Capitulo 37

4.1K 315 48
                                    

Pov tori:

-y entonces, ese chico en la tienda de cómic se acercó y me dijo "creo que te perdiste, la tienda de maquillaje está a dos puestos, si quieres te puedo acompañar y tal vez podrías darme tu numero por caballeroso" y ya sabes yo estaba de "chico regresa por donde viniste y déjame comprar mis cómics en paz"... bueno no le dije así porque sonaría grosero, solo le dije que estaba donde quería estar y que no necesitaba ayuda, entonces como que se enojo y me empezó a decir que seguro solo me gustaba por moda y me enoje amor, quien se creía para decir que soy fan por moda, así que le rete a preguntar cualquier cosa y se la contestaría, así que empezamos una épica batalla donde varias personas se acercaron a ver y gane, y el dueño de la tienda me dijo que podía elegir cualquier figuras coleccionable como premio por humillar a ese tipo y ... ¿porque me miras así?.-frenó mi historia cuando veo que jade me ve como si tuviera un tercer ojo.

-sólo me cuestionó cómo es que me gustas tanto cuando cuentas cosas cómo está y demonios te ves tan tierna haciéndolo.-admite con el sueño fruncido.

-pero si sólo te estoy contando lo que me paso hace tan solo dos horas y como es que conseguí esa increíble figuras sobre la bruja escarlata y...-no puedo terminar porque siento sus labios sobre los míos.

-consíganse una habitación.-gruñó mi hermana entrando a la casa.

-lárgate, esto cuenta como cita y tú escuálido trasero tiene aún prohibido estar cerca de nuestras citas.-le gruñe jade.

-... igual me iba a quedar a dormir con cat.-y sin más ma sale de la casa, dando un portazo.

-ya solo lo hace para fastidiar, sabe que estarás aquí y que no debería interrumpir pero seguir las reglas no va con trina.-le aclaro quitando un mechón de su cara y poniéndolo detrás de su oreja.

-es un verdadero fastidio.

-lo es, pero te tienes que acostumbrar amor, es tu cuñada después de todo.-le digo en tono de broma mientras me levanto y me encamino a la cocina por otra soda.

-¿cuñada?...¿de esa cosa?... no gracias.-sigue la broma desde el sofá.

-oh, pero entonces no podremos casarnos, porque entonces si serias su cuñada por todas las de la ley.-le aseguro intentando sonar triste.

-¿ya pensando en pedirme matrimonio Vega?.-escucho el susurro en mi oído, ocasionando que tire la lata de soda que acababa de tomar en mis manos, en qué momento pasó jade del sofá a la cocina ... no lo sé.

-bueno yo.... Digo no lo había pensado, pero, pero claro que es una pos...posibilidad, es decir yo te amo más que a nada y... ya sabes pasar mi vida a tu lado suena como un sueño, claro ahorita no porque somos muy jóvenes y... y yo quiero que primero alcances todo tú potencial como guionista, actriz y cantante ... yo ... bueno yo igual quiero forzarme para alcanzar un buen nivel como cántate y , tal vez , ya sabes , con algo de suerte también como actriz, seria genial trabajar en alguna película de Marvel o de ciencia ficción ... me estoy desviando del tema... pero si, yo digo... bueno pienso ... que pedirte matrimonio en un par de años está en mis planes , claro, solo si tú quieres, porque si no es así, yo lo respetaría y...-digo todo tan rápido que para este punto ya me quede sin aire.

-amor respira, cálmate, recuerda tienes que inhalar y después exhalar... vamos hazlo conmigo.-interviene jade, antes de comenzar a hacer las respiraciones junto conmigo.-¿mejor?.-pregunta después de un rato.

A lo que yo me limito a asentir en lo que siento mi respiración volver a la normalidad.

-ya hablamos de esto Vega, tienes que respirar.-me recuerda dulcemente mientras me toma de la cintura.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora