-¿que te parece si yo me quedo con wanda y tú con natasha?.-dice sería Emily.
Ayer después de su llegada improvisada donde nos interrumpieron a jade y a mi en lo que sea que fuera ese momento, descubrí que Emily es igual de nerd que yo en lo que respecta marvel, es por ello que hoy nos encontramos aquí teniendo esta discusión.
-que te parece si mejor yo me quedo con ambas y tú... bueno, no sé búscate alguien más pero ten tus ojos lejos de mis mujeres.-le digo en el tono más serio que tengo.
-nosotras tenemos una mejor idea.-irrumpe la discusión florence, señalándose a ella y a jade las cuales se encuentras sentadas en el otro sofá.
-¿cual?.-preguntamos Emily y yo al mismo tiempo con la esperanza de ponerle fin a esta larga discusión que no nos está llevando a ningún lado.
-que no hagan caso a nosotras, par de idiotas.-gruñe mi novia viéndome feo.
-como bonus extras nosotras si somos reales y por extrañas circunstancias de la vida les hacemos caso.-comenta florence.
-pero...-comienza Emily haciendo un puchero adorable que aunque no lo hagan notar derrite en corazón de ambas chicas frente nosotras.
-déjalo, tienen razón, tomemos lo que nos dan antes de que se den cuenta de lo raras que somos y salgan corriendo sin mirar otras... mejor digamos que nat y wanda son de ellas, serían lindas como pareja.-le susurro lo último a mi nueva compañera de cosas nerd.
-cierto, conviven como 2 minutos en todas las películas existentes y aun así tienen mucha química, la romperían juntas.-asegura Emily.
-¿verdad que si?.-pregunto emocionada, antes de escuchar una muy falsa tos de parte de jade.-pero eso no tiene importancia por ahora y lo mejor es que pongamos atención a las lindas chicas frente a nosotras.
Le extiendo la mano a jade la cual toma y jalo para que se siente sobre mis piernas dejando un beso suave en su hombro.
Emily por su parte le dedica una suave y nerviosa sonrisa a florence la cual camina hasta sentarse a su lado negando levemente con la cabeza por lo gracioso que es que la castaña aun se ponga nerviosa con ella.
Antes de poner comenzar una conversación entran trina, cat y sam corriendo esta última señalándome a mi.
-¡TÚ!.-grita la rubia.
-¿yo?-pregunto sin entender muy bien la situación.
-te necesito, ya, VAMOS.-presiona estando más cerca de mi.
-pero necesito explicaciones.-digo sin entender y nerviosa ya por la mirada asesina que mi novia me está dando en estos momentos.
-no tengo tiempo para eso, andando Marx, Dice se metió en un gran problema programando una pelea entre dos chicas pero la chica que consiguió Dice canceló y si no se presenta el chico con alguien seguro lo demandan, tú sabes hacer eso , lo hacías a modo profesional cuando nos conocimos que es una pelea rápida para ti ¡vamos tenemos solo unas horas!.-explica rápido la rubia.
-¿qué tu que?.-el tono de jade es seco y frío casi es como regresar a mi primer semana a Hollywood arts, intenta levantarse de mis piernas pero la abrazo fuerte contra mí y no la dejo alejarse.
-te explico en un momento solo no te muevas de aquí.-le suplico en un susurro.-lo siento sam pero yo ya no hago eso más, lo dejé hace años.
-lo mismo le explique, pero está chica no entiende de razones.-interviene mi hermana.
-solo una pelea mas Tori, no dejes que el niño vaya a la cárcel, si el dinero es el problema, el chico mencionó una muy buena paga tal vez no tan buena como lo eran en tu liga profesional pero tampoco está mal.-insiste y mientras más insiste sam y mas va revelando de esa vida que creía haber dejado atrás, jade más inquieta y enojada se pone.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...