-¿crees que tú tía me quiera dar un autógrafo?.-le pregunto a Vega después de un rato de silencio en los vestidores donde ella se encuentra preparándose para la estúpida pelea que inicia en 20 minutos.
-jade.-dice en tono de advertencia desde la habitación donde se está cambiando.
-es que tendrías que haber visto tu cara y la de tu hermana, en verdad que les causo pánico... cuando sea grande quiero ser como ella.-sonrió de lado jugando con las pulseras en mis muñecas.
-por favor nunca seas como ella, en verdad le tengo miedo a esa mujer cuando se enoja.-me ruega saliendo y acercándose a mi.
Maldición, se ve tan bien con esa "ropa deportiva" que según ella es necesaria.
-¿acaso yo no te causo miedo cuando me enojo?.-le cuestiono seria levantando mi ceja intentando disimular que estoy a nada de babear por ella, mi dignidad west me lo impide.
-me causas ternura cuando frunces el ceño.-murmura ella sentándose sobre mis piernas y acariciando mi frente donde suelo arrugar el ceño.
Maldición Vega no me hagas esto, te ves tan caliente y aun así te sientas sobre mi, piedad es todo lo que pido.
-yo no causo ternura cuando me enojo.-le gruñó volteando hacia otro lado intentando no verla .
-claro que lo haces, al menos a mi.-asegura girando mi rostro para que la vea.-aunque eso no quiere decir que me guste verte enojada.
Sus malditos ojos de cachorro, esa mujer no es consiente de su poder sobre mi... oh tal vez si.
-pues no lo parece, parece ser tu propósito de vida hacerme enojar siempre.-le mencionó seria.
Vega suspira y se remueve sobre mis piernas, no tiene piedad de mi.
-yo no hago enojar... al menos no con intención, como hacer enojar a la chica más lin...-listo hasta acá llegó mis dignidad y autocontrol, Vega diciéndome cosas lindas aun cuando intento hacerme la enojada es otro nivel que aun no soy capaz de controlar.
Me lanzo sobre sus labios sin medida, al principio se sorprende, puedo sentirlo, sin embargo no tarda en responderme aferrándose a mi cuello acercándome más a ella.
Sonrió entre sus labios y tomó sus caderas y hago que de siente con cada pierna al lado de mi.
-de nuevo estamos haciendo esto.-murmura y sin embargo no se separa al contrario ataca de nuevo los labios.
-un poco diferente, pero si.-sonrió un poco acariciando su espalda.
-¿aun no sabes que estamos haciendo?.-pregunta con una sonrisa de lado.
-no idea, pero me gusta y quiero ver a donde llega.-le susurro al oído y la siento estremecerse.
-maldición si.-medio gime sobre mis labios sin llegar a besarlos del todo.
-está boca Vega.-le regañó de broma atrayéndola de regreso a mis labios.
Mis manos hacer un recorrido de su espalda semi desnuda a sus piernas semi descubiertas, esta chica es mi infierno.
Bueno tal vez si me guste su "ropa deportiva" mucho a decir verdad .
Siento sus labios bajar de mis labios a mi cuello dejar pequeños besos en el... listo me perdieron.
-¡Shelby hora de salir!.-escucho la voz del causante de todo esto detrás de la puerta del vestuario, ese niño con afro me las pagará.
-no.-gruñó cuando siento a Vega despegarse de mi cuello, enojada tomo su nuca y la vuelvo a acercar a mi.
No opone resistencia y sigue en lo suyo en lo que yo tomo un nuevo rumbo en la exploración del cuerpo de mi novia hacia su lindo trasero.
-¡nos están esperando shelby!.-insiste de nuevo y rendida dejó caer mi cabeza hacia atrás rendida.
-lo odio.-me quejo.
-tengo que ir.-suspira rendida con su frente en mi hombro.
-lo sé y te odio a ti por eso.
-uno para la suerte.-murmura antes de volverme a besar sin alargarlo tanto.-te veo en unos momentos.-me giña el ojo antes de bajar de mi y encaminarse a la salida del vestuario.
-¡linda!.-la llamo antes de que salga.-te lastimas arriba del ring y yo te mato, ¿escuchaste?.-le apuntó amenazante con mi dedo.
-alto y claro, ese es el plan A, no lastimarme-afirma con una sonrisa en los labios y un rápido asentimiento de cabeza.
-bueno entonces el plan B es que no jodas el plan A Vega.-le digo bromeando.
~~~~~~~~~~~~~J&T ~~~~~~~~~~~~
-¿CUAL ERA EL PLAN A?.-le grito a Vega enojada.
-NO LESIONARME.-susurra ella.
-¿Y CUAL ERA EL MADITO PLAN B?.-le vuelvo a preguntar.
-NO JODER EL PLAN A.-vuelve a murmurar avergonzada.
-¿Y QUE DEMONIOS HICISTE?.
-Jodi el plan A.
-JODISTE EL MALDITO PLAN A, SI NO ESTUVIÉRAMOS EN LA MALDITA AMBULANCIA TE MATABA CON MIS MALDITAS PROPIAS MANOS Y ACABARÍA CON TU MALDITA VIDA POR SER TAN MALDITAMENTE IRRESPONSABLE.-gritó a toda prisa.
-lo se .-es todo lo que se digna a decir Vega ante mi mirada enojada y ni hablar la de su tía que está del otro lado de la ambulancia.-¿después de que me re acomoden el hueso me mataran no?.-se atreve a preguntar la castaña más idiota que conozco.
-¿y tú qué crees?.-pregunta callie examinando su hombro.
-es solo un leve dislocación de hombro,además no todo es malo GANE.-gruñe intentando restarle importancia y sonríe levemente al decir lo último.
-ahhh ¿eso crees?, perdone señorita olvidaba que estudio medicina y se especializó en ortopedia... me disculpo de verdad, ve a casa y acomódalo solita.-dice con sarcasmo callie,realmente está enojada.
-no estoy diciendo eso,solo que no puedo mover el hombro así que supongo es eso, además casi no duele.-intenta hacerse la valiente Vega.
Veo la mirada de callie y estoy casi segura que por un momento veo sus ojos convertirse en color rojo.
-¿no te duele?.-pregunta.
-no.
-¿segura?.-insiste.
-si.-responde ya no tan segura.
Sin más callie aprieta un punto en su hombro que hace gritar a Vega, voy a admitirlo me asusto, ni siquiera cuando bajo del ring y me dijo que se había lastimado me asuste tanto como ahora,tal vez por el hecho de que Vega bajo como si nada y solo aseguraba que no podía mover el hombro y sería una lesión leve.
Me arrastro más cerca de ella y tomo su mano mirándola con preocupación.
-TIENES FRACTURADA LA CLAVÍCULA PEDAZO DE IDIOTA.-le grita callie.-no quería decirte hasta estar segura con una radiografía pero ya que tu idiotez es muy desesperante me obligas a hacer pruebas manuales.
-¿que tan grave es eso?.-pregunto.
-para nosotras no tanto, es fractura nivel 1 se curará en 3 semanas máximo, pero para ella los próximos 2 días serán un infierno, no es muy grave pero le dolerá muchísimo una vez que la adrenalina de la pelea se le pase.-me asegura.
-ay no.-es todo lo que oigo a Vega decir mientras cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...