-no importa, igual no es para tanto.-susurro.
-ahora lo es, es raro que no sepa nada más haya de que eres una insufrible mitad latina con hermana insoportable y padre policia... Ni siquiera se que hace tu mamá.-gruñe frustrada.
-sabes también que soy una nerd amante de las películas de ciencia ficción.
-claro, como olvidar ese gran detalle.
-ya habrá tiempo jade, yo tampoco sé mucho de tu vida fuera de hollywood arts, hasta hace una semana creía que eras hija única, estamos a mano.
-entonces me estás diciendo que ese tipo... -la interrumpo mientras quito la película y ella luce frustrada en el sofá.
-capitán América.
-aja ese, se arriesgo por su guapo amigo...-
-bucky barnes.
-como se llame, y el tipo termina muerto por caer de un tren... Y capitán termina congelado a saber cuantos años como si nada y despierta en la actualidad... No tiene sentido.-gruñe.
-lo tendrá jade, en algunas películas más.
-son muchas.-se queja.
-lo sé.-susurro acariciando su rostro, es inevitable cuando pone ese lindo puchero en sus labios.
-¿podemos ver la siguiente?
-no tarda en llegar trina con los niños.
-pues que las copias esperen, en lo que terminamos la siguiente.
-tengo una mejor idea, esperemos a que lleguen y la vemos todos juntos.-le propongo.
-ash pero es algo nuestro.-gruñe.
-¿nuestro?.-pregunto con una gran sonrisa en los labios.
-bueno... Es decir que dijiste que las veríamos juntas... Entonces... Bien esperemos a las copias. - gruñe levantándose del sofá para ir por mas soda.
-¡ENTONCES TRINA LE DIO UN PUÑETAZO A ESE TIPO PORQUE NO DEJABA DE VERTE Y ELLA DIJO QUE ERA IRESPETUOSO LO QUE ESTABA HACIENDO!.-entra gritando jason a la casa relatando algo a cat.
-oh gracias tri.-dice cat volteandose a trina quien trae a jenn en brazos.
-no es nada pelirroja.
-al llegan. -se hace notar jade saliendo de la cocina.
-fue increíble jade, comimos en este restaurante genial y después fuimos a ese parque donde nos divertimos mucho y cat jugo con nosotros todo el tiempo y trina es increíble sabe muchos movimientos para golpear malos.-es el turno de jenn de hablar emocionada.
-¿trina increíble?... ¿Que les diste a mis hermanos y porque dicen incorencias.?.
-nada, ellos saben apreciar lo bueno.
-trina vamos a ver capitana marvel, le estoy enseñando a jade el universo marvel ¿te unes?.-preguntó tratando de evitar una pelear entre esas dos
-sabes que si, ¿te quedas otro rato cat?.
-yei super héroes.-dice emocionada.
Jason y jenn no tardan en tirarse al suelo frente a la pantalla, cat y trina toman un sofá lo que nos deja a jade y a mi en el otro.
Pará cuando la película va a la mitad los niños están dormidos y la lluvia afuera es muy fuerte.
-no creo poder manejar con esta lluvia.-susurro.
-shhh.-me calla jade que esta muy metida en la película.
-pero...¿Y si se quedan?
-¿que?. - esta vez si me pone atención.
-es muy fuerte la lluvia, sería peligroso manejar así, ¿te molestaría quedarte?, los llevo mañana en cuanto amanezca su eso quieres. -susurro torpemente.
-es bien Vega, igual sería difícil despertar a los demonios venían muy cansados.-los señala.
-bien deja le digo a trina, para que cat también se quede.
-antes...¿Que se traen esas dos?... Han estado muy juntitas durante lo que va de la película.-gruñe enojada.
-nada jade... Trina es peligroso manejar con esta lluvia. -le habló a mi hermana llamando su atención.
-lo mismo pensaba.
-¿cat y se te quedas a dormir acá?, jade y los niños se quedarán.-le pregunto a la pelirroja que tenia unos regalices en la boca.
-¿como en una pijamada de películas?.-pregunta emocionada.
-si cat, como una pijamada de películas.
-si, sólo le avisaré a sam que no llegare.-dice sacando su celular para mandar un mensaje.
Después de un rato más cat recibe respuesta.
-dice sam que esta bien y que te manda saludos tori.-afirma feliz cat.
-oh dile que igual.-sonrio cortamente.
-¿porque conoces a la compañera de cat?. - me cuestiona jade con voz enojada.
-porque he ido a casa de cat por proyecto y me la he topado.-susurro, no es una mentira completa si me la he topado en su casa es así como descubrí que sam era la compañera de cat y ella que había terminado viviendo en los Ángeles.
-pero...
-te estás perdiendo la película jade, después hablamos de eso.-le aseguro tomando su mano.
-bien. - dice no muy convencida quitando su manos de la mía.
Cuando estoy por quejarme de ese acto ella se gira levemente y recarga su espalda sobre mi permitiendo que mi brazo la rodie en una clase de abrazo.
Una rápida mirada a trina quien tiene sus pulgares levantados con una gran sonrisa apoyándome, me hace soltar una leve risa y abrazar más fuerte a jade haciendo que se acerque más a mi.
-!otra!.-demanda jade después de que termina iroman.
-jade es la tercera que vemos ya es muy noche ¿no quieres dormir?. -le pregunto ya que cat y trina cayeron rendidas hace 15 minutos y ahora se encuentras acurrucadas en el sofá de a lado.
-no, mañana no hay clases vega y no dormiré hasta al menos ver a esa pelirroja que te tiene tirando baba desde hace años.
-bueno, al menos deja subo a los niños a mi habitación para que duerman mejor. -comento deshaciendo nuestro abrazo lo que ocaciona un leve gruñido de parte de jade lo que me hace sonreír.
Tomó a jason entre mis brazos y veo como jade toma a jenn, ambas subimos y recostamos a los niños a mi cama antes de volver a bajar.
-¿deberíamos despertarla y decirles que suban a dormir?. -cuestionó viendo a cat y trina.
-ne.-responde sencillamente jade dejándose caer de nuevo al sofá.
Asiento levemente pero antes de volver a mi lugar tomó una rápida foto de cat y trina dormidas, en algún futuro cercano, trina me lo agradecerá.
-en esta ya sale nat, levemente pero sale, esta película fue la causante de mi gran enamoramiento y admiración a ella. - comento volviendo a abrazar a jade contra mi pecho.
-si, si, lo que digas, ponla de una buena vez vega.
-gruñilda.-susurro poniendo play a la película.
-no le veo nada de especial Vega.-comenta jade cuando la ve aparecer por primera vez.
-shhhh.-es mi turno de callarla sin despegar mis ojos de la pantalla.
-no me shhhushes.-se queja.
-es como volver a verla por primera vez. - suspiro.
-es tan aburrida, parece robot y no tiene nada de espe... - se frena de sus quejas cuando en la película nat le hace una llave a happy.
-¿sabes hacer eso?.-pregunta imprecionada.
-yep. -asiento levemente aún con los ojos en la escena.
-bueno es un poco interesante tu natasha esa. -admite igual de imprecionada que yo la primera vez que la vi solo que ella intenta disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...