Capitulo 35

3.1K 309 30
                                    

-¿qué haces sentada en el piso?.-le pregunto a la insoportablemente hermana de mi novia.

-cuido que ningún Idiota o idiotas se vaya a acercar a la habitación donde cat está dormida.-señala su habitación a sus espaldas.

-la amas.-digo sentándome en la puerta de la habitación de Vega.

-me da miedo...pero lo hago, solo no sé cómo decírselo.-dice lentamente.-tú amas a mi hermana, más de lo que creía posible.

-es insoportable casi todo el tiempo,supongo viene de familia.-aprovecho para tirarle un poco de veneno.-pero... es... no lo sé, no sé cómo explicarlo.

-¿como si fuera la única en la tierra?.-pregunta con la mirada fija en mi.

-si, como si, cada parte de ella, cada célula, átomo y partícula de ella, fuera hecha a la medida para mi... así como cada parte de mi fue hecha para ella.-digo pensativa.

-es como si, toda mi existencia se reducieres a ese momento, al momento en que me di cuenta de que era ella.-sigue la mayor.

-exacto, ese momento en el que tal vez no fue la primera vez que la vi pero se sintió como si fuera así, cuando la vi parada junto a cat con su estupida linda sonrisa que resalta sus lindos pómulos, esos brillantes ojos chocolates divertidos por algo que acaba de ver en esa extravagante escuela en la que lleva solo unos días es decir la odie tanto por aquello inexplicable que me hacía sentir.

-una manada de rinocerontes corriendo por tu estómago, un calor recorriéndote todo el pecho y a la vez un frío por toda la espalda.

Ambas nos quedamos unos minutos en silencio hasta que decido soltarlo.

-nos tienen jodidas estas chicas.-admito rendida.

-ni que lo digas.-dice con el mismo tono dejando caer su cabeza sobre la puerta de su habitación.

Seguimos en silencio sopesando las palabras y sensaciones que mencionamos.

-me alegro de que mi hermana te haya encontrado y que tú la hayas aceptado.-dice trina de repente, tomándome desprevenida.

-¿lo dicen enserio?... cría que me querías lejos de ella.-admito sorprendida.

-lo hago... hacia, lo qué pasa es que aunque no lo parezca me preocupo por ella, ha pasado por tanto, con lo de shelby siento no disfruto su infancia, luego estuvo sherwood donde puros idiotas la buscaban y ella negaba lo innegable, su bisexualidad y cuando por fin lo acepta y se aleja de sus idiotas descerebrados novios de sherwood, apareces tú y mi hermana se pone loca por ti, pero tu solo la ofender y pateas lejos de ti, pensaba que solo la harías sufrir pero veo que en verdad la amas.-dice sería,es raro tener una conversación así de profunda con trina.

-no está en mi planes lastimarla...nunca.-le admito.-y espero que en tus planes este nunca lastimar a cat, ella es como una hermana menor para mi.-le apuntó con mi dedo pero con una media sonrisa en el rostro.

-solo quiero hacerla feliz.-susurra.

-creo que...una tregua estaría bien, después de todo tú sales con mi mejor amiga, yo salgo con tu hermana, es inevitable que nos sigamos viendo a todo momento.-le propongo intentando ser madura.

-lo mismo pienso.-afirma con la cabeza y estira su mano para cerrar el trato.

-le dices a alguien de esto paso y te mato.-le amenazo mientras tomo su mano.

-como digas bruja.

-creo que deberíamos... correr a todos de aquí, ya son las 3 de la mañana y en definitiva esto se salió de control.-le comentó señalando escaleras abajo.

-claro... tengo Justo lo necesario, espera.-y sin más entra a su habitación rápido, saliendo unos segundos después con un megáfono en mano.-sabía que era una compra inteligente.

-es la primera vez en la que considero buena una de tus ideas.-digo con una gran sonrisa encaminándonos escaleras abajo.

-¡los quiero fuera de mi casa ahora!.-me grita por el megáfono llamando la atención de todos, los cuales luego de un pequeño silencio vuelven a sus cosas si. tomarle importancia.

-dame eso.-le rebato el megáfono de la mano y me subo sobre el piano donde hace una hora novia baila.-FUERA DE AQUÍ...1, 2...-y antes de que llegue al tres ya todos se encuentran saliendo corriendo .

-¡CHICAS VUELVA AQUÍ DENME ESO!.-es el tono de André de gritar.

Al voltear me encuentro con dos castañas y una pelirroja, las 3 con una botella en mano dando largos tragos.

-¿pero... que no las dejamos durmiendo?.-pregunto extrañada.

Me bajo rápido del piano y me encamino hacia Vega.

-dame eso ahora.-le digo enojada, intentando arrebatarle la botella de las manos a Vega.

-no, espera, es importante.-dice casi o entendible.

-¡yo puedo más que ustedes!.-grita cat dando otro trago, esto es tan extraño.

-no yo ganaré.-está vez es Emily... esperen ¿y florence?, porque no está cuidando de su carga.

Después de un largo rato donde logramos quitar y tirar todo el alcohol existente que quedaba sentamos a las tres chicas en el sillón donde barbucean idioteces sobre la quien podía terminar más rápido esas grandes botellas de "agua rara" según palabras de cat.

-la encontré.-nos avisa andre desde el piso de arriba y bajando unos segundos después con una florence enojada.

-conspiraron esas tres contra mí y mientras cuidaba de Emily, entraron tori y cat a mencionar la brillante idea de una competencia y cuando intenté impedirlo me encerraron en el baño.-explica apuntando a las tres, las cuales ponen caras de inocentes.

-ya no importa, vamos Vega, iremos a la cama.-le digo con un tono duro.

-pero no puedo ir a la cama contigo... tengo novia.-susurra lo último.

-lo se Idiota yo soy tu novia andando.-le insisto frunciendo el ceño.

-no, jade se enojaría mucho, y yo la amo mucho mucho y nunca la engañaría porque es la mujer más linda del mundo mundial... podría darte una lista de las mujeres más hermosas del mundo mundial y hasta arriba estaría jade, luego scarlet johanson , después Elizabet olsen, después Emma watson, después....-y vuelve a divagar diciendo nombres de cantantes y actrices más para ella que para nadie más a lo que solo ruedo los ojos.

-espero que sepas que estás muerto andre.-le amenazo pasando por su lado, en camino a la cocina por agua para tori.

-¿no estoy pagando suficiente castigo con esto ya?.-se queja señalando a robbie el cual está cantando una canción infantil abrazando el brazo su brazo evitando que el chico huya.

Al regresar Vega está cantando igual pero alguna canción que no entiendo español.

-toma esto.-le ruego tendiéndole la botella, la cual toma y asiente levemente antes de dar un pequeño trago y continuar cantando.

-yo te quiero pa mi no te quiero pa mas nadie, solita pa mi, no te comparto con nadie, a mano armada fue que te robe y el cómo un loco anda buscándote... nananana no recuerdo esa parte nananana, te quiero pa ni no importa lo que digan.

-¿que está diciendo?.-pregunto a trina la cual la ve a su hermana con el ceño fingido mientras abraza a cat la cual está dormitando sobre sus piernas.

-estupideces sin sentido.-me asegura.

-extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelve más , sobre por pura ansiedad, con el mundo en la garganta es que no te dejo de pensar... perdiendo... De nuevo no recuerdo la letra... sálvame del olvido, sálvame de...-continúa cantando tori.

-necesito aprender español.-digo rendida sin saber que tanto dice mi novia.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora