-¿porque llevas colapsado desde que desde que salimos del hospital?.-pregunta jade .
-no estoy colapsando solo estoy procesando.
-seria de utilidad si me dijeras que es lo que estás procesando.
-... es una tontería olvídalo, ¿que te dijo callie?
-que de niña llorabas cuando te regalaban barbies porque decías que eran huecas sin embargo años después terminaste teniendo una gran colección y lloraba cuando te recordaban que les decías huecas.
-¿interrogaste a mi tía sobre mi?...¿yo me refería a lo de tu mano?.-ruedo los ojos antes la información que saco jade.
-saque mucho más que solo eso "nena".-se burla.
-matare a tía Callie por contarte eso.-gruñó frustrada.
-¿en verdad llamadas a todas las niñas que te parecían bonitas "nena" con tan solo 5 años de edad?.-empieza a reír mientras lo dice.
-era más fácil que aprender sus nombres, además deje de hacerlo después de que una niña le dio una cachetada cuando le dije "hola nena me gustan tus tenis de cenicienta".
-una gran ligadora desde tiempos remotos .-vuelve a burlarse la Gotica.
-encantó Vega, que puedo decir.-bromeó encogiéndome de hombros.
-respondiendo a lo otro, todo bien con la mano, lleva buena recuperación y quedará como nueva según tu tía.
~~~~~J&T~~~~~
-¡Tori espera!.-escucho un grito a mis espaldas.
Martes por la mañana, después de acompañar a jade a su primera clase y tristemente a una que no compartíamos, iba camino a mi clase de baile cuando escucho la voz de Beck a mis espaldas.
-no por favor.-susurro antes de que llegue a mi lado.
-hey Tori, llevaba un par de días sin que hablemos, ¿como has estado?.-pregunta llegando por fin a mi lado y tomando mi hombro haciendo que me detenga.
-bien, ya sabes con tareas y todo eso.-intentó no ser grosera por lo que respondo pero intento seguir mi camino a lo que él se interpone con una gran sonrisa en su rostro.
-si comprendo, por eso estuve pensando, debes estar estresada con las tareas y además la canción del profesor hunter, porque no salimos para relajarnos, creo que lo merecemos.
-mmm... no creo que podamos, cat está un poco estresada con lo de efectos especiales, André mencionó que tiene una canción en mente y lleva toda la semana intentando terminarla , robbie y rex son, bueno robbie y rex, seguro robbie tendrá alguna clase de crisis nerviosa por lo de hunter y rex estará ocupado burlándose, ademas jade tiene esta tarea de la clase de guiones que la tienen un poco muy ocupa... tal vez después beck.-digo rápidamente.
-que mal que estén ocupados Tori, pero no hablaba de salir con ellos, hablaba de tu y yo saliendo en ... bueno una cita.
-beck.-suspiró cansada.-ya tuvimos esta conversación, muchas veces a decir verdad.
-lo se, pero siempre decías que no podías hacerle eso a jade, Tori ya no estoy con ella, tu haz visto que eso es definitivo, podemos intentarlo ahora.-insiste.
-beck, te quiero como amigo ¿de acuerdo? y es por eso que te diré lo siguiente, no saldré contigo, ni ahora, ni nunca, porque sigo diciendo lo mismo, no le haré esto a jade...-veo sus intenciones de interrumpirme y lo freno.-déjame terminar, antes lo decía porque a pesar de que ella estaba contigo, yo no quería pensar en nadie que no fuera ella y ahora que tú no estás de por medio... no pienso arruinar la pequeña posibilidad que tengo con ella.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...