Capitulo 38

3.6K 312 27
                                    

-¿y si mejor regresas y me quedo en mi casa?.-pregunta nuevamente jade desde el asiento del copiloto.

-tus hermanos vienen con trina en su carro.-le recuerdo.

-está bien, puedes quedártelos, igual son un dolor de cabeza.-me aseguran.

-amor, ya, no entiendo porque tanto miedo, ya conoces toda mi familia y has convivido con ellos, además aceptaste hacer esto.-le digo mientras extiendo mi mano derecha para ponerla en su muslo y darle un suave apretón sin apartar la vista del camino.

-lo se, lo sé, pero cariño no lo pensé a profundidad, si conozco a tu familia y he convivido con ellos pero lo mínimo, los saludo, pregunto como están, sonrió y luego literal corro a esconderme contigo en tu habitación, ahora será una semana entera de estar con ellos en tu antigua casa en seattle ... y encima vengo con los dos demonios del mal.-estalla ella nerviosa moviendo sus manos violentamente mientras explica todo.-terminarán odiándome.

-no te odiarán, jade, mis padres te adoran, meredith y derek te conocerán una hermana ya, para tía callie y tía Arizona eres una hija más a la que protegen, lexie... bueno yo sé que ella te ama pero le encanta molestarte y no podemos olvidar a Sofía, ella ama jugar con tus mechas de colores.-le enumero a todos mis familiares que pasarán la última semana de vacaciones con nosotros.-ademas, quiero que conozcas los lugares donde pase mi infancia.

-y yo quiero conocerlos, por eso acepté venir,pero... tengo miedo.-admite en un susurro.-tal vez sé de cuenta de que no te merezco, que que tú Merced algo mucho mejor y...-comienza a divagar.

-escúchame bien jadelyn, nadie, absolutamente nadie, es mejor para mi, que tú, tú eres la mujer de mi vida.-le digo con seguridad buscando su mano para entrelazarla con la mía.

-existen muchas personas mejores que yo.

-para mi no, y no discutiéramos respecto a esto, pasaremos una increíble última semana de vacaciones juntas, antes de volver a nuestro último año en Hollywood arts.-digo firme.

-como órdenes... mandona.-gruñe lo último.

-¿a quien estás llamando mandona?.-le cuestionó fingiendo estar molesta.

-¿a mi hermosa novia, la cual amo mucho y ella me ama mucho y por eso no se molestará conmigo?.-pregunta riendo nerviosamente.

-palabras jadelyn, solo oigo palabras, me dueles.-le digo en un tono dramático.

-¿me perdonas guapa?.-pregunta poniendo su mano en mi muslo acariciandolo levemente mientras de daba un largo beso en la mejilla.

Trago saliva e intento concentrarme en el camino frente a mi.

-si... yo ... si, pero amor, estoy manejando en carretera es mejor que quites tu mano de ahí.-le digo sincera.

-¿acaso te distrae?.-pregunta con una sonrisa traviesa sin retirar su mano.

-sabes que si, ahora, mano fuera si no quieres que choquemos.-le digo decidida.

-eres una aburrida.-me discute quitando su mano de mi muslo y tomando mi mano en su lugar para comenzar a jugar con mis dedos.

-no lo soy, solo que quiero una larga vida a tu lado, cosa que no voy a conseguir si ambas morimos por culpa de mis hormonas y de tu mano.-le discuto riendo levemente.

Antes de que jade pudiera responder, mi peraphone comienza a sonar.

-¿qué pasó?.-le pregunto a trina encuentro contesto.

-nos vamos a detener en una atracción de carretera que tiene un restaurante para poder comer algo.-me anuncia.-ya les hable a los demás.

-se acuerdo.-y sin más le cuelgo para seguir a la caravana de autos que llevábamos.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora