capitulo 6

5.4K 467 75
                                    

mi jueves comienza mas temprano que otros días, decidí usar mi insomnio habitual de estos días en algo productivo, por lo que vi alrededor de 4 horas de videos y tutoriales de como prepara un buen café, después de mucha investigación encontré uno al parecer es muy bueno, por ello a las 6:20 ya me encuentro en camino a casa de jade con dos de mis pequeños experimentos en termos para mantenerlos calientes.

-vega, tenemos que llevar a cosa 1 y cosa 2 a la escuela.-me informo subiendo a sus hermanos en la parte de atrás.

-hola chicos.-les dedico una sonrisa.

-¡hola tori!.-saluda jason.

-hola, gracias por los helados de ayer.-es el saludo que recibo por parte de jenn.

-no fue nada, ¿no me equivoque en sus sabores favoritos verdad?

-no, recordaste lo que te dije el otro día.

-no es muy lejos de aquí, sigue derecho por esta calle, te digo donde dar vuelta.-me informa jade entrando en el auto haciendo que me ponga en marcha.

-ten tu café.-le extiendo el termo.

-¿tori puedo elegir la música?.-me pregunta jenn asomando su cabecita entre los asientos.

-claro, solo ponte el cinturón por favor.-le entrego el reproductor para que pueda sentarse bien.

-¿donde compraste este café vega?.-me cuestiona jade viendo su termo fijamente.

-no lo compre, lo prepare yo, ¿porque?

-por nada.

-¡esta canción me gusta mucho!.-grita jenn cuando comienza a reproducirse "baby" de justin bieber.

-¿porque?.-susurra jade dejando caer su cabeza de manera dramática contra el respaldo del asiento.

-¿que tienes contra la canción?, es pegajosa.-le doy una rápida mirada riendo.

-la pone en casa al menos unas 10 veces al día.-susurra.-en esta calle a la derecha, 4 cuadras mas y llegamos a su escuela.

suelto una gran carcajada y comienzo a cantar junto con las voces de jason y jenn en la parte trasera.

-vega recuerda que cuando ellos se bajen aun tendrás un largo conmigo, camino donde puedes desaparecer mágicamente.

-vamos jade, canta con nosotros.-pide jenn.

-no.

-por favor jade.-es el turno de jason de rogarle.

-el publico te aclama jade.-le digo.

jade nos voltea a ver a los 3, mientras hace su usual gesto de rodar los ojos, antes de rendirse y comenzar a cantar con nosotros, para cuando la canción termina estamos frente a la escuela de los niños por lo que bajo el volumen en lo que ellos bajan del auto.

-nos vemos tori.-se despiden los dos antes de correr a su escuela.

-le cuentas de esto a alguien y eres mujer muerta vega.-me amenaza jade una vez que vuelvo a poner el auto en marcha a hollywood arts.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora