Capitulo 11

5.4K 493 37
                                    

-dejen de ser chismosos, lo que pase con Vega y conmigo no le incumbe.-dice jade con enojo.

-¿entonces si esta pasando algo entre ustedes?.-pregunta sikowitz con una gran sonrisa en el rostro.

-maldita campana porque no suena, siempre suena en momentos incómodos y está vez nada. -susurra jade.

-bien, miren, jade y yo nos estamos llevando mejor, la traigo en las mañanas y luego la llevo a su casa, pasamos tiempo juntas, eso es todo.-intento salvar la situación.

-pero....-intenta protestar cat.

-pero nada, es lo que Vega dijo, ahora déjenos en paz.

Despues de eso el silencio en el salón se hace presente hasta que sikowitz decide apiadarse de nuestras almas y seguir la clase como si nada hubiera sucedido.

-corre, no quiero más preguntas.-exije jade, llevándome al carro en cuanto la clase se termina sin dejarme despedir de nadie.

-¿lista para nuestra cita?.-pregunto con emoción una vez que estamos arriba del auto.

-veamos a que estúpido lugar cursi me llevaras.

Sonrio un poco negando con la cabeza y arrancó sin decir nada.

-es un camino largo, pon algo de música.-le sugiero.

Veo como se encoje de hombros y conecta su celular, una vez sonando una canción al azar de su reproductor siento como toma mi mano y la entrelaza con la de ella.

Abro la boca para hacer un comentario pero me frena rápidamente.

-ni una palabra victoria Vega.-gruñe evitando mi mirada.

Solo sonrió y aprieto más el agarre sobre su mano para seguir manejando.

-bromeas verdad Vega.-dice con emoción disfrazada al ver donde estoy estacionando.

-no, ser hija del jefe de policía tiene sus ventajas.-le digo abriendo su puerta y volviendo a entrelazar nuestras manos de camino al campo de tiro donde papá nos suele traer a trina y a mi.

-tori, que raro verte entre semana aquí.-me saluda el encargado una vez que estamos dentro.

-no vengo con papá esta vez, queremos practicar un rato mi... Amiga y yo.-completo señalandonos a jade y a mi, aunque jade esta a unos metros viendo un gran estante lleno de armas.

-¿amiga?.-bromea el hombre.

-algo así, ¿podrías darnos el espacio habitual?.

-sabes que si.

Después de unos minutos de espera jade y yo podemos ingresar a el lugar habitual de tiro donde papá suele venir sus fines de semana.

-deberías estar asustada, me haz traído a un lugar y me estás dando una arma de fuego, podría disparte o algo por el estilo-dice con su usual tono macabro.

-número uno, soy algo que no puedes perder y te lo mostraré.-digo con tono coqueto que ni yo se de donde salió.-y número dos, el arma que tienes en la mano no está cargada y dudo mucho que sepas como cargarla.

-¿como que no está cargada?, ¿me tragiste solo para darme una tonta arma de juguete?.-dice enojada.

-no es de juguete jade, es por seguridad, nos dan las armas y los cargadores aparte, ven te enseñó.

Me encaminó a la pequeña barrera que separa a los disparadores del área de tiro y apoyo las dos armas y cargadores en la barra.

-ilustrame Vega.-dice parándose a mi lado.

-bien antes que nada, vamos a practicar tu posición con el arma vacía, parate aquí en medio.-le señaló el lugar y ella va sin quejas.-de acuerdo ahora tus piernas tienes que abrirlas a la altura de tus hombros.-lo hace rápidamente.-bien ahora con ambas manos toma el arma y estira tus brazos a la altura de tu pecho, como tienes una mano mala te ayudaré un poco.

-puedo hacerlo con una sola mano.-dice enojada.

-no, de hecho no, parece fácil jade, pero a la hora de disparar un... Digamos rebote por parte del arma suele ser muy violento, no quiero que te lastimes mas.-rueda los ojos pero coloca ambas manos sobre el arma.-espera...mira esta mano tiene que rodear lo mas posible la empuñadura, y no pongas el dedo sobre el gatillo.-digo retirando con cuidado si dedo y corrigiendo la posición de su mano.

-tengo entendido que eso es lo que causa un disparo y a eso es a lo que venimos.-demonios esto está siendo más complicado, pensé que al traerla aquí se alegraría y podría tener más contacto con ella al enseñarle pero todo lo que le digo parece enojarla.

-es algo que papá nos enseñó, a menos de que estés 100% segura de disparar tu dedo debe ir a un lado para evitar accidentes.-digo en un susurro.

-de acuerdo Vega, ¿que más?

-o claro, mmm... Bien puedes colocar la otra mano por ahora, ya que este cargada te ayudo, esa es la postura correcta para disparar ahora para apuntar y dar al objetivo tenemos estados dos cosas, esta de acá atrás se llama alza.-comento señalando la parte trasera de la corredera.-y esta de acá es el guión.-señaló ahora el otro extremo.-tienes que hacer que se alinen para tener mejor puntería.

-hecho.-veo que dice un poco más emocionada lo cual me hace sonreír.

-perfecto, ahora puedes colocar el dedo sobre el gatillo, pero no lo aprietes rápidamente, este tiene tres posiciones, justo ahora esta en la uno, despacio tira un poco hasta que sientas una resistencia.

Veo como con un poco de temor lo hace.

-tranquila, está vacía.-la intento tranquilizar.

-no tengo miedo Vega, ya está, hasta aquí llega. - gruñe.

-yo nunca dije que tuvieras miedo.-digo en un pequeño tono de burla.-bien ahora viene lo importante, supongamos que el arma está cargada, como ya te dije tienes que prepararte para el rebote del arma entonces tienes que permanecer firme, toma una profunda respiración y con fuerza pero no muy rápidamente jala el gatillo...como el arma esta vacía no abra un rebote, así que puede hacerlo sola.

Asiente un poco y veo que toma una respiración muy profunda antes de apretar el gatillo.

-perfecto ahora las recargaremos para que podamos divertirnos un poco.-sonrio tomando el arma de entre sus manos.-está es una colt M1911 semiautomática, la usa el ejército desde 1911, recargarla es realmente fácil, el cargador tiene que ir justo aquí.-le enseñó colocando el cartucho en su lugar.-y lo seguiente es únicamente jalar la corredera con fuerza y soltarla para que ella sola se retraiga, y ya esta.-digo con una gran sonrisa.

-¿entonces con ella podemos tirar ya?. - pregunta con curiosidad señalando el arma en mis manos.

-sip, tómala y colocate como te enseñe.-ella lo hace pero ahora con más precaucion tomando el arma entre sus manos.

-perfecto ahora deja te ayudo, pondre mis manos sobre las tuyas para que al retraerse el arma no te vayas a lastimar.

Con un poco de valentía me paro detrás de ella y rodeo su cuerpo con mis brazos, colocando mis manos sobre las suyas y recargo mi cabeza en su hombro.

-listo, ahora recuerda, una respiración profunda y después puedes tirar.-susurro en su oído.

No dice nada, pero veo como se prepara y después de unos segundos suelta el disparo, dando unos centímetros arriba del centro del abjetivo.

-¿asi?.-pregunta ella dejando el arma sobre la barra y volteando su cara unos centímetros para vernos frente a frente en la misma posición de hace unos segundos solo que mis manos ahora están sobre sus caderas.

-justo así.-murmuro un poco distraída viendo a sus ojos que de cerca son aún más hermosos.

-me alegro.-susurra de vuelta acercándose un poco más a mi, siento su aliento chocar contra mis labios.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora