Capitulo 21

4.7K 446 23
                                    

Las presentaciones han ido pasando André acaba de terminar su presentación, continua otro chico de la clase y después jade.

-tengo que ir atrás, nos vemos en un rato.-comenta jade y la veo dudar antes de irse por lo que tomo la iniciativa.

-nos vemos.-murmuro dejando un pequeño beso en su mejilla.-suerte.

Permanezco a lado de la mesa de comida donde estaba con jade desde que inició el concierto.

-¿sabes que la canción será sobre mi no?.-escucho una voz a mis espaldas.

Beck.

-como digas.-prefiero no seguirle la corriente.

-vamos tori, no creerás que por lo que sea que "tengan" hace 2 semana ella va a preferirlo por encima de lo que nosotros tuvimos durante años.-insiste el.

-creí que había quedado claro que no te quería cerca de mi de nuevo.-murmuro pero por dentro la duda queda, el tiene razón jade lo amo durante años.

-aun estás a tiempo tori, acepta salir conmigo y rechazo a jade cuando me cante, de lo contrario podría regresar con ella.-dice indiferente.

-no voy a salir contigo y jade no regresará nunca contigo.

-¿que tan segura estás de eso?.-susurra en mi oído.

Volteo a verlo enojada pero entonces André presentando a jade hace que regrese mi mirada a el escenario e ignore a el chico tras de mi.

Veo la hermosa chica gótica salir al escenario al igual que la veo fruncir el ceño cuando voltea hacia donde yo me encuentro.

-Crees que me conoces, pero no me conoces, piensas que eres mi dueño, pero no puedes controlarme.-comienza cantando jade y mi miedo se confirma al ver como sus ojos se enfocan en beck.

-te lo dije.-comenta beck en mi oído antes de dar dos pasos al frente para que le sea más fácil a jade verlo.

Intento no hacer caso y sigo prestando atención a jade con una pequeña sonrisa en el rostro orgullosa de ella.

-Me miras y solo hay una cosa que ves, así que escúchame, escúchame, me empujas de vuelta, te empujo de vuelta más fuerte, más fuerte.-continua la canción jade esta vez viendo al resto del público.-Me gritas, te grito más fuerte, ma-ma-ma-más fuerte soy peligrosa así que te estoy advirtiendo porque tu no me tienes miedo y no puedo convencerte.-si mirada vuelve a donde estamos pero debido a que beck está enfrente de mi no logro descifrar si sus miradas son hacia mi o hacia el.

-Tu no me conoces piensas que me tienes pero no me has conseguido, piensas que me quieres pero no sabes en qué te estás metiendo hay mucho más de mí de lo que crees ver, así que escúchame.-veo a beck dar un paso más cerca del escenario y lo cierto es que me molesta, porque me gustaría tener la seguridad que él tiene respecto a que la canción es sobre él y a pesar de que tengo ciertas dudas sobre que la canción va dirigida a nosotras no estoy muy segura.

-Solo escúchame, me empujas de vuelta, te empujo de vuelta más fuerte, más fuerte me gritas, te grito más fuerte, ma-ma-ma-más fuerte, soy peligrosa así que te estoy advirtiendo porque tu no me tienes miedo y no puedo convencerte tu no me conoces.-esta vez si logro ver qué sus ojos conectan con los míos rápidamente.

Le doy una rápida sonrisa y ella me guiña un ojo antes de seguir cantando.

-Y cuanto más tiempo te quedas el hielo se está derritiendo y el dolor se siente bien se siente bien (hey).-canta y siento al 100% esa parte de su canción, aunque le cueste admitirlo cada día que pasamos junta ella es más abierta afectivamente a mi y eso me encanta.-me empujas de vuelta, te empujo de vuelta, me gritas, te grito, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte, más fuerte me empujas de vuelta, te empujo de vuelta más fuerte, más fuerte me gritas, te grito más fuerte, ma-ma-ma-ma-más fuerte.-beck continúa acercándose al escenario.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora