-¿entonces se están divirtiendo?.-pregunta florence desde el otro lado de la pantalla mientras yo recargo la barbilla sobre el hombro de mi novia la cual sostiene el teléfono.
Nos encontramos fuera de "space needle" haciendo tiempo antes de poder entrar en "museum of pop culture" hablando por videollamada con florence y Emily mientras yo disfruto de abrazar a mi novia.
-algo así, si, mis hermanos están fascinados con la ciudad, la comida es buena, tori me llevo a un lugar lleno de objetos punzo cortantes y casi logro que arresten a mini grey... si eso último a sido lo más divertido.-murmura malvada jade asiendo que ruede los ojos dejando un pequeño beso en su hombro.
-¿espera que?.-pregunta florence entre divertida y espantada.
-es una historia muy divertida a decir verdad, estábamos en esta rara exhibición de arte donde estaba estrictamente prohibido tocar las pinturas, así que empezó a molestar... porque ya te había mencionado que eso es lo único que sabe hacer esa chica, entonces me pareció divertido sacar mi lado oscuro...
-¿aun más?.-pregunta divertida florence.
-si, es que ya no se intimida tan fácilmente esa enfermerucha de cuarta, bueno como te decía, entonces comencé a intimidarla haciendo que retrocediera cada que yo me acercaba sin ver hacia donde iba entonces termino chocando contra un cuadro y lo tiro, ¡los de seguridad se volvieron locos!, pero aquí mi aburrida novia interfirió cuando estaban por esposarla y los calmo a todos diciendo que ella pagaría la pintura.-gruñe lo último.
-asi que ahora tengo una horrible pintura maltratada y 1000 dólares menos... ¿quien diría que algo que parece pintado por un niño de 3 años podía costar tanto?.-murmuro pensativa.
-arte, suelen llamarlo.-comenta en tono burlón florence.
-oh vamos he visto mejores pinturas en Hollywood arts, en verdad en cuando regresemos a casa le tomaré una foto y te la mandaré para que la veas.
-lo bueno aquí es que al menos se están divirtiendo, si tori ahora es un poquito menos rica que antes pero nada que no arregle participando en otra pelea.-aparece Emily detrás comiendo un trozo de pizza.
-espera... ¿están en casa de tori?.-pregunta jade extrañada acercando más el teléfono a su rostro para ver mejor el fondo.
-nos dejó las llaves.-responde florence encogiéndose de hombros.
-para que rieguen las plantas, no para que coman y se pongan a ver películas.-les recuerda la pelinegra.
-pero si hasta nos dejó varias cajas de pizza con una nota "disfruten, no destruyan la casa, las queremos, att:jade y tori".- se defiende Emily mostrando la nota mientras aún tiene la boca llena.
-¿porque les dejaste comida?, ¿sabes lo difícil que será sacarlas ahora?.-pregunta jade volteando a verme con una ceja alzada.
-¡no podía dejarlas morir de hambre!, velas, son adorables.-intento defenderme, las chicas entienden y por ello ponen rostro de cachorros desamparados cuando jade voltea a verlas.
-bien... ¿algo más que hayas hecho o firmado incluyendo mi nombre?.-gruñe.
-no... bueno... no eso no cuenta, entonces está bien.-digo pensativa.
-¿qué cosa?.
-lo del auto que les preste a beca y chloe para que movieran las cosas a su apartamento, pero de eso si te comenté entonces todo bien.-le digo con una gran sonrisa y levando uno de mis pulgares.
-hablando de eso, ¿beca aun no sale corriendo ante tal compromiso y responsabilidad?.-pregunta divertida jade.
-no, pero casi, tuve que tener una plática muy seria con ella en lo que florence y andre ayudaban a chloe a subir unos muebles.-comenta sería Emily.
-es un gran paso decidir vivir juntas, y beca teniendo el historias que tiene de salir corriendo ante todo compromiso.-vuelve a decir jade.
-lo mismo pensé, pero en verdad se aman y están decididas.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
-¿ya pensaste a qué universidad hacer tramites?.-le pregunto a mi chica, mientras ambas nos encontramos acostadas en mi cama, mañana es nuestro último primer día en Hollywood arts y a pesar de que pospusimos esta conversación durante todo el verano, en algún momento tenemos que hablarlo.-he... he pensado en algunas opciones si.-murmura jade levantando levemente la cabeza de mi pecho para verme a los ojos.
-si, yo igual.-digo un poco nerviosa.-André, me comentó que aplicará para MIT en Massachusetts, dice que es una de las mejores universidades con un programa musical completo, igual robbie solo que el por efectos especiales , cat está segura de quedarse aquí en la UCLA porque es muy buena en cuando maquillaje y efectos especiales, además de que así se quedará cerca de su nona, sam y trina.-le comentó divagando una poco.
-la SCAD tiene un excelente nivel en cuanto a cinematografia incumbe, por ende me serviría mucho como guionista.-susurra apartando la vista de mis ojos y recargando de nuevo la cabeza sobre mi pecho.
-oh eso es genial... SCAD, que no esa queda en ...-dejó la frase al aire cuando el peso de la realidad cae sobre mi.
-en Georgia, savannah... si.-susurra.
-oh.-es todo lo que mi inútil cerebro puede decir.
El silencio se expande por toda la habitación por al menos 10 minutos.
-al otro lado del estado.-murmuro aun procesándolo.
-si... ¿tu...?.-deja la pregunta igual al aire pero se lo que quiere saber.
-papá... tiene un amigo, es rector de stanford y hace unos días me contacto, vio... bueno papá le mando una de mis presentaciones y algunas de mis obras y... me dijo que con mi promedio y el talento que tengo en la actuación y baile estaría encantado de aceptarme en stanford, es una muy buena universidad y su sector artístico es espectacular.-comentó, peor más que emocionada algo ida aun.
-en San José, California.-es lo que dice jade en un suspiro.
-son poco más de 3 días de viaje en carro, de tu universidad a la mía.-murmuro haciendo cálculos y comenzando a pensar en todas mis opciones para poder ir a visitar a mi novia cuando entremos a universidad.
-casi 9 horas en avión.-me secunda jade asintiendo levemente con la cabeza.
-lo haremos funcionar.-digo segura después de soltar un suspiro largo y pesado.
-yo sé que si, pero no será fácil.-dice la pelinegra abrazándome aun más fuerte.
-Nada que valga realmente la pena lo es... y tú jade, vales eso y mucho más.-le aseguro tomando su mentón para que voltee a verme.
-¿pero y si...-no la dejo terminar ya que le robó un beso antes.
-nada de peros, vamos amor, tienes como novia a Victoria Vega, sabes que haré de todo para estar a tu lado, es más ya estoy haciendo todo un cronograma de viajes para verte al menos 2 veces al mes y además siempre están los mensajes, llamadas, videollamada, !cartas¡, sería muy romántico mandarnos cartas.-digo intentando mantener el buen humor y la mente positiva.
-en verdad que te amo.-dice jade viéndome con una gran sonrisa en los labios.
-es imposible no hacerlo.-bromeó un poco.
-no negare, ni confirmare eso.-me sigue la broma.
Así que ... empezamos con la recta final, pero recuerden que esta historia tendrá continuación, en la cual ya estoy empezando a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfic1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...