Capitulo 27

4.5K 423 81
                                    

-entonces si hablas.-confirma André extrañado.

-en veces más de lo que debería.-confirmó Emily.

-compartimos varias clases y nunca te había escuchado.-está vez es el turno de robbie de mencionarlo.

-¿espera compartimos clases?¿no solo compartías una clase con Vega?.-pregunta jade frenando su paso y por consecuente el mío.

-en realidad compartimos tu y yo 4 de las 6 clases que tenemos este grado.-murmura Emily avergonzada.

-¿segura?

-me siento a lado tuyo en una de esas clases y atrás tuyo en clase de sikowitz.-le dice mientras asiente con la cabeza.

-siiii.... No me acuerdo.-se encoge de hombros la gótica y continúa con su camino jalándome de la mano.

~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~

Para la hora del almuerzo Emily es una más del grupo.

-... es por esto que becca y chloe salieron a un viaje familiar de la familia de chloe y no vendrán toda la semana, estaba muy asustada porque solo las tengo a ellas como amigas pero me alegra que me permitieran sentarme con ustedes tanto en las clases como en la hora del almuerzo.-termina su relato la castaña.

-chica yo solo te pedí una servilleta.-comenta mi hermana sorprendida.

-cierto, claro, ten.-le extiende la servilleta por fin.

-¿y si la adoptamos?, mírala es como un cachorrito perdido.-comenta con burla mi novia, señalando hacia la chica.-se emociona por técnicamente todo podrías hacerla una mini tu, existe un mundo de posibilidades.-sigue bromeando.

-jade.-digo en tono de advertencia.

-nada de "jade", mira solo imagina podríamos hacerla la niñera oficial de los mellizos para cuando queramos salir y sin pagarle.

Ruedo los ojos y tomo mi celular para revisar algunas de mis notificaciones.

-no haremos eso, no la forzaremos a trabajo sin pago.

-o podríamos dejarla de encargada de cat, parecen llevarse bien.-insiste jade.

Niego con la cabeza lentamente comenzando a leer algunas actualizaciones que se han subido a the slap.

-seguro si le aventamos una rebanada de pizza, una o dos veces al día será feliz así que tampoco sería caro mantenerla.

-mami no aventarás nada a nadie, deja a Emily en paz no es nuestra mascota es nuestra amiga.-digo aun distraída viendo la pantalla de mi celular.

No es hasta que pasan unos segundo sin ruido que me doy cuenta de lo que acabo de decir.

Negándome a subir la mirada abro los ojos cuando reacciono que acabo de llamar mami a jade frente a todos y es decir, se que lo dije en español pero no es complicado caer en cuanta de las similitudes entre las palabras tanto en inglés como en español.

-así que Emily, ¿haz visto a florence por aquí?, tengo un plan que podría funcionar bien.-le comentó a la castaña intentando desviar la atención cosa que logró cuando Emily nuevamente comienza a hablar sobre el recorrido que vio hacer a florence antes del almuerzo comentando y teorizando que seguro saldría a almorzar en unos minutos.

-¿así que mami?.- pregunta jade después de unos segundo cuando toda la atención en la mesa está en la chica nueva.

-salió sin que me diera cuenta, lo juro, anoche estaba viendo una película con papá, donde el protagonista le decía a su esposa de esa manera, debió quedarse en mi, lo siento, no volveré a decirte así.-comienzo a hablar rápidamente muy nerviosa.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora