-¿alguien más está considerando no graduarse, no tener futuro y mejor convertirse en vagabundo?.-pregunto andre dejando caer su comida sobre la mesa con una expresión agotada mientas levantaba una mano.
Cat, robbie, emily, florence, beca, chloe, jade y yo levantamos las manos todos agotados al mismo tiempo secundando la idea de André.
-ademas, quedarme un año más en Hollywood arts no suena tan mal, quiero seguir viviendo esta experiencia.-argumenta chloe dejando caer su cabeza cansada sobre la mesa.
-sam cuado tarde chlo, ya tenemos rentado el apartamento cerca de la universidad y papá ya confirmó nuestra asistencia.-le recuerda beca acariciando su espalda.
Ambas chicas irán a la misma universidad en Atlanta, el padre de beca es maestro ahí y amabas fueron aceptadas casi inmediatamente.
-¿ustedes ya decidieron?.-les pregunto a em y flo, tiene las mismas 5 cartas de aceptación pero ninguna parece querer tomar una decisión.
-aun nos quedan 2 meses y 3 semanas para decidir.-dice nerviosa Emily.
Irónicamente las chicas cuentan con aceptación a las 5 universidades en las que el grupo se dividirá, MIT, UCLA, SCAD, Barde y standard.
Veo a mi novia interrogar con la mirada a florence a lo que la rubia solo niega la cabeza revolviendo su comida con desánimo.
-hemos descartado a MIT y UCLA, sus programas artísticos no son especialistas en actuación que es lo que ambas queremos, pero em... bueno ella también quiere desarrollar sus habilidades de canto y barde es una de las mejores en eso... pero su programa de actuación deja mucho que desear,entonces... si aun no decidimos.-explica florence lo que todos queremos saber.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
-entonces, tú con vestido negro y yo con uno negro con rojo, para que conviene.-resumo la conversación de casi dos horas que tuve con jade.
-exacto.-comenta distraída con su celular.
-¿qué haces, cariño?.-pregunto dejando de lado mi libreta donde estaba realizando el borrador de uno de mis trabajos finales.
-cosas de la universidad ya sabes.-responde bloqueando su celular y guardando.-¿casi terminas?
-mmm... algo así, no encuentro como darle un fin, en definitiva ser guionista es lo tuyo, yo apesto en esto... me conformo con un una C en esta materia.-le respondo.
-venga, deja eso, vamos a dar una vuelta, necesitas despejarte y también necesitamos empezar a buscar los vestidos de graduación, podemos ir a alguna plaza.-me sugiere.
Lo medito por unos segundos antes de asentir y tomar su mano para dirigirla al garage.
-¿a donde vamos Vega?, tantos proyectos ya te dañaron el cerebro, dejaste el auto estacionado afuera cariño.-me recuerda apuntando al lado contrario a donde caminamos.
-si bueno, es que no iremos en carro... llevo tiempo sin usarla y quiero subir en ella, contigo.-le digo comenzando a destapar mi moto.
-mmm... sexy, pero eres torpe no confío en subirme en eso contigo.-dice jade cruzándose de brazos mientras yo tomo las llaves y me subo en ella.
-venga amor, mira amabas llevaremos cascos, sé manejarla y por nada del mundo dejaría que te pasara algo.-le prometo poniendo mi casco y extendiéndole uno otro a ella.
-... bien.-gruñe arrebatándole el casco para ponérselo y porfin subir.
Rodea con sus brazos levemente mi cintura a lo que yo tomo sus brazos y hago que me abrace más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...