-tori despierta.-escucho la voz de mi hermana entre sueños.
-no.-gruñó girándome para seguir abrazando mi almohada.
-tengo una idea, además ayer tú me levantaste con tu paranoia.-dice ella subiéndose a mi cama.
-lárgate.-murmuro molesta aventando a trina de mi cama ocasionando que caiga de cara al suelo sin embargo poco y nada me importa en estos momentos.
Parece que a ella tampoco lo importa ya que vuelve a subir a la cama, como si nada hubiera pasado.
-en el mi idea está incluida la bruja te tienes como novia.-insiste mi irritante hermana.
Novia... suena tan bien ese término, por lo que sin lograr evitarlo una gran sonrisa se plasma en mi adormilado rostro.
-¿que es lo que quieres hacer?.-le cuestionó después de meditarlo unos segundos.
-lexie marco hace 30 minutos, ella, meredith, derek y mark tienen libre el día y quieren que vayamos a la casa de la playa con ellos, llevaré a cat ella está de acuerdo, lleva a ese insoportable ser y pasemos un lindo sábado.-me ruega trina.
-¿no quieres manejar hasta la playa cierto?.-le interrogo.
-estas en lo correcto.
-¿y solo por eso quieres que yo vaya para que maneje?
-a veces si piensas hermanita, te espero en 40 minutos abajo lista, tenemos que pasar por cat en una hora, adiosito.-y sin más sale de mi habitación sin dejarme protestar.
Suspiró y comienzo a buscar mi celular, para marcar el a jade, un tono, dos tonos , tres tonos y justo cuando creo no contestará, ella lo hace.
-qué seas mi novia ahora Vega no te libra de que te mate por levantarme un sábado a las 7:30 de la mañana.-es lo que la "dulce" voz de mi chica me dice.
- lo se, lo sé y lo siento pero trina me acaba de levantar, parece que iremos a la playa con lexie, meredith y sus novios, trina llevará a cat y quería ver si tú y los niños querían ir.-le comentó el espontáneo plan que trina mencionó.
-mis padres prometieron llevar a cosa 1 y cosa 2 a un parque de diversiones hoy, no podrán ir... te espero en mi casa en 1 hora.-y sin más me cuelga.
No le puedo pedir más, la levante un sábado en la mañana es un milagro que no me haya gritado un rotundo "NO" apenas levanto el teléfono.
Usando todas las fuerzas dentro de mi logro levantarme de mi cama y comenzar a arreglarme y tomar todo lo necesario para un día de playa, metiéndolo dentro de un bolso y bajo las escaleras 25 minutos después y encuentro a trina metiendo media cocina en un bolso.
-sabes que seguro la casa tiene comida y no es necesario que llevemos todo eso.-le digo riendo mientras entro a la cocina y tomo una manzana para poder comer en lo que me dirijo a preparar el café de mi novia.
-y tú sabes que no es necesario que le prepares café a la gótica cuando seguro nos detendremos de camino en alguna cafetería.-contraataca mi hermana mientras busca algo en los cajones.
-lo se pero a jade le gusta este café y no aguantará hasta que nos detengamos sin cafeína.-le aseguro.-¿que buscas?
-¿recuerdas que hace unos días compré gomitas de arcoíris, no recuerdas donde las metí?.-pregunta confundida buscando dentro de el horno.
-pues en el horno estoy segura que no, ¿pero que tú no odias esas gomitas?.-pregunto confundida y concentrada en mi labor.
-si pero cat las ama, al igual que todo dentro de esa mochila, usa esa cabeza para algo más que no sea pensar en la bruja mala del oeste y recuerda donde la metí.-gruñe desesperada.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...