Capitulo 25

4.6K 397 48
                                    

-¿estás bien?.-me repunta meredith cuado llego al grupo de personas aun con mi gran sonrisa.

-de lo mejor.-le respondo con un suspiro involuntario.

-está chica te tiene mal.-dice burlona la rubia.

-como no tienes una idea.-le admito con una sonrisa.

-vamos V ayúdame con la comida, si le dejamos todo a derek seguro comeremos 1000 hamburguesas nunca sabe cuando parar.-meredith me toma por los hombros arrastrándome a la casa dejando atrás a jade la cual se encuentra sentada ayudando a cat a armar su castillo.

-¿entonces ella es...?.-deja la pregunta al aire la rubia una vez que estamos en la cocina solas comenzando a preparar las cosas que derek necesitará para hacer la comida.

-la chica que me tiro café el primer día de clases.-asiento con la cabeza.

-eres masoquista.-dice.

-habla la chica con tendencias suicidas.-digo burlona.

-solo fueron 3 ocaciones y no lo hacia conscientemente, tú si.-contra ataca.

-lo se, mer... pero porfavor deja de meter manos en personas con bombas dentro esa fue una tarde muy preocupante para todos.-digo dejando el tono de broma.

-haré lo mejor que pueda, tú por otro lado porfavor dime que ella ya no te tira cafés encima.

-no lo hace, digo sigue siendo jade después de todo pero aunque ella no lo quiera admitir conmigo es diferente.

-lo puedo notar, solo quería asegurarme... pero también necesito saber porque parece que tu chica quiere matar a mi hermana cada que la ve.-vuelve al tono de broma mientras corta un par de tomates.

-oh todo es culpa de lexie y su gran bocota, hace unas semana jade y yo terminamos en el hospital por algunas cuestiones y lexie quería "demostrar" que jade sentía algo por mi, así que le hizo pensar que ella y yo teníamos algo...

-¿tu y lexie?... creo que vomite un poco con solo pensarlo.-me interrumpe con gesto de asco.

-trina tuvo casi la misma reacción, pero como sea, la cuestión es que lexie no es del total agrado de jade porque creo que nuestra cercanía es mucha, ya le expliqué que es mi hermana pero jade sigue siendo jade.-me encojo de hombros restando importancia.

~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~

-¿ya?.-pregunta cat por 4 vez en los últimos 10 minutos.

-no.-responde esta vez lexie.

-pero...-intenta de nuevo.

-no.-es el turno de meredith.

-talvez si...

-solo unos minutos más.-le asegura derek en tono suave.

-y su solo...

-¡NO!.-grita esta vez jade.

-¡no le grites!.-le grita mi hermana a jade.

-entonces deja de ser cobarde y dile a cat que no entrará a la piscina hasta que todos terminemos de comer y haya alguien que la supervise en lugar de esconderte porque no sabes darle una negativa.-dice irritada la ojiazul.

-solo deja que terminemos cat, que te parece si mientras traes ese increíble inefable que me mostraste en el camino y le pides a mark que te ayude a inflarlo.-le propongo a cat ignorando la naciente pelea entre mi hermana y mi novia.

Cat asiente emocionada con la cabeza antes de salir corriendo al interior de la casa donde dejó su mochila con el inflable.

-¡con cuidado!.-le grito preocupada.

-tal vez deba considerar contratarte como niñera para Sofia eres buena.-agrega mark burlón.

-oh a esa princesita la cuido cuando quieras.-le aseguro.

Para cuando sale cat de nuevo de la casa con su gigante inflable de unicornio y se lo ofrece a mark para que la ayude la pelea entre trina y jade continúa.

-¿se podrían callar de una buena vez?, trina termina ya tu hamburguesa para que podamos ir todos a la piscina.-apuntó estresada la comida de mi hermana, trina intenta hacerse la ofendida pero la frenó con una mirada.- y tú jade ya deja a mi cobarde hermana en paz y ayúdame a buscar el bloqueador en lo que yo comienzo a recoger los platos.

-lo haré solo porque quiero hac...-la freno.

-si ya lo sé, solo porque quieres hacerlo, no porque yo lo diga.-comentó rodando los ojos y comenzando a recoger los platos.

Intento ser paciente porque se como son tanto jade como trina pero ahora ambas son parte esencial de mi vida y tendrán que aprender a convivir de manera adecuada.

Para cuando vuelvo a salir ya sin platos en las manos ahora veo una pelea entre lexie y jade, trina claramente apoyando a lexie.

-tú, enfermera de cuarta vas a ...-es la amenaza naciente que escucho de los labios de jade para cuando me aproximo a ellas.

-soy cirujana, chica gótica.-gruñe lexie pero la conozco lo suficiente para saber que ella solo está haciendo esto por diversión y para irritar a mi novia.

-poco y nada me interesa si eres cirujana, enfermera o veterinaria,solo te advierto que...-jade comienza a acercarse peligrosamente a lexie y es ese momento cuando decido intervenir.

-me fue solo 2 minutos ¿ahora que fue lo qué pasó?.-pregunto tomando a jade de la cintura y alejándola de mi burlona mejor amiga.

-tú mascota esa, me llamo gobernada.-gruñe jade entrecerrando los ojos en dirección de lexie.

-¡pero si lo es!.-gritan tanto trina como lexie.

-ustedes del callan.-amenazo a las dos chicas antes de voltearme hacia el resto.-¿y ustedes porque no intervinieron?

-estoy inflando un unicornio.-responde siempre mark.

-estoy burlándome del que no puede inflar el unicornio.-está vez fue derek señalando a un muy rojo mark por falta de aire.

-estaba grabando la pelea.-dice como si nada meredith.

-lo buenos a qué son los adultos responsables.-gruñó enojada dejando a todos atrás y caminando hacia la orilla del mar donde me dejó caer y cierro mis ojos mientras intento relajarme.

-estás enojada.-afirma la voz de jade a mis espaldas unos minutos después.

-lo estoy.-le confirmó volteando a ver cómo se sienta a mi lado.

-¿es porque discutí con desagradable 1 y desagradable 2?.-pregunta en tono inocente.

-si jade es por eso, entiende que ustedes son de las personas más importantes de mi vida y es muy molesto que no puedan convivir de manera adecuada sin terminar insultándose o gritándose en todo momento... no las quiero forzar a que se agraden porque tal vez eso solo empeore todo pero es ... cansado hasta cierto punto.

-yo ... trataré de tolerarlas, tienes razón las 3 formamos parte de tu vida y aunque no me guste, porque créeme bonita no me gusta nada, estás convivencias seguro serán constantes, ahora que tu hermana está pegada a cat como una lapa y que la insoportable de la enfermerucha parece tener siempre mil y un planes contigo, supongo que lo mejor por hacer es tolerarnos y hacer esto más ameno para ti.-susurra lo último tomando mi mano.

-Gracias.-digo conmovida porque se la forma de ser de jade, y a pesar que yo nunca haría nada para que cambie su forma de ser, ella decide hacer el intento por mi.

-lo que sea por ti, insoportable chica de bonitos pómulos.-gruñe pinchando con su dedo una de mis mejillas.

-bueno andas con la insoportable chica de bonitos pómulos.-le argumento acercándome a su cara lentamente.

-maldita sea tienes razón, soy afortunada, pero no sé lo digas a nadie.-susurra antes de terminar de inclinarse para besarme.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora