Capitulo 41

2.4K 239 13
                                    

6 meses después

-¿qué tal este?.-pregunta jade señalando la pantalla de su laptop la cual está en la mesa de la cocina misma donde jade está sentada.

-¿cual?.-pregunto cerrando rápidamente el refrigerador con dos gaseosas en la mano y corriendo a ver lo que jade me mostraba.-oh es muy bonito, se ve amplio ¿que tan cerca queda?.

-a 20 minutos del campus, los que están más cerca son mucho más caros y pequeños, no me llevaré a mi chofer personal pero si mi auto entonces no ahí problema.-bromea un poco la pelinegra aun viendo fotos de un apartamento.

-si bueno tú chofer personal vota por este apartamento y comenzará a cobrar todos los viajes con besitos.-le comentó robando un rápido beso de sus labios antes de entregarle la soda.

-si yo también voto por este, tengo que comunicarme rápido o volverán a ganármelo como el anterior, me parece ridículo tener que apartar esto cuando aún faltan como 6 meses para que vaya a vivir en el.-se queja con su habitual tono irritado el cual amo.-respectó a lo otro, mi chofer sabe que le pago de mejor manera que solo con besitos.-me dice guiñándome un ojo antes de tomar su celular en manos y comenzar a marcar el número que salir en el anuncio del apartamento.

Trago nerviosamente saliva cuando imágenes de lo que hicimos tan solo un par de horas atrás me llegan a la mente, sacudo la cabeza despejando la mente y tomando mi peraphone para distraerme de dichos pensamientos.

Em 👶🏻❤️
¡Tori!
¡Tori!
¡Tori!
¡Tori!
¡Tori!
¡Tori!

Tori
¿Mande?
¿Mande?
¿Mande?
¿Mande?
¿Mande?
¿Mande?

En 👶🏻❤️
¡Ve esto!
https://www.marvel.com/casting/category.com
Están haciendo audiciones, no mencionan papel pero lo más seguro es que sea para extras o papeles secundarios, pero aun así sería un sueño.
Estarán haciendo las audiciones a solo 40 minutos de la escuela, ¿deberíamos ir?

Sin pensarlo más con rapidez entro a la página que Emily acaba de mandarme y comienzo a leer, como dice em no especifican bien que buscan son audiciones abiertas, lo que me hace pensar que es para extras, pero coincido con em seria genial salir incluso medio segundo como una pequeña sombra de fondo en una película de marvel.

-¿que ves con tanta intensidad?.-pregunta jade acercándose por detrás y posando sus manos en mis hombros antes de inclinarse y dejarme un pequeño beso en la mejilla.

-em me mando esto.-digo mostrándole la página.-marvel está haciendo audiciones para extras, serán los siguientes 3 días a unos minutos de la escuela ¿debería?.-pregunto un poco insegura.

-pues claro que si amor, así sea como extra estarás en una de las películas de tu universo cinematográfico favorito.-me asegura.

-pero y si...

-sin peros, tú siempre me lo dices.-me recuerda.

-habrá mucha gente,seguro no me seleccionarán.-murmuro.

-deja de dudar, guapa eres muy talentosa obvio obtendrás al menos un pequeño papel.-me da ánimos, a lo que asiento lentamente antes de contestarle a en su mensaje con un simple pero seguro "hagámoslo".

-excelente, tú tienes una increíble audición en unos días, yo acabo de cerrar trato por el apartamento, todo está llenado de maravilla, ahora es turno de comenzar a buscar un apartamento para ti.-dice un poco entusiasmada.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora