Capitulo 34

3.2K 299 39
                                    

1 mes después

-Esto es una mala idea.-le aseguro a André.

-es una brillante idea.-me rebate el chico de trenzas.

Dice mientras veo como grandes cantidades de alcohol entran por la puerta de mi casa.

-concuerdo con el chico, es una idea brillante.-dice trina emocionada.

-papa nos va a matar.-le recuerdo.

-no lo hará si no se entera.

Niego con la cabeza y me alejo en camino a la cocina.

-¿como te convencieron para esto?.-me pregunta jade recargada sobre la barra con un vaso de limonada en la mano.

-no lo sé, todo empezó de broma, respecto a que nunca festejamos que gane la pelea y que ahora que mi clavícula está bien era buen momento.-recuerdo acercándome a abrazarla, escondiendo mi cabeza en su hombro.

-recuerda que tenemos que esconder todo lo costoso o lo frágil para que tú regañó no sea tan grave.-me susurra mientras acaricia mi espalda.

-yo no quiero un regaño.-le recuerdo.

-intentaremos que no pase de acuerdo, mantengamos todo bajo control, no tomemos para mantenernos cuerdas y responsables y esto no se salga de control.-me asegura tomando mi cara entre sus manos y viéndome a los ojos.

-te amo.-le susurro.

-yo aun más.-me dice antes posar sus labios sobre los míos.

~~~~~~~~~~~~~J&T ~~~~~~~~~~~~

Pov jade :

-¡esto es increíble!.-grita mi estupida novia desde encima del piano.

-yo te mato.-gruñó intentando bajarla.

-pero amor, esto es tan divertido, tú no te estás divirtiendo, deberías estar divirtiéndote.-me dice rápidamente la castaña mientras la bajo.

-Vega cálmate.-le gruñó.

-ok ok yo me calmo... pero quiero más de eso me dio andre.-susurra lo último.

-oh no, no más de esas margaritas que preparo andre.-le amenazo.

-pero saben ricas.-me vuelve a susurrar.

-yo sé que si, pero ya no más para ti linda, vamos ven a sentarte aquí en lo que veo donde están cat y robbie, estaban igual de fascinados que tú por las margaritas.-le ruego abriéndome paso entre todos esos adolescentes sudorosos y sentandola en su sofá.

Una vez que me aseguro que está tranquila y sentada camino hacia el patio trasero de la casa Vega donde vi por última vez a la pelirroja.

Sin embargo al salir no veo a cat, solo me encuentro con robbie tirado sobre el césped sin camisa.

-oh vamos, nadie quiere ver eso shappiro.-le digo con asco tendiéndole mi mano para levantarlo.

-¿ya visto lo lindo que es el cielo?.-me dice entre suspiros.

-no y no me interesa, arriba debilucho o te dejo aquí.-lo amenazo.

-me gusta aquí.-es todo lo que contesta.

Harta tomo uno de sus pies y lo arrastro de regreso a la casa donde en la cocina me encuentro con andre.

-toma, te lo regalo, cuida que no se ahogue en su propio vomito y dale agua.-le entrego el pie de robbie al chico con trenzas.

-pero...-intenta rebatir pues se encuentra coqueteando con una chica.

-no me saques de mis casillas chico, todo esto fue tu idea ahora te harás responsable.-le amenazo apuntando con el dedo.

-de acuerdo, yo lo cuido.-dice rápido mientras levanta las manos.

Uno menos me falta otra, comienzo a buscar una cabellera pelirroja pero nada, en cambio veo a una rubia cargando a una castaña en su hombro.

-¿tengo que preguntar?.-cuestiono a florence.

-margaritas...-dice negando con la cabeza y señalando a Emily inconsciente sobre su hombro.-chloe y beca se fueron hace unos momentos, chloe estaba en el mismo estado que Emily... la subiré a la habitación de invitados, tori dijo que estaría bien si nos quedábamos esta noche, espero siga pensando lo mismo.

-pensar ahorita no es El Fuerte de Vega, pero está bien lleva a la bella durmiente parlanchina a un mejor lugar.-le digo señalando las escaleras, a lo que florence asiente y comienza a subir las escaleras.

Volteo a ver alrededor y todo es un desorden, parece que todo Hollywood arts está en casa de Vega, la música se escucha por todos lados, la gente baila, otros se besan indecentemente en los sofás... esperen yo deje a mi novia en los sofás y no está ahí, rayos creo que perdí a mi novia.

Rápidamente comienzo a buscarla y la visualizo en la cocina con una gran botella de tequila en mano y recargada, por no decir acostada sobre su barra.

-ok, tú dejarás esto aquí e iremos a acostarte antes de que vuelvas a buscar más alcohol.-le arranco la botella de las manos y pasó su brazo sobre mis hombros para tomarla de la cintura y ayudarla a caminar, aunque en este punto ya parece peso muerto.

-peo mi botea sabo... ¿se dice sabo?... cono sea, sabo rica.-decia arrastrando las palabras mientras señalaba aquella botella de infernal líquido.

-tienes suerte de que te ame.-le gruñó mientras comienzo a subir las escaleras.

-listo aquí te quedarás.-la suelto sobre su cama.

-no.-susurra con la mirada perdida.

-¿no?.-le pregunto con el ceño fruncido.

Antes de que responda sale corriendo hacia el baño, tropezando con todo a su paso.

Y sin más escucho como devuelve todo en su estómago, suelto un suspiro cansado y me encamino hacia el baño con ella.

-está bien cariño, déjalo que salga todo.-le digo mientras sujeto su cabello y masajeo con pequeños círculos su espalda.

-recuerdas aquella vez que ...-se frenada ante otra arcada.-en el parque de diversiones dijiste que no harías esto.-continuan pero de nuevo otra arcada la ataca.

-lo recuerdo... y tú dijiste que era algo que una persona que ama a otra haría... tristemente heme aquí.-le digo con una pequeña sonrisa antes de arrugar la nariz ante el sonido de otra arcada.

-no debí tomar tanto.-se lamenta sollozando.

-no,no debiste.-le confirmo.

Después de un rato más voltea sobre su hombro y me sonríe.

-eres tan hermosa.-me dice con seguridad.-¿te quedarás esta noche conmigo?

Su pregunta tiene un tono de temor ante mi respuesta a lo que yo solo asiento y la acercó a mi pecho.

-creo que deberías descansar ya cariño, venga a lavarse los dientes en lo que yo saco tú pijama.-le doy un beso en la cabeza antes de dejarla lavando sus dientes.

Con Vega ya cambiada y sobre su cama, la cubro con sus cobijas, le doy otro rápido beso en la frente y me levanto para salir.

-prometiste que te quedarías.-me dice somnolienta mi chica, tomando mi mano evitándome salir, su lengua ya no se arrastra tanto pero igual creo que si nivel de alcohol es mayor al que debería.

-y lo haré, pero necesito asegurarme de correr a todos los parásitos de tu casa y de que nuestros parásitos sigan con vida.-le aseguro.-duerme te juro que cuanto te levantes aquí estaré.

-te amo.

-yo también, chica insoportable e irresponsable.-le digo con media sonrisa.

Ok debido a la insistencia aquí les traigo un pequeño maratón antes de que regrese a la uni y el trabajo, y mi tiempo libre sea inexistente.

También les tengo una pregunta rápida, ¿les gustaría que esta historia terminara con solo esta parte? O ¿que tuviera una segunda parte donde exploremos la vida adulta de todos?

Los leo y los amo.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora