Capitulo 20

5K 416 22
                                    

-te prepare un emparedado.-le digo a jade entregándolo junto con su café cuando sube al auto.

-¿ahora tengo suscripción premium?, es decir, me llevabas y me traías café todas las mañanas, ¿ahora también incluye el desayuno completo?.-pregunta divertida.

-tenia tiempo en la mañana, además le debía trina el desayuno aproveche.-le resto importancia.

-¿porque le debáis el desayuno a esa loca?

-Tal vez la levante temprano mientras tenía una crisis nerviosa respecto a la presentación de hoy.-admito avergonzada.

-¿Tori Vega nerviosa por una presentación?... eso no tiene sentido, tu amas estar sobre el escenario.-frunce el ceño mientras me ve confundida.

-ehhh, si, es solo que vale mucho de nuestra calificación y recuerda que tuve solo dos semanas para componer, pulir y ensayar la canción.-intento argumentar.

-lo harás increíble, siempre lo haces.-toma mi mano y sonríe levemente.

-¿tu ya estás lista para hoy?.

-claro, soy jade west, está todo más que listo.

Al llegar a la escuela André corre directo a mi.

-te la robó un momento.-le dice André a jade tomándome del abrazo y alejándome de ella.

-la quiero de vuelta en 10 minutos harris.-es lo único que dice jade antes de darse media vuelta y caminar a su casillero.

-¿si me ayudaras?.-pregunto cuando jade está lo suficiente lejos de nosotros.

-sabes que si, ya hablé con la banda ellos también ayudarán y un poco de soborno a sinjin basto para que seas la última en presentar tal y como lo querías.

-eres el mejor.-agradezco abrazándolo.

-fuera manos harris.-escucho la voz de jade detrás de nosotros.

-pero es mi mejor amiga y la quiero abrazar.-suplica andre aun sin soltarme.

-5, 4, 3..-jade comiza la cuenta regresiva y andre al momento me suelta.

-te quiero Tori, pero quiero más mi vida y mi integridad física.-dice el chico levantando sus manos.

Le doy una leve sonrisa para calmarlo y volteo a ver a jade levantando mi ceja.

-no hagas eso, eso es mío.-señala mi ceja.

-Sabes lo que tienes que hacer.-es todo lo que digo.

-ash... André yo no debí amenazar tu integridad física solo por abrazar a Tori.-gruñe, sé que no sacaré una disculpa de su parte pero al menos ya admite sus errores.

-que linda.-le digo besando su mejilla rápidamente antes de encaminarme a mi casillero con ella y André detrás.

-Tori.-escucho me llama una voz, al voltear veo a Emily.

-oh, hola em.-saludo.

-te quería devolver tu libreta.-dice mientras la saca de su mochila.

-oh genial, espero te hayan funcionado.

-si, me sirvieron bastante... ammm tori, crees que podríamos hablar sobre algo.-veo como se pone nerviosa.

-¿claro qué pasó?.-le preguntó.

-a solas.-comenta y es cuando me voy cuenta de que jade la está matando con la mirada.

-si, solo dame un momento.-le digo y ella asiente caminado hacia la máquina de sodas.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora