-¡arriba chicas!. -es la voz de cat la que me despierta.
Al intentar moverme noto el peso del cuerpo de jade sobre el mío, anoche después de terminar la segunda película de ironman, el sueño nos venció.
-¡trina preparo panqueques!. -vuelve a exclamar la pelirroja emocionada.
-de acuerdo cat, ¿puedes despertar a los niños en lo que yo despierto a jade?. - le pregunté.
-okis.-sonrio ampliamente la pelirroja y dando pequeños brinquitos comenzó a subir las escaleras.
-jade.-susurre retirando un poco de cabello de su cara.- jade despierta tenemos que desayunar ya es tarde.-menciono esta vez viendo de reojo el reloj que marcaban las 12:30.
-5 minutos más.-gruñe volteando el cuerpo y abrazándome con más fuerza mientras esconde su rostro en mi cuello.
-aunque me encante esto, necesitamos desayunar, vamos, arriba bonita.-susurro sobre su cabeza dando un pequeño beso en esta.
-no quiero desayunar, me quedare así y tu no harás nada para evitarlo Vega.-se queja la peli negra abrazándome mas fuerte.
Prefiero guardar silencio y disfrutar el abrazo unos minutos más.
-tori, jason y jenn no quieren despertar, solo gruñen bonito cuando les hablo.-se queja cat bajando.
-supongo es cuestión de los west eso de no ser fáciles de levantar.-suspiro.
-el desayuno está listo, vamos cat te ayudo con los niños, y tu tori disfruta el abrazo de ese demonio que tienes como... "amiga" pero cuando baje la quiero ver ya levantada. -demanda trina tomando la mano de cat y llevándola arriba a intentar despertar a los mini west.
-jade, despierta.-susurro acariciando su espalda después de unos minutos.
-cierra la boca de una vez por todas vega. -y nuevamente se entierra más en mi cuello.
-trina amenazó con que nos quería levantadas cuando ella baje, sabemos que con la locura de trina es mejor hacer lo que dice.-insisto nuevamente.
Un gruñido es todo lo que obtengo.
-jade.- la llamo sin respuesta alguna. - jade. - intentó nuevamente. - genial ya se durmió.-me quejo, no por tenerla dormida entre mis brazos, no, eso es un sueño hecho realidad, pero trina no será amable y lo sé.
Sin embargo no se en que momento vuelvo a caer a los brazos de morfeo que jade entre los míos.
~~~~~J&T~~~~~
-¡YO TE MATO!.-grita jade brincando sobre la barra de la cocina intentando atrapar a trina.
-¿deberíamos hacer algo?. -pregunta cat sentada frente a mi en la mesa mientras yo tomo otro panqueque para mi y de paso dejo otro en los platos de los mellizos que comen sin preocupaciones.
-... No, se lo ganó.-argumento encogiendome de hombros llevándome un trocito de panqueque de la boca, estaban muy bueno a decir verdad.
-pero jade podría lastimar a trina.-insiste la pelirroja con voz preocupada, viendo cómo trina baja las escaleras perseguida aún por jade.
Volteo a ver como jade a recurrido a sus tijeras y ahora señala furiosa a trina con ellas pero sin alcanzarla ya que el sofá se interpone entre ambas.
Suspiro cansada y me levanto con pereza de la silla y me encaminó a jade.
-sin objetos punzocortantes de por medio por favor.-le advierto a jade quitando las tijeras de sus manos la cual me ve extrañada y noto a trina soltar un suspiro de alivio al momento.
-gracias hermanita.-agradece.
-¿entonces como la mataré por despertarnos gritando con un megáfono en nuestros oídos? .-gruñe molesta la pelinegra.
-no se, se creativa pero nada de cuchillos, tijeras, navajas o sus variantes.-le advierto.-y apurate ya para que desayunes.
Y sin más me regreso a mi silla a seguir comiendo donde cat me observa como si tuviera una segunda cabeza.
-pero...-comienza preocupada la pelirroja.
-no le hará nada, las conozco a ambas, jade encontrará algo para volver a amenazarla, trina dirá algo como "soy demasiado linda para morir", a jade le dará asco esas palabras y se alejara lo mas posible de trina.
Y tal como dije eso pasó por lo cual ahora estamos todas desayunando tranquilas como si un homicidio no estuvo a nada de suceder en esta casa.
-Vega puedes llevarnos a casa, no deben de tardar en regresar nuestros progenitores y si no ven a su engendros menores se asustaron o molestaran.-me pide jade cuando el desayuno termina.
-sabes que si, chicos revisen que no olviden nada, los llevaré a casa.-les digo a los niños.
-¿no podemos quedarnos más rato con ustedes?. - comienza jenn.
-son demaciado geniales y no nos queremos ir aún.-secunda jason.
-me encantaría que se quedarán más rato pero sus padres llegan hoy y los han de querer ver, pero puedo decirle a jade que hable con su mamá para decirle que el lunes yo los llevo y recojo de la escuela ¿vale?.
-de acuerdo.-dicen a la par no muy animados.
~~~~~J&T~~~~~
-vayan abriendo la puerta en un momento los alcanzó.-les dice jade a sus hermanos.-se están encariñado demaciado contigo.-dice cuendo ellos ya no están.
-y yo con ellos.-admito.
-no creo que sea buena idea eso.
-¿porque?.-pregunto confundida.
-son muy sentimentales tori, no quiero que... Lo que sea, que sea esto.-dice señalandonos a amabas.-les afecte a futuro si no... Seguimos viéndonos con frecuencia.
-no llevamos ni dos días de que me diste la oportunidad y ya estás pensando negativo sobre nosotras.-gruño pero en realidad estoy preocupada de que piense que es un error esto.
-no pienso negativo, solo estoy sopesando todas las posibilidad, ambas sabemos que siempre arruinó todo a mi alrededor, que haría que esto sea la diferencia.
-que no pienso dejar que lo arruines jade.-tomo su mano.-no digo que será fácil pero me diste la oportunidad contigo y no pienso desaprovechar eso.
¡No me maten! Lo sé, lo sé, estoy tardando mucho en actualizar pero entre el trabajo, la universidad, tareas y proyectos en verdad que no he tenido tiempo, intentare regresar a actualizar una vez por semana lo juro.
ESTÁS LEYENDO
365 days || jori ||
Fanfiction1 mes a pasado desde la "cita" de jade y tori en el nozu, 2 semanas desde que jade y beck rompieron por un motivo que un es desconocido para todos y tan sólo un par de horas desde que tori Vega decidió ganarse el corazón de la gótica, sin importarle...