-voy a morir.-se queja mi irresponsable novia desde su cama, donde se encuentra recostada con un cabestrillo en el brazo .
-no vas a morir.-digo estresada desde su escritorio donde me encuentro leyendo la receta que su tía me dio.
-si lo haré y caerá sobre ti conciencia y la del niño afro.-vuelve a quejarse.
-no Vega, no lo harás, solo se está pasando la anestesia que te administraron en el hospital, si dejarás de ser tan irritante podría leer la receta y darte la pastilla adecuada para que deje de doler así que cállate.-digo enojada.
-ok, pero no te enojes.-susurra después de un tiempo en silencio
Suspiró cansada y volteo a verla, se ve tan pequeña en su gran cama con solo su pijama la cual su odiosa mejor amiga le ayudo a ponerse antes de huir y dejarme con Vega.
-está te ayudará, son muy fuertes, así que seguro las tomas y quedarás noqueada en 5 minutos lo cual es bueno para que puedas dormir sin dolor.-digo entendiéndole una pastilla y después un vaso de leche.
-¿te puedes quedar?.-pregunta mirándome con ojos de cachorrito.
-no creo que sea buena idea, te puedo lastimar mientras dormimos.
-tú nunca me lastimarías, quédate por favor, tus padres están en casa, lo que significa que los gemelos no se quedarían solos, te quiero a mi lado.-dice con un puchero.
Me le quedo mirando unos segundos antes de suspirar y tomar mi celular para avisar a mi madre que dormiré en casa de Vega esta noche debido a que es muy estupida y está lesionada y claramente no puedo dejarla así, a lo que recibo de respuesta un "ok 👍🏽" por parte de mi madre.
-tienes suerte Vega.-es todo lo que le digo antes de encaminarme a su closet para ver qué ropa robar para dormir.
-claro que tengo suerte, tú eres mi novia.-sonríe ampliamente.
Ruedo los ojos divertidos y tomo un short para dormir y una sudadera de su closet antes de encaminarme a su baño a cambiarme.
Al salir veo una Vega medio dormida en su cama.
-ya duérmete.-le regañó, acostándome al lado contrario de su clavícula rota.
-quería esperar a que salieras y te acostaras a mi lado.-susurra más dormida que despierta.
-pues ya está, ahora a dormir Vega.
-de acuerdo, buenas noches amor, te amo.-susurra nuestras se queda dormida y yo me congelo.
¿Acaso Vega me acaba de llamar "amor" y además me dijo "te amo"?
-linda.-la llamo suavemente con la esperanza de que me escuche, pero nada.-linda.-vuelvo a intentar.
Estoy teniendo una pequeña crisis y la estupida castaña que tengo como novia no reacciona.
-vega...vega.-intento ahora con un tono de voz más elevado.-maldición vega despierta.-me estreso y comienzo a moverla un poco.-no puedes decir eso y simplemente dormirte.
Por más que lo intento parece que Vega ya se encuentra en el quinto sueño.
-no puedes hacerme esto Vega, no puedes decirme que me amas y no darme oportunidad de decirte que yo también te amo.-susurro rendida acostada a su lado, quitando un mecho de su rostro.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
Comienzo a despertar sintiendo suaves caricias en mi espalda, al abrir mis ojos me encuentro con los ojos castaños más bonitos del mundo.
-buenos días.-susurra tori con un ronco tono de voz que la hace sonar tan sexy.
-hola.-le saludo de vuelta sonriendo un poco al notar nuestra posición, uno de mis brazos está entorno a su cintura al igual que una de mis piernas está encima de las suyas, su brazo bueno está cumpliendo la función de almohada para mi cabeza y su mano reposa en mi espalda donde deja las suaves caricias que me despertaron.-¿qué hora son?,tengo que darte otra pastilla a las 10:40.-recuerdo.
-es temprano, son las 8:30.-susurra.
-¿y porque me despiertas tan temprano?, déjame dormir más Vega.-gruñó lo último.
-no era mi intención pero te veías tan hermosa durmiendo que no pude resístame a dejar algunas caricias.
Volteo a verla y está con una gran sonrisa en los labios.
-eres un ser ridículo.-le acusó antes de levantarme un poco para dejar un rápido beso en sus labios y luego volver a mi anterior posición con la intención de dormir de nuevo.
-lo se... siento lo de ayer.- dice en tono bajo.
-tienes que ser más específica con "lo de ayer", aparentemente fue tu día de "cuántas cosas Vega puede arruinar en un solo día".-digo con burla.
-supongo que por todo... pero la verdad por lo que más me disculpo es por lo que dije antes de dormir.-susurra desviando la mirada cuando volteo a verla de nuevo.
-¿lo recuerdas?.-pregunto mientras siento como mi corazón se acelera.
-por supuesto que lo recuerdo.
-¿te arrepientes?.-pregunto con temor.
-¿que?, claro que no, me disculpo por la manera en que la dije, no fue ni el momento, ni la manera en que tenía planeado decírtelo.-comienza a decir rápido y nerviosa, lo que me hace sonreír.-porque si tenía planeado decírtelo, no sabía cuándo pero quería que fuera en un buen momento y sin que tú te sintieras incómoda o en la obligación de corresponder, por entiendo que completamente si no lo sientes, yo esperaré el momento en el que tú lo llegues a sentir, solo quería que lo supieras, pero ayer con esa pastilla y el sueño yo... bueno simplemente salió y...-la detengo antes de que continue en otro de sus comunes episodios nerviosos de verborrea y la beso.
-yo también te amo, y no, no lo digo por obligación, lo digo porque en verdad lo siento.-susurro sobre sus labios.
-¿de verdad?.-pregunta con miedo.
Asiento con la cabeza mientras la veo directo a los ojos y con una de mis manos retiro uno de los mechones que se colaban en su rostro.
-lo hago, mucho, aunque me saques de mis casillas la mayoría del tiempo.
-ok, también lo siento mucho por eso, ya no más peleas para shelby.-asegura.
-no te impediré hacer algo que te gusta, aparentemente es moralmente incorrecto cohibir a otra persona de algo, pero... solo ten cuidado no me gusta verte lastimada.-le admito.
-lo tendré, por ti.-me promete.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
Pov: tori
-¿y los waffles donde están?.-escucho la voz de trina en la cocina desde el sofá donde estoy recostada.
-en la clavícula de tu hermana.-le informa jade mientras se encuentra preparando café.
-¡TORI!.-se queja mi hermana en lo que se acerca a mi.
-¡están congelados y ayudan con el dolor!.-me intento defender.
-usa la bolsa de verduras congeladas esa nadie le importa pero los waffles son mi desayuno.-se acerca intentando quitármelos.
-no, no quiero verduras en mi clavícula, que asco.-me quejo como niña pequeña.
-devuélveme mis waffles, tengo hambre y ganas de desayunar.
-no, desayuna otra cosa.-le digo sacándole la lengua.
-dáncelos Vega, yo también quiero desayunar waffles, ponte esto.-entra a la sala de estar jade con una bolsa de verduras congeladas en la mano.
-no quiero.-me apresuró a decir.
-no seas una nenita y póntelo.-me regaña mientras me arrebata los waffles y se los entrega a trina, la cual se va feliz a la cocina.
-no me pondré eso.-le aseguro.
-no te estoy preguntando.-y sin más me pone la bolsa en la clavícula.
-te odio.-le gruñó.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...