-todo esto es tan ... wow.-exclama Emily emocionada cuando entramos a la arena donde se realizará la pelea en unas horas más.
-sabia que ayudarías Marx, eres esa clase de persona.-dice feliz la rubia roomie de cat cuando nos ve entrar.
-si bueno esto me costo una pelea con mi novia, pero todo sea para evitarle un futuro criminal a tu rizado amigo.
-ella entenderá, deja te muestro el lugar, la chica con la que pelearas era profesional hace unos años igual que tu, no recuerdo bien su nombre pero ya la verás.
~~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~
Pov jade:
Maldita Vega, maldita rubia que la busco, maldita pelea, maldita irresponsable que tengo como novia, maldita sea yo por preocuparme más yo por ella que ella misma.
-jadey... ¿porque estás enojada?, hace mucho que no te veía así, ¿donde está tori?, ella siempre te hace sonreír... le llamaré para que venga a hacerte sonreír.-tiene una conversación unilateral jenn antes de salir corriendo en busca de algún teléfono supongo.
Después de unos minutos la menor regresa acompañada de su hermano y un celular en mano.
-dice tori que quiere hablar contigo.-me tiende el teléfono jenn.
-dile que si eso es lo que quiere, me marqué a mi teléfono o me mande mensaje, no tengo porque utilizar otro teléfono teniendo el mío.
-tori nos dijo que si decías eso te recordáramos que lo apagaste para que no pudiera contactarte, así que porfavor le contestaras por aquí.-es el turno de jason de intervenir.
Comienzo a cuestionarme si en verdad son mis hermanos, son unos traicioneros apoyando a Vega.
-bien... ¿que quieres Vega?.-le arrebató el teléfono a mi hermana y le contesto en el tono más frío que tengo.
-Mami no quiero que estes enojada, podemos hablarlo y arreglarlo, ¿porfavor?.-pidió Vega con un tono suave que casi me hace ceder.
-y yo quería que no fueras estupida y pelearas en esa cosa... no todo se puede.-y sin esperar más le cuelgo.
-¿pelear en que?.-pregunta jason emocionado.
-en nada que sea de tu interés cosa 1.
-¿pero si está tori podemos ir?.-es el turno de jenn de cuestionar.
-no.
-si no nos llevas, le marcaremos a trina ella seguro viene por nosotros.-insiste jenn.
-tú no vas a marcar a nadie cosa 2 y menos a la insoportable esa, ademas no saben ni siquiera de que hablo.-la intento frenar.
-no, pero mencionaste a tori una pelea en la que ella participará, si es así queremos apoyarla.-y de nuevo jason con su tono sabio interrumpe.
-son imposibles y los odio a los dos por igual.-les digo enojada.
~~~~~~~~~~~~~J&T~~~~~~~~~~~~~
-sabia que...-comienza la castaña cuando me ve entrar a ese inmundo lugar... tal vez inmundo no sea la palabra adecuada ya que en realidad se veía que había mucho dinero invertido en esto, pero sigo molesta.
-guarda tus palabras Vega, vine porque cosa 1 y cosa 2 querían venir...-le gruñó señalando a mis hermanos que ahora se encuentran recorriendo el lugar acompañados de la insoportable hermana de Vega y de cat.
Sin embargo Vega no dice nada y solo me ve con una ceja levantada y una divertida sonrisa en los labio lo cual la hace ver malditamente hermosa y sexy al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...