capitulo 4

5.6K 481 138
                                    

para el miércoles las cosas pasaron de la misma manera que los días anteriores, yo pasando a comprar café para después ir por jade, llegar a la escuela y que ella literalmente corra lejos de mi y no vernos hasta el almuerzo donde claramente tampoco me habla, compartir las siguientes 3 clases donde nuestra única comunicación es uno que otro insulto que suelta a mi persona, para salir y hacer un largo camino de regreso con nada mas que un silencio incomodo seguido de un portazo cuando llegamos a su casa.

la diferencia es que esta vez llevo esperando a jade a lado del auto 10 minutos para llevarla a casa y ella sigue sin hacer acto de presencia, por lo que decido volver a ingresar en las instalaciones para buscarla.

-¡podrías dejar tu maldito teatro de una buena vez!.-escucho el grito de beck en cuanto pongo un pie dentro de la escuela, son pocos los estudiantes que quedan, por no decir que ninguno.

-no es ningún jodido teatro oliver y si lo fuera tu no eres nada para decirme que hacer.-la respuesta de jade no se hace esperar,

-dime que esperas ganar el teatrito que te has montado estos días, lo haces solo para joderme.-mientras mas me acerco a el salón de sikowitz mas fuerte se escuchan los gritos.

-oh disculpa, no sabia que podías leer mi mente y saber que todo lo que hago en mi vida tiene que tener algo relacionado contigo.

-jadelyn te conozco, se que solo estas haciendo esto por lo que dije el otro día.

-tu no sabes una mierda de nada.- oigo a jade exclamar con rabia y puedo ver como intenta darse la vuelta para salir del salón.

-no hemos terminado esto.-exclama tomando su mano bruscamente evitando que salga.

-suéltame oliver.-susurra jade con rabia pero puedo ver en su cara que le esta doliendo pero es demasiado orgullosa para dejarlo ver.

-no hasta que aclaremos esto, te vas a alejar de ella.-veo como beck con su otra mano le da un un pequeño empujón en el hombro.

-tu no me dices cerca de quien puedo estar.-jade le regresa el empujón incluso mas fuerte.

-ambos sabemos que yo terminare ganando jade, ya sea con ella o contigo.-veo como aprieta mas el agarre si es que eso es posible.

-no ganaras nada, ahora suéltame.-intenta jalar su brazo de regreso que beck no lo suelta.

-te dijo que la soltaras.-exclamo dándole un brusco manotazo a beck para que suelte la mano de jade.

-tori no es lo que tu crees , solo estamos hablando.-me responde beck dándome una mirada preocupada.

-mejor vete beck.-susurro con furia.

-pero...

-ahora beck.

me da una ultima mirada de pánico a mi y una de furia a jade antes de salir.

-no necesitaba tu ayuda vega.-susurra jade sin levantar la vista sobando su mano.

-lo se, solo quería darle un manotazo a beck y se presento el momento perfecto.-le digo suavemente.-ven.-tomo suavemente su otra mano y la jalo gentilmente al auto.

-déjame checar.-le pido una vez que ya estamos dentro del auto.

-no es nada.-intenta esconder su mano pero rápidamente la tomo con suavidad para alzarla a la altura de mis ojos para poder examinarla con la esperanza de que jade no la quite.

tiene la mano demasiado roja y pero cuando veo su dedo índice no digo nada mas solo prendo rápidamente el auto y comienzo a manejar con una sola mano ya que con la otra intento mantener lo mas inmóvilmente posible la de jade.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora