-toma.-me dice lexie extendiéndome una cubeta.
-¿para que?.-pregunto sin interés con toda mi atención puesta en algo en especifico.
-para toda esa baba que estás tirando al ver a jade con su traje de baño.-suelta una carcajada sin más.
Ruedo los ojos pero no la contradigo, a solo unos metros de mi jade se encuentra en su sexy traje de baño de dos piezas ayudando a cat con su gigante unicornio inflable camino a la piscina.
-¿en verdad es mi novia?.-pregunto sin creerlo aun y menos ahora.
-hasta donde nosotros sabemos.-afirma la castaña levemente.
-¿quieres que vaciemos la piscina para que la llenes con tu saliva?... ese balde lo llenaras en solo unos segundos.-esta vez es mark quien se burla.
- en verdad que son insoportables juntos.-gruño a la pareja que esta riendo con fuerza antes de encaminarme a jade.
-¿ya te hartaste de la castaña?.-pregunta jade cuando llego a su lado, la vista desde cerca es aun mejor... mucho mejor.-mis ojos están acá arriba vega.
subo rápidamente la mirada y encuentro su burlona sonrisa y su linda ceja levantada.
-esta molestándome junto con mark, huir es lo mas sabio que podía hacer.-respondo su pregunta intentando dejar en el olvido el vergonzoso momento pasado.
-¿eso era lo que pensabas mientras estábamos en la roca gigante no?.-adivina jade.
-creo que entraré al agua ahora, cat se ve feliz, tal vez necesite compañía para jugar.-digo torpemente sonrojada, quitando el resto de mi ropa y aventándome sin esperar un segundo más al agua.
Antes de que me dé cuenta jade de igual manera está entrando al agua.
-¡FRÍA! ¡ESTÁ TAN JODIDAMENTE FRÍA!.-grita jade al momento.
-¡casi tan fría como tú corazón!.-le grita mi hermana en burla desde el otro extremo de la piscina donde ahora se encuentra junto con cat jugando con un par de pistolitas de agua.
-hey, hey, no está tan fría.-susurro acercándome a jade quitando un poco de el cabello mojado que se encuentra pegado a su rostro.
-habla por ti misma Vega, yo me largo.-gruñe enojada intentando nadar a la orilla.
La tomo de la mano y la atraigo hacia mi, rodeándola por el cuello.
-o puede que me quede un rato más.-murmura poniendo sus brazos en mi cintura.
-buena elección.-murmuro antes de inclinarme a besarla, cada vez que la beso confirmó que nunca me cansaré de su sabor.
-me gusta esto.-vuelve a murmurar cuando nos separamos abrazándome más fuerte.
-a mi me gustas tú.
-eso lo noté cuando quede en traje de baño.-bromea.
-yo... es solo que ... olvídalo.-pido rendida.
-no es la primera vez que me vez en traje de baño bonita, las otras veces no parecías embobada.-frunce el ceño extrañada.
-porque las otras veces, tú estabas con beck, eras totalmente inalcanzable para mí y le tenia respeto a tu relación como para mostrar que me tenías embobada.
-y ahora...-deja la frase al aire para que yo la complete.
-ahora es diferente porque eres mi novia y me parece irreal que alguien tan perfecta haya aceptado salir conmigo.-le confieso avergonzada abrazándola y escondiendo mi cara en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...