Capitulo 28

4.3K 389 53
                                    

Al separarnos doy un rápido vistazo a resto del lugar donde encuentro varias miradas sorprendidas y curiosas puestas en nosotras, decido ignorarlas continuar robando papas del plato de mi novia.

El resto del almuerzo transcurre de lo más normal, teniendo encuesta de que Emily permaneció en módico incógnito por miedo a causar una mala impresión en florence.

-¿seguros de que no les molesta que me siente con ustedes en la clase de sikowitz?.-pregunta nuevamente florence cuando entramos al salón del amante de los cocos.

-claro que no, tu compañía es increíble, ¿cierto Emily?.-pregunto intentando que la chica hable.

Sin embargo ella se limita a asentir con la cabeza antes de correr a una silla detrás de las jade y mia.

-dale tiempo es lenta.-aconseja jade a la rubia restándole importancia y sentándose en su lugar.

-lo tendré en mente.-sonríe ella antes de ir a sentarse junto a Emily.

-no tarda en tener un paro cardíaco.-le comentó a la pelinegra acercando mi silla lo más posible a la de ella.

-estoy casi segura que antes de que termine la clase de sikowitz estará desmayada y la rubia aun más enamorada de ella.-asegura jade subiendo sus piernas en la mias.

-tú también lo notas ¿cierto?.-cuestiono emocionada obteniendo un asentimiento con la cabeza de su parte.-la manera en la que la mira e intenta acercarse a ella a pesar de que Emily no lo está poniendo fácil.-le susurro con un suspiro de emoción.

-lo noto pero deja que ellas hagan sus movimientos a partir de ahora.

-pero...-intento protestar haciendo un puchero.

-sin pucheros Vega, deja que ellas evolucionen lo que sea que tengan.

-pero...-vuelve a interrumpirme poniendo su mano en mi boca lo que me hace fruncir el ceño e intentar quitar su mano.

-quédate quieta.-me gruñe jade ente mi esfuerzo de librarme de ella y volver a tener mi libertad de expresión.

Sin embargo mientras más duro peleaba la respuesta era el doble de fuerte lo que ocasionó que caiga de la silla por un segundo librándome de mi malvada novia .

-¡ libertad !.- grito emocionada comenzando a arrastrarme hacia la dirección contraria donde se encuentra jade frunciendo el ceño molesta .

Mi preciada libertad duro poco pues solo unos segundos después siento el peso de jade sobre mi espalda, me giro rápidamente para poder defenderme de la mejor manera que se ante jade... manotazos que se no la dañaran.

-jade, manosea a tu novia en tus tiempos libres no en hora de clase.-es la voz de sikowitz la que me regresa a la realidad y pausa mis manotazos lo que jade aprovecha para tomar mis muñecas rápido y sujetarlas sobre mi cabeza.

-eso haré.-dice jade antes de inclinarse hacia mi, darme un rápido beso en los labios y volver a levantarse.

-¿porque siempre tienen que frenándolas cuando se está poniendo mejor la cosa?.-gruñe rex ocasionando que jade le apunte con un dedo enojada.-pero esta vez estuve calladito en su caliente intercambio.-se "defiende" el títere.

-le voy a poner un bozal.-le avisa jade a robbie sería.

-inténtalo bruja mala del oeste.-le reta rex.

Pero antes de que jade pueda hacer algo contra el otro pintoresco comentario de cat la interrumpe.

-ahí una serie donde todos los cuentos son realidad y con lo que dijo rex me puse a pensar que no eres como la bruja eres más como la reina malvada... beberíamos verla todos juntos, es buena.-menciona en tino soñador la pelirroja.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora