Capitulo 45

2.3K 209 84
                                    

-estas... wow... es solo que... wow.-digo sin poder apartar mi mirada de jade, ese vestido, esos tacones, ese peinado, ese maquillaje, toda ellas esta fabulosa.

-¿quieres un balde para tu saliva?.-pregunta mi hermana desde atrás, donde se encuentra terminando los últimos detalles del maquillaje de su novia.

-también te vas hermosa amor.-dice jade dándome un beso, antes de ingresar por completo a la casa.

Entre todos rentamos una limusina, para "llegar con estilo" como lo llamo andre, por lo que acordamos que todos nos reuniríamos en mi casa para partir de aquí.

-oh que lindo el cabello de jade combina con el vestido de tori.-nota cat cuando trina termina su maquillaje y comienza con el suyo para cumplir su función como acompañante de cat en el baile de graduación.

-claro que lo hace, esta chica aquí sentada me hizo prometer que pintaría mis mechas rojas solo para que combine con su vestido.-dice jade rodando los ojos mientras me señala.

-y nos vemos fabulosas.-digo sonriendo.

-ñe.- dice trina encogiéndose de hombros.

-no le hagan caso, esta griñocita porque ella lo tuvo baile de graduación.-nos susurra cat.

-nosotros tampoco, si no fuera por esa irritante chica que insistió todo el ciclo escolar hasta convencer a los directivo.-dice jade.

-pero fui yo la que le insistió a los directivos.-digo confundida.

-exacto.-responde jade con una sonrisa.

-¿me debo de ofender?.-le pregunto a mi hermana.

-no, tú sabías en lo que te metías.-me recuerda trina.

-¿que no esto es una fiesta?, andando chicuelinas, tenemos un fiesta en al que arrasar.-entra andre seguido por el resto del grupo.

-Yei, vamos, quiero asomarme por el techo.-sale corriendo cat a la limusina, seguida de una preocupada trina.

~~~~~~~~~~~~~J&T ~~~~~~~~~~~

-Nada mal.-dice jade observando todo a su alrededor.

Claro, es un baile de graduación, pero no podía ser el típico baile de graduación pues no estudiamos en una típica escuela, solo entrar, miles de globos de de los colores de la escuela inundan el lugar, por las paredes miles de fotos y pinturas realizadas por estudiantes, en algunas pantallas se pueden ver diversas recopilaciones de obras y presentaciones musicales, en la pista de baile los bailarines no faltaban.

-andre ayudó con la selección de música, por lo que tenemos una larga noche de excelente música esperando por nosotras.-le susurro abrazándola por atrás.

-¿ese es tu modo de decirme que vamos a bailar?.-pregunta con media sonrisa.

-exactamente.-le digo antes de besar su mejilla, tomar su mano y dirigirme a la gran mesa donde ya nos esperan nuestros amigos.

La noche transcurre entre grandes platicas, recordando anécdotas, recordando experiencias y personas, entre risas sin control, alguna que otra lágrima y mucho baile.

-¿me concede esta pieza bella dama?.-le pregunto a jade extendiéndole mi mano.

-¿taylor Swift?.-pregunta jade cuando estamos ya en medio de la pista.

-tú me haces sentir cómo está canción.-le susurro recargando mi cabeza en su hombro mientras nos balanceamos al ritmo de lover.-¿te he conocido por 20 segundos o por 20 años?¿puedo ir donde vayas?¿podemos estar siempre así de cerca?.-canto en su oído mientras ciento como jade parienta más mi cintura.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora