El resto del día no veo a jade debido a que sikowits me hablo para que lo ayudara con algo sobre una de sus futuras obras.
La última clase de jade es historia de la música y justamente estoy fuera de ese salón esperando por ella.
Veo como comienzan a salir sus otros compañeros hasta que por fin la veo a ella.
-pensé que te irías sin mí y tendría que irme caminando.-murmura llegando a mi lado.
-¿porque haría eso?, es decir si, nos peleamos pero aun así es mi responsabilidad llevarte sana y salva a tu hogar ... además de que no quiero seguir enojadas.
Jade voltea seriamente.
-no sería la primera vez que regresó caminado... sin embargo, dices que quieres arreglar esto pero no lo parecía cuando te ibas dejándome hablando sola.-veo como el enojo la vuelve a consumir.
Tomo sus manos y la acercó a mi, quedando a solo unos centímetros de distancia de ella.
-se que estuvo mal, lo lamento muchos , no quería dejarte hablando sola, es solo que ambas estábamos muy molestas y preferí alejarme para evitar que dijéramos cosas de las que nos arrepentiríamos... sé que tenías un poco de razón en estar molesta, beck es ... un idiota y créeme lo quiero lejos de mi... también de ti, pero no me parece justo que tú intervengas cuando yo nunca te he pedido que te alejes de nadie.-susurro realmente arrepentida.
-acabas de decir que tampoco lo quiera cerca de mi.
-lo dije, pero una cosa es mencionártelo a ti y otra muy diferente es actuar a tus espaldas y dejarte sin opinión sobre eso, yendo con la persona para amenazarlo.
Para este punto los pasillos están vacíos.
-¿es decir que de ahora en adelante cada que te quiera lejos de alguien solo tengo que decírtelo y después puedo ir con esa persona a amenazarlo?.
-¿que?, claro que no, es decir la primera parte si, puedes venir conmigo y decirme el porque me quieres lejos de esa persona, si tus motivos son justos y argumentado entonces yo veré cómo proceder.-murmuro acariciando su mejilla.
Se que la anterior relación de jade era muy tóxica, por ello debo tenerle paciencia y esperanza de guiarla para poder enseñarle lo que es una relación saludable, espero me de la oportunidad ella lo merece.
-haces todo tan aburrido Vega.-se queja la pelinegra.-pero bueno ahora que me mencionas el "procedimientos" correcto, está esta otra persona a la que estaba por amenazar pero dices no puedo así que ... Emily lejos de ti se vería muy bien.-dice con una sonrisa malvada.
-¿emily junk?.-pregunto confundida.
-ajá.
-¿la emily junk de mi clase de historia del arte?.
-no conozco otra emily en Hollywood arts.
-¿la misma emily que lleva detrás de florence desde hace 6 meses?-pegunto aguantando la risa esta vez.
-si esa mism... ¿espera que?.-se interrumpe confundida.
-jade, emily lleva enamorada de florence desde que la rubia llegó.
-pero... ¿es que acaso ahora medio mundo en esta escuela pertenece a la comunidad lgbt?.-pregunta confundida.
-no seas exagerada solo conoces a dos...emily y yo, pero si para tu información hay muchos.-comenta riendo y tomando su mano para comenzar a caminar hacia el auto.
-¿y tu como sabes?.-pregunta con el ceño fruncido.
-no gay radar me lo dice.-comentó riendo.
-¿tu que?.-veo como jade pone un lindo gesto de confusión .
-oh Dios.-sin poder evitarlo suelto una carcajada.-es ... digamos que entre gays nos olemos.
-sigo sin entender.-está vez su tono es de frustración.
-bien deja te explico, yo soy bisexual ¿ok?.-intento ir despacio para que entienda.
-ok.-asiente con la cabeza mientras sube al auto.
-al yo pertenecer a la comunidad se me otorga algo así como un sexto sentido, ese sentido es poder detectar a otros miembros de la comunidad.
-eso es ridículo, es imposible algunos lo esconden muy bien.
-podría decirte quienes de los que conoces son parte de la comunidad .
-sorpréndeme Vega.
-trina es bisexual...
-imposible, tu loca hermana siempre a salido con chicos.-me interrumpe.
-yo igual y venos aquí, en mi auto camino a dejarte a tu casa porque me estás dando una oportunidad.
-...continua.
-no más interrupciones hasta que termine ¿de acuerdo?
-bien.-gruñó rodando los ojos.
-cat estoy en duda de si es bisexual o pansexual, robbie es bisexual... reprimido pero bisexual, emily es lesbiana, florence es bisexual, Ricky de clase de composición es gay de hecho esta de novio con Oliver de la clase de sikowits, beca y chloe las amigas de emily también están saliendo, el chico de rulos bonitos, no recuerdo su nombre harold o algo así está eternamente flechado a el chico de ojos verdes de la clase de efectos especiales... y si continúo nunca terminaré.-digo riendo al notar si rostro de sorpresa.
-pero todos ellos se ven tan... heteros, menos robbie, siempre creí que era gay de closet.
-es mi súper poder.
Estamos ya frente a su casa, no se ve el auto de su padre supongo la casa está sola.
-vamos Vega tengo una larga lista de nombres a los que necesito tu poder me resuelva dudas.-ella baja del auto y va directo a abrir su casa, suspiro negando con la cabeza y la sigo cerrando mi auto.
Al entrar pensé estaríamos en la sala de estar como la vez que jugué con los mellizos, pero no, jade tomo mi mano y me llevo escaleras arribas hasta una puesta negra e ingresamos en ella.
-sinjin en definitiva es gay.-dice segura mientras avienta su mochila a una esquina y se sienta en su cama.
-no, por extraño que parezca el es completamente hetero.-digo aunque a decir verdad estaba un poco distraída, su habitación es tal y como la imagine después de esa rara videollamada en la que entro cuando yo estaba en un avión intentando hacer tarea.
-porque rayos yo no tengo tu poder ese que dices todos los de la comunidad tienen.-gruñe.
-ni idea.-no le hago mucho caso mientras veo a las mariposas disecadas en una de sus paredes.
-tal vez ser torisexual no entra en la categoría necesaria para obtener ese sexto sentido.-comenta y su comentario hace que regrese mi atención a ella.
-¿Tori...que ?.-es mi turno de estar confundida.
-torisexual, es lo que me considero por ahora, es decir nunca me había fijado en una chica hasta que llegaste tu, los chicos en definitiva ya no son lo mío y las chicas... no veo a nadie interesante más que a ti, así que soy torisexual.-dice muy segura mientras se recuesta en su cama.
Con el ceño fruncido me acerco hasta su cama poniéndome a su lado viéndola desde arriba.
-¿así que eres torisexual?... ¿ahora soy una sexualidad o algo así?.-pregunto divertida.
-no eres una sexualidad general, eres mi sexualidad, nadie más tiene permitido ser torisexual.-frunce el ceño mientras me ve.
-mmm... no estaría muy segura, es decir ¿me haz visto?, seguro abra mas chicas y chicos por el mundo siendo torisexuales.-bromeó arrugando mi nariz mientras muerdo mi lengua.
Veo como jade levanta la ceja viéndome muy seria.
-no lo tienen permitido porque tú, estás intentado algo conmigo.-gruñe tomando mi muñeca y jalándome a la cama junto con ella.
Caigo sobre ella quedando a solo unos centímetros de su cara.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...