Capitulo 43

1.9K 202 18
                                    

-cat, robbie, andre, jade, tori... ustedes quédense necesito hablarles sobre algo.-dice sikowitz después de nuestra última clase con el.

Esperamos a que todos salgan y nos acercamos a donde está el que siempre será mi profesor favorito.

-excelente, ahora que los extras se fueron... les comunico cordialmente que están reprobados, nos vemos el siguiente año, adiós.-dice el tomando su mochila, su coco y dando media vuelta.

-¿QUE?.-gritamos todos haciendo que vuelva su atención a nosotros.

Se nos queda viendo fijamente antes de tirar su coco y mochila y correr a nosotros tirándose de rodillas frente a nosotros.

-es que no puedo dejarlos ir, no pueden dejarme aquí solito, con esos... estudiantes que nunca hablan y solo hacen exclamaciones en momentos adecuados.-llora y hace berrinche como un niño de 2 años haría.

-vendremos a visitarte durante nuestra vacaciones.-le aseguro dando una suave palmadita en su hombro.

-no es lo mismo, porfavor no me dejen, llévenme con ustedes.-sigue en su berrinche.

-eso no se puede maniaco de los cocos, a menos de que quieras que te partamos en pedacito, cada quien irá a diferentes lugares.-le responde seca mi novia, a lo que frunzo el ceño y niego con la cabeza, jade me ve y se encoge de hombros restándole importancia.

-esperen... se que andre y robbie irán juntos a MIT lo cual me alegra ya que espero andre evite que le den golpizas a robbie, cat se quedará, ella me lo prometió... ¿pero a donde irán mis adoradas jori?.-pregunta parando se berrinche.

-bueno, yo iré a SCAD y Vega irá a stanford.-le responde jade.

Claro stanford... "estás arruinando la oportunidad de tu vida", suena la voz de mi hermana, igual que lo ha hecho las últimas semanas desde que decidí no tomar el papel que me ofreció marvel, papel que siguen ofreciéndome incluso después de mandar un mensaje rechazándolo, ella productora de dicha película me mando un correo apenas hoy por la mañana mencionando que están verdaderamente interesados en mi participación en la producción que debido a esto me tomará un par de semanas más para pensarlo y confirmar.

-¿pero como?, pensé que harían esas cosas de parejas gays de irse a vivir juntas y estudiar en la misma universidad y todo eso.-murmura extrañado.

-eso es un estereotipo de mierda, no todas las parejas de mujeres hacen eso.-dice indignada jade cruzándose de brazos.

-bueno, chloe y beca lo hicieron.-dice robbie.

-y estoy muy segura de que florence y Emily elegirán la misma universidad y también lo harán.-es el turno de André de decirlo.

-yo le propuse a trina que podría ir a vivir junto conmigo y sam, ella acepto.-dice cat soñadora.

-¿que tú que?.-pregunto exaltada.-... no espera, ¿mi hermana que?, pero si no me lo ha dicho.-expreso confundida.

-es porque dice que está enojada contigo, no me dijo porque, solo dijo que estabas siendo muy cabezota.-se encoge de hombro restando importancia.

-¿que le hiciste a la maniática de tu hermana?.-pregunta jade confundida.

-nada, choque de pensamientos únicamente.-intento no darle importancia.

-bueno... ¿no nos reprobaras cierto?.-pregunta robbie preocupado volviendo al tema principal lo cual agradezco.

-podría... pero no, solo no olviden a este pobre profesor.-pide sikowitz soltando un suspiro.

-excelente, porque los de último grado tenemos que empezar a retirar las puestas de nuestros lockers a las 3, ya sabes la ceremonia de cierre.-dice emocionado el chico con afro.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora