Capitulo 19

5K 429 70
                                    

Sonrió nerviosa y me inclino un poco para dejar un pequeño beso en su nariz e intento levantarme.

-no.

-¿no?.-pregunto nerviosa de que le haya molestado la libertad que me tome de besar su nariz.

-si, no te levantarás Vega, te quedarás justo aquí hasta que me digas quiénes son esos torisexuales que tu crees andan por el mundo, para después "comentarte" sobre porque me molesta y porque se tienen que alejar de ti y después de eso tener la libertad de ir a amenazarlos... disculpa, de hablarlo pacíficamente con ellos.-comenta con burla abrasándome por la cintura evitando que me levante.

-búrlate lo que quieras jade pero es la manera correcta de actuar.-murmuro dejando caer mi cabeza en el hueco de su cuello.

-is li miniri cirricti di ictir.-sigue burlándose.

-jade.-digo en tono de advertencia aun sin salir de mi cómodo lugar.

-nombres Vega, quiero los nombre.-vuelve al tema principal.

-era una broma jade, no ahí nombres.-digo riendo.

-no te creo.-sube una de sus manos a mi cabello comenzando a dar sueves caricias mientras la otra la deja en mi cintura.-podemos empezar por el idota de beck, continuando con el otro idiota de ryder Daniels y ...

-espera, espera, ¿ryder que tiene que ver en esto?, el me odia desde que lo expuse en frente de toda la escuela.-la freno.

-oh Vega en verdad que necesitas usar tus lentes más seguido, el idiota babea a por ti en secreto, bueno no tan en secreto, pero su orgullo le impide acercarse a ti de nuevo, lo cual agradezco.-ríe suavemente.

-bueno igual no lo quiero cerca de mi de nuevo, es un patan ... ni siquiera me gustaba en verdad pero no estuvo nada bien lo que hizo de cualquier modo.-gruñó irritada al recordar a ese... jugador.

-es que Vega solo te gustan idiotas, el chico ese que salió con la chica del wed show al mismo tiempo que contigo, ryder que es uno de los mayores fuckboys de la escuela, el chico tonto de tu otra escuela que fue novio de cat, el idiota de becket y el idiota de su amigo canadiense.

Levantó la cabeza de mi escondite para verla a los ojos un poco irritada.

-¡esos últimos dos también te gustaban a ti!.-contraatacó.

-2 de 5, tú me ganas Vega.-susurra rodando los ojos haciendo presión con su mano en mi cabeza para que regresara la cabeza al sitio donde se encontraba antes.

-no me gustan idiotas, me gustas tu.-murmuro relajándome ante sus suaves caricias en mi cuero cabelludo.

-exacto... muchos idiotas y una idiota.

-no eres idiota.-gruñó enojada.

-ambas sabemos que lo soy, solo que espero ser una idiota que en verdad valga la pena.

-lo vales.-vuelve a levantar mi rostro para verla a los ojos cuando le dije aquello.

Notó su pequeña sonrisa y sin poder evitarlo comienzo a inclinarme lentamente hacia ella, alternó mi vista entre sus lindo ojos y su labios.

-jade iremos a... ¿que estás haciendo?.-volteó rápidamente hacia la puerta donde veo a una señora alta con ojos del mismo tono que jade y la característica ceja que jade hace... o no, ¡es su madre!.

Cuando caigo en cuenta de eso intento apartarme de encima de jade lo más rápido posible, sin embargo siendo lo torpe que soy caigo directo al piso.

-oh nada, ya sabes, pasando la tarde, platicando, abrazando a mi novia...ya sabes lo de siempre madre.-contesta jade lo más relajada del mundo.

-¿novia?.-preguntamos tanto la madre de Jade como yo igual de sorprendidas.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora