Solo estamos a una hora de Seattle cuando trina marca para avisarnos que los niños querían parar para tomarse en una foto en otra atracción de carretera.
-por favor ya no.-me ruega jade en cuento estaciónanos frente a "el bate de beisbol más grande del mundo"
-es la última atracción antes de llegar, no habrá más paradas y además prometieron que sería rápido, solo unas fotos, una rápida visita a la tienda de recuerdos y podemos emprender camino nuevamente.-le digo mientras jalo su mano para poder bajarla del auto.
-los odio.-les gruñe a sus hermanos en cuento pasa a su lado.
-nosotros también te amamos hermana mayor.-gritan a la vez emocionados corriendo hacia la atracción.
-debimos dejarlos abandonados a un lado de la carretera varios kilómetros atrás.-susurra malhumorada jade.
-venga ya, déjalos, ellos se están divirtiendo y de eso de tratan las vacaciones.-le digo en tono suave mientras la abrazo por atrás pasando mis brazos por su cintura y empezando a caminar así, hacia el resto del grupo.
-¿y mi diversión dónde queda?, porque te aseguro que casi 20 horas en auto, con mil paradas a atracciones baratas y un enorme dolor de espalda a causa de dormir mal en el auto no es nada divertido.-sigue jade en un tono enojado.
-¿te he mencionado que seattle es conocido por siempre llover y estar nublado?, sé cuánto amas la lluvia, ¿o acaso olvide mencionar que está este increíble museo del cine clásico?, el cual por cierto está justo a lado de otro museo dedicado a objetos punzo cortantes.-le enumero un par de lugares a los que pensaba llevarla cuando llegáramos.
-me conoces tan bien, nena.-está vez respondo con una gran sonrisa parando para ver a todos tomándose fotos.
-¡tori mira!.-grita lexie unos metros lejos de nosotras apuntando el gigantesco bate.-¡con este jade te bateó durante más de un año!
En cuanto termina de decir eso, todos incluida mi novia sultán una gran carcajada, así que enojada suelto a mi chica para salir corriendo hacia lexie.
-no seas cobarde grey, ven acá.-le grito cuando veo que ella de igual manera empieza a correr lejos de mi.
-no entendí, ¿porque tori está persiguiendo a lexie?.-escucho a cat preguntar a mi hermana la cual está a su lado con sus manos entrelazadas.
-oh, es que están jugando cariño.-le contesta dulcemente a su pelirroja novia.
-¡yo también quiero jugar!.-grita emocionada soltando a trina para empezar a correr tras de mi.
Prefiero no tomarle importancia y seguir persiguiendo a mi irrespetuosa mejor amiga-hermana.
-mark, meredith y derek ¡yo los elijo!.-grita refugiándose detrás de los mencionados y dándoles un pequeño empujón hacia mi dirección.
-muy madura cerebrito, vamos no seas cobarde.-le gruñó.
-tú lo acabas de decir mi estimada, lo mío es ser una genio, lo tuyo romper traseros en cuadriláteros, no sería muy listo de mi parte dejarme atrapar.-me discute aun detrás de su muralla humana.
-tori, deja a lexie.-dice mi madre sin siquiera mirarnos mientras e toma una foto con papá, está tan acostumbrada a este tipo de interacciones entre meredith, lexie, trina y yo que ya ni siquiera se esfuerza.
- ¡pero mamá!, acaso no oíste lo que dijo.-le digo en tono berrinchudo.
-pues mentira no fue.-vuelve a atacar lexie desde su refugio.
Intento abrirme paso entre los 3 mayores.
-hey chica gótica, calma a tu novia.-le grita asustada lexie a jade la cual se encuentra cómodamente sentada sobre una de las bancas del lugar.
-no me apetece, afronta las consecuencias de tus actos enfermera.-le dice con desinterés.
-vamos, ya son meses de conocernos, tú sabes que soy cirujana no enfermera.-le gruñe lexie.
-como sea, no me importa.-le aclara jade encogiéndose de hombros.
Mientras jade estaba haciendo enojar a lexie yo aprovecho su descuido y hago a un lado a sus guardianes, los cuales ciertamente ni resistencia pusieron, tomando a lexie del cuello de su camisa para acercarla a mi.
-ahora si...-antes de poder seguir con mi discurso amenazador, siento el peso de alguien sobre mi espalda haciéndome perder el equilibrio y cayendo sobre lexie.
-¡Yei! Abrazo grupal.-dice emocionada cat , así atrayendo la atención de los niños los cuales corren para subirse sobre las espaldas de cat dejando el peso de los tres sobre mi y lexie.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
-pero querías actuar como niña pequeña persiguiendo a grey pequeña.-dice en un tono divertido jade mientras da un pequeño masaje en mi espalda.Hace solo unas horas que llegamos a nuestra casa en Seattle, la mayoría solo dejaron las cosas y salieron a explorar mientras que lexie, mark, jade y yo no quedamos.
Pues resulta que tener a tres personas brincando sobre nuestras espaldas es malo y con algo de trabajo podemos movernos lexie y yo,claro mark y jade no tuvieron más opción que ver buenos novio y novia y quedarse a cuidar de nosotras.
-en mi defensa si trina no le hubiera dicho a cat que estábamos jugando, esto no había pasado, pero prometo te lo recompenso el día de mañana, saldremos e iremos a donde tú quieras amor.-le aseguro aun acostada boca abajo en la cama de mi antigua habitación la cual por ahora compartiré con jade.
-está bien Vega, en realidad prefiero mil veces que hoy no quedemos aquí, el viaje me mato, necesito dormir al menos 12 horas en una cama decente y tú harás la función de oso de peluche.-me asegura dejando mi espalda, acostándose a mi lado antes de abrazarme y cerrar los ojos.
-amor apenas son las 6 de la tarde.-le digo con un tono divertido.
-shhhh.... Los osos de peluche no hablan guapa, así que boquita cerrada.-me gruñe aun con los ojos cerrados.
-pero...-intento de nuevo.
Pero antes de poder continuar veo a jade abrir los ojos solo para rodarlos y luego atacar a mis labios... ¿si he mencionado cuando amo sus labios?, bueno pues amo demasiado los labios de jade, son perfectos, suaves, dulces y muy besables.
-mucho mejor, procura mantener la boca cerrada las siguientes 12 horas y duerme, que descanses, te amo.-dice al separarse de mi, dejando un rápido beso en mi frente mientras me abrazaba más fuerte contra ella y volvía a cerrar los ojos.
-bien, descansa, yo también te amo.-le digo antes de cerrar mis ojos y seguir el concejo de mi novia y dejarme guiar a los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...