Capitulo 16

5.3K 442 82
                                    

"Mamá insistió en llevar a los mellizos hoy, solo seremos tu y yo" -jade❤️

"Esperaba verlos hoy, los extrañé ayer, pero de acuerdo voy en camino"

"¿Los extrañaste únicamente a ellos?"-jade❤️

"Creí que estaba implícito que también te extrañe a ti"

Respondo su último mensaje y salgo a su casa rápidamente.

-aun es temprano Vega.-es el saludo de jade al subir al auto.

-quería pasar tiempo contigo antes de las clases ¿está eso mal?.-pregunto mientras le entrego su café y arranco camino a Hollywood arts.

-no lo está.-qué comunicativa es esta mujer.

-¿recogeremos a los niños ?.

-no, mamá y papá regresaron del viaje en modo "súper padres" quieren pasar tiempo con ellos.-comenta encogiéndose de hombros.

-supongo entonces no podremos hacer planes para hoy.

-oh no , yo no entro en su jueguito , ya me lo aplicaron suficientes veces.

-¿jueguito?.-pregunto confundida.

-durante toda mi infancia me hicieron lo mismo , se iban de viaje ambos , me dejaban con la niñera en turno durante semanas en algunas ocaciones, regresaban en modo "súper padres" ambos prestándome atención y cumpliendo todos mis caprichos para a la semana volverse a ir , limpia su conciencia supongo , pero hace años que yo ya no entro en su juego.-se sincera jade y realmente lo aprecio.

Realmente no sé qué decir ante eso, por lo que únicamente tomo su mano y la entrelazó con la mía a lo que ella voltea a verme con una pequeña sonrisa en los labios.

-por cierto , esta semana presentamos la tarea del profesor hunter ¿como vas con ella?.-pregunta jade después de unos momentos en silencio.

-oh ya está lista, le pediré a André que le de un último vistazo a la melodía que prepare ayer pero, fuera de eso esta lista para este jueves ¿tu canción ya está lista?

-estaba... las situaciones me han obligado a cambiar un par de cosas de la canción, menores pero quiero que sea perfecta.

-comprendo.-digo mientras estaciono el auto y bajo para abrirle la puerta a jade.-casi lo olvidó, tenemos que ir hoy al hospital para tu chequeo.

-oh genial, veré a tu ... ¿como la llamas "mejor amiga casi hermana"?.-comenta rodando los ojos y comenzando a caminar a la escuela.

-jade no volvamos a lo mismo por favor.-ruego caminando tras ella.

-dices que es tu mejor amiga casi hermana, entonces está bien.-comenta jade.

-lo es.

-creí que yo era tu mejor amiga.-escucho un tono triste tras de mi.

-lo eres cat, lexie es... lexie supongo.-respondo rápidamente ante la cara triste de cat.

-¿mini grey?.-pregunta trina que se encuentra junto a cat lo cual ya no es novedad en estos últimos días.

-yep.

-oh cat y bruja tranquilas, mini grey se crió con nosotros, ella y su hermana son como de la familia, así que cat tranquila si eres su mejor amiga solo que Tori con lexie siempre tuvieron un tipo de conexión fraternal muy rara y bruja no te quitarán a mi hermana, que Tori saliera con ella sería como ...incesto.-comenta lo último con cara de asco.-ademas de que técnicamente es la madrastra de nuestra prima.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora