capitulo 2

6K 455 24
                                    

después de el almuerzo todo transcurrió de manera común hasta la hora de la salida, cuando me tocaba esperar a jade para regresarla a su casa y ayudarla a revisar su auto.

-hola.-saludo con una sonrisa abriendo la puerta del auto para que jade suba, claramente sin recibir una respuesta de su parte.

"paciencia, sabíamos que seria complicado" es lo que mi corazón me recuerda.

y nuevamente fueron 30 minutos de silencio de camino a casa de jade, por mas que buscaba encontrar algún tema de conversación con ella, el silencio era la respuesta.

-¿podrías abrir el capo para revisar por favor?-pido una vez que m encuentro frente a su auto.

-no entiendo como vas a saber que tiene mi auto cuando básicamente tu solo tienes 2 días con uno.

-antes de tener mi carro, mama, papa y trina tienen uno, yo le ayudo a papa y darle mantenimiento a el de trina.-respondo simplemente mientras reviso un par de cosas dentro del capo.

-¿porque tu lo harías? , es el auto de el parasito de tu hermana que ella le de mantenimiento.

-es... como dice ella .. "soy demasiado bonita para meter mis narices en ese sucio capo y ni hablar de como arruinaría mi manicura"... es mejor darle por su lado, que escucharla chillar todo el día.-es mi respuesta mientras hago a un lado uno cabes.-¡lo tengo!

-¿que es?

-es esta manguera.-le apunto el pequeño tubito.-esto va conectado a eso.-señalo otro punto dentro del capo.- esta perforada totalmente es cuestión de conseguir un repuesto de la manguera y cambiarla, no es complicado.

-bien, ve por ella vega.

-podrías acompañarme.

-no.

-pero...

-NO.

-bien ya voy, gruñilda.-digo resignada a ir sin su compañía.

durante todo el camino a comprar la manguera tomo un decisión nada moral, y completamente deshonesta pero, en el amor y la guerra todo es valido , o eso es lo que he escuchado, así que solo doy un par de vueltas antes de volver a casa de jade.

nerviosismo es todo lo que puedo sentir en mi camino de mi auto a la entrada de su casa, así que con ese nerviosismo toco la puerta a la espera de que sea jade quien me abra.

-hola, ¿quien eres?.-pregunta una pequeña voz que abre la puerta.

al bajar la mirada me encuentro con un chico no mayor de 10 años, viéndome expectante.

-soy tori, conozco a jade.-respondo extrañada ya que no recuerdo  que jade mencionara algún hermano a sobrino.

-¿oh eres amiga de jade?, ella no suele traer a sus amigas, solo venia ese chico beck pero el no me agradaba, siempre nos ignoraba a jenn y a mi , olvide presentarme, soy jason hermano de jade, tengo 9 años, me gusta el helado de vainilla aunque jenn dice que el de fresa es mucho mejor, pero jade nos dice que ambos estamos equivocados y que el mejor helado en el mundo es el de chocolate... pero mamá dice que todos son los sabores son los mejores y ...-el chico seguro seguiría hablando de no ser porque jade llega a cubrirle la boca.

de no ser por el claro parecido físico entre ambos realmente dudaría que fueran hermano, ambos tienen el cabello castaño oscuro, tez extremadamente pálida, pero sobre todo esos notorios ojos azul-verdoso, pero fuera de eso , ellos realmente no tiene nada en común, por los pocos minutos que he conocido a jason, es el demasiado expresivo y no solo por su aparente habilidad para para decir 100 palabras en solo 60 segundos, no, jason por su parte es muy expresivo físicamente hablando, cosa que con jade es algo casi imposible.

365 days || jori ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora