Capitulo 12

5.6K 488 135
                                    

-quiero volver a intentarlo.-y sin mas se aleja, tomando el arma nuevamente.-que esperas Vega, no mencionaste que me ayudarías en cada tiro.

Niego con la cabeza resignada y suelta una risa pero continuó ayudándola el resto de la hora.

-entiendo que tu padre sea policía pero no entiendo como puedes tirar tan malditamente bien.-dice una vez que estamos de vuelta en el auto camino a algún restaurante.

-bueno, es que en realidad no comencé a tirar porque mi padre lo quisiera, en realidad tuve que rogarle hace unos años para que me dejara practicar con el.

-espera, ¿me estas diciendo que comenzaste por diversión?.-pregunta sorprendida apretando más nuestro agarre de manos.

Desde que salimos de la práctica de tiro jade parecía tan feliz y entusiasmada con todo, que no deje pasar la oportunidad y la conversación a ido surgiendo sin problemas.

-no por diversión... Es que si te digo realmente te vas a burlar de mi.-gruño lo último.

-juro que... Bueno no, si me burlarse, pero dime.

-de acuerdo, hace unos años cuando salió iron man 2, salía este genial e increíble personaje llamado natasha romanoff alias black widow, y creeme realmente quedé fascinada con sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo, entonces comencé a tomar algunas clases de artes marciales y combate, todo bien hasta que... Boomm sale los vengadores y sorpresa sorpresa, ella volvía y ahora hacia mas notorias sus habilidades con las armas y me quería parecer lo mas posible a ella, es mi super héroe favorito, porque estamos hablando de una mujer que solo necesita un arma y sus habilidades para acabar con cuantas personas se proponga y... -me freno al ver que me emocione más de la cuenta y seguía hablando sin parar.

Volteo a verla de reojo mientras sigo manejando y logró ver una sonrisa en su rostro, no una burlona como lo que esperaba, era diferente, pero un diferente bueno.

-¿entonces me estas diciendo que sabes artes marciales, combate cuerpo a cuerpo y disparar armas únicamente porque tu super heroe favorita hacia eso y tu querías ser como ella?.-pregunta ahora si con tono burlon.

-bueno si... Es decir al menos puedo ser como natasha romanoff, pero por mas que lo intente nunca seré como Wanda maximoff mi segundo super héroe favorita... Ya sabes me falta el factor... Mágico, lo cual también arruina mis aspiraciones de ser como hermione granger o harry potter.-contesto nuevamente desviandome, pero en mi defensa es su culpa, nadie me deja llagar a mi lado friki sin detenerme antes, en cambio ella me está dejando hablar.

-no entiendo de que me estas hablando pero de acuerdo.-responde soltando una pequeña risa.

-espera, porfavor dime que entendí mal y que no me estas diciendo que no has visto ni películas de marvel, ni de harry potter.-exclamo escandalizada, estacionando el auto fuera de un McDonald.

-justo eso estoy diciendo, bueno por culpa de jason he visto creo que media película de los vengadores y por eso entiendo que te quieres parecer a la pelirroja espía, pero hasta ahí, lo de mas que mencionaste no lo entendí.

-tenemos que arreglar eso, tengo que enseñarte sobre cultura cinematográfica, veremos ambas sagas, podemos iniciar con harry potter ya que esas están completas y son únicamente 8, y el universo cinematográfico de marvel es más extenso, podemos verlas cronológicamente hasta infinity war y talvez logremos terminarlas antes del estreno de end game...-nuevamente divagando.

-espera, espera, ¿me quieres someter a cuantas películas?.-pregunta asombrada bajando del auto.

-bueno son 8 de harry potter y mmm... 20 de el universo marvel.-susurro apenada caminando con ella de la mano hacia la fila para ordenar.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora