noto como la mirada de jade se oscurece al ver el brazo de beck casi sobre mis hombros.
-no hagas nada vega y sígueme la corriente.-susurra jade en mi oido causandome escalofrios.
sin embargo no me da oportunidad de reaccionar cuando hacer que me siente sobre sus piernas y ella me rodea con su brazo la cintura y su otra mano la pone sobre mis piernas, juro que estoy a nada de tener un ataque cardíaco.
-veo que necesitas mucho espacio oliver, no te preocupes con Vega aquí tienes más que suficiente.-la mirada retadora de jade nunca se va de su rostro.
Hago un rápido escaneo a la habitación encontrándome con la mirada sorprendida de robbie, una mirada confusa por parte de André, una sonrisa burlona por parte de trina, una dulce sonrisa por parte de cat y unos muy distraídos mellizos comiendo pizza sin notar nada.
-bajala jade, ella no está cómoda.-gruñe beck.
-ella está cómoda.-se defiende jade.
-ella está aquí.-digo en un susurro.
-callate Vega... Mira beckett, tori se va a quedar aquí sobre mi porque así lo quiero y no la he oigo quejarse, entonces deja de ser un idiota y aceptalo.-mientras ella dice eso siento que su abrazo alrededor de mi va haciéndose cada vez más apretado.
Esperen un momento, ¿ella acaba de llamarme tori?... Dios mi nombre en sus labios suena tan bien.
-beck, hermano ven vamos a escojer una rebanada grande de pizza.-interrumpe André antes de que pueda responderle a jade, por lo que sólo le dirije una mirada asecina a la ojiazul y va a donde André esta.
-me llamaste tori.-comento intentando pararme antes de que ella me arroje al suelo ahora que beck no esta.
-así te llamas idiota... ¿A donde crees que vas?.-cuestiona regresandome a mi lugar.
-creí que era "Vega" para ti, pensé que como beck ya no esta viendo me arrojaría al suelo. -le contesto sinceramente.
-pensaste mal vega.-me ve enmarcando uno ceja.
-¿vuelvo a ser "Vega" ahora?
-siempre serás "Vega" para mí.-susurra.
Una sonrisa se forma mis labios inconscientemente.
-¿porque no tori?.-le cuestionó algo que siempre ha siendo una duda para mí.
-todos te llaman así... Ademas, ¿sabes lo que tu apellido significa en la astronomia?
-ciertamente no lo sé, ¿me lo dirás?
-no... Tendrás que investigarlo por tu cuenta Vega.
-lo haré west.-aseguro inconscientemente jugando con uno de los mechones de su cabello.
-no esperaba menos de ti.
Seguimos viendonos a los ojos durante un largo rato, talvez sea mi imaginación o una parte de él escudo de jade se está derrumbando dándome un lugar por donde entrar y no pienso desaprovecharlo.
Sin embargo mis dudas aún me dominan por lo que doy una rápida mirada hacia donde beck esta, a pesar de que ha sido un completo patán estos días, sigue siendo mi amigo y jade su ex novia, he visto llorar a jade lo suficiente para saber que lo que siente por beck es realmente fuerte.
-deja de pensar en eso, beckett es un patán y no volveré con el, me costó verlo pero ya lo tengo resuelto .-susurra jade haciendo que regrese mis ojos a los suyos.
-como sabias que...
-es fácil leer tu mente vega, además cuando sobre piensas las cosas arrugas un poco tu frente... Te causará arrugas eso vega.-a pesar de que parece bajar sus defenzas ella no deja de ser jade después de todo.
-¿así que ahora puedes leer mi mente?, ¿en qué pienso ahora?
-en lo malditamente linda que me veo.-dice segura.
Ciertamente eso pasa por mi mente pero es uno de mis pensamientos más constantes.
-en realidad pensaba en que quería pizza, pero eres demaciado cómoda como para levantarme.-la contradigo.
Antes de que me contestara, jason se lanza sobre nosotras haciendo que pierda el equilibrio y termine en el piso con el niño sobre mi.
-tori,¿ podemos poner música? , ¿podemos?, quiero que cantes con nosotros como en la mañana. -ruega el niño aún sobre mi causando que suelte una pequeña carcajada.
-de acuerdo, dile a trina que te ayude a poner la música en lo que yo como una rebanada de pizza, ¿o es que tu pequeño ser humano me has dejado sin pizza?. -le comienzo a hacer cosquillas.
El solo ríe demaciado mientras pide que pare y me asegura que si nos guardo pizza a jade y a mi.
-de acuerdo cosa 1, ve con la irritante hermana de Vega, en lo que comemos. -jade cuidadosamente retira a su hermano de encima de mi y lo empuja levemente hacia donde se encuentra trina jugando con jenn y cat.-iré por pizza.-comenta dejándome tirada.
-¿me puedes traer una rebanada?
-tienes manos, hazlo tú misma.-como ya había mencionado jade sigue siendo jade después de todo.
Después de eso la tarde transcurrió sin mayor avance con jade para mi mala suerte beck cada vez era más entrometido y su trato a los mellizos hizo que en un punto de la tarde se ganara no sólo miradas de reprimienda por parte mía y jade, si no también una fuerte patada por parte de trina.
-comienzas a agradarle a jade.-le comento a trina después de que regrese de dejar a los west en su casa.
-será mi cuñada, más le vale terminar amandome, de lo contrario no puede formar parte de esta familia, vaya momento tuvieron en el sofá por cierto.
-comienzo a creer que estoy avanzando, pero aún me da miedo, ya sabes, confesarle todo.-suspiro y me dejó caer derrotada a su lado en el sofá donde hace unas hora estaba teniendo uno de mis mejores momentos con jade.
-arriesgarte, talvez no le digas "hey jade estoy enamorada de ti desde que te conocí", pero talvez puedas comenzar con un "jade, creo que me gustas, ¿podría intentar enamorarte?".
-no suena mal... No se que haría sin ti.-comento feliz comenzando a levantarme decidida a ir a mandarle un texto.
-espera.-me detiene trina haciendo que me vuelva a sentar.-yo tengo, una pregunta... Una duda, si mas bien eso.
-bien, dime.
-como... Bueno, ya sabes... Te diste cuenta que te gustaban las chicas.
Volteo a ver a trina un poco sorprendida, ella está mirando a sus manos jugueteando nerviosamente con uno de sus anillos, manía que ambas compartimos cuando estamos nerviosas.
-mmm... Creo que siempre lo supe sabes, pero pensaba que era solo apreciación hacia ellas, no fue hasta que llegó jade que me di cuenta de la realidad, me comenzó a gustar todo de ella, su voz, su cabello, sus gestos, su aroma a café... Los momentos en los que estábamos solas y ella no era tan "malvada", mi corazón se aceleraba, era más torpe que de costumbre... Con el tiempo me hice entender a mi misma que no quería una amistad con ella, quería todo de ella y que eso no estaba mal.
-ok, gracias.
-sabes que te quiero y lo seguiré haciendo siempre, por eso mismo te diré esto... No esta mal que te guste cat, mereces el tipo de amor que ella te podría dar si ambas están sintiendo lo mismo, solo ten paciencia con cat, ella es... Especial.
-¿como....-comienza a cuestionar pero la freno.
-veo la manera en la que te comportas con ella a tu lado, y veo la forma en la que cat se pone nerviosa cuando eres linda con ella.
-¿crees que tenga alguna oportunidad?
-creo que yo estoy teniendo una con jade y lo veía como un imposible, entonces estoy segura que tu la tendrías con cat.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...