De su vecino no supo más los días posteriores, las paredes eran algo delgadas por lo que a veces cuando sacaba la basura escucha la suave música que se colaba hacia el pasillo por fuera de su puerta.
Si algo sabía de su vecino es que escuchaba mucha música ya que cada vez que salía de su departamento escuchaba distintos ritmos, idioma y estilos musicales saliendo de debajo de su puerta.Si bien se quito el peso de ser el uber improvisado de su vecino, había alguien de quien no se podía liberar fácilmente era de su vecino de cubículo.
Era demasiado alegre y amistoso, habían días en que extrañaba a Jinyoung y quería ir a buscarlo del brazo y traerlo de vuelta a su lugar.Extrañaba el silencio en que trabajaba, el silencio en la hora de almuerzo y el silencio en general.
No era un viejo cascarrabias, tal vez solo un poco, pero había vivido tantos años sin que nadie le diera los buenos días apenas llegaba, que le preguntara como estaba, que le regalara un café solo por querer regalárselo sin ningún motivo en especifico y solo con la intención de ser amable. Ahora todas esas cosas se le hacían de lo más extraño, no estaba haciendo nada en particular para agradarle a Jimin, pero de igual forma le seguía hablando.
Se sentaba todos los días donde Seokjin estuviera y almorzaba juntos, el menor se encargaba de hablar y hablar mientras comían.
Y iSeokjn que no solía poner atención a la gente, esta vez había cambiado su técnica y había decido prestarle atención, a veces eran temas aburridos como la explicación que le había dado ayer sobre porqué era importante tomar desayuno, pero había días en los que agradecía poner atención debido a que el menor hablaba temas verdaderamente interesantes y que le daban ganas de responderle y debatir sobre sus ideas.
Pero no lo hacía seguía respondiendo brevemente, por la simple razón que quizás el menor no estuviera de acuerdo con lo que decía y se enojara y se fuera indignado de la mesa.
Si lo pensabas detenidamente era una idea estúpida, pero los años que lo crio su madre se encargo de que se le grabará casi a fuego la idea de que estamos solos al final del día, sin importar lo que uno hace.
Solía repetir constantemente "nacemos solos, morimos solos y lo demás es una ilusión" se lo repitió aquella vez que le contó que tenía un amiguito en su curso, también lo repitió cuando la maestra le había regalado un lápiz de unicornio, se lo volvió a decir cuando su padre un día salió por la puerta de su casa y no entró más, lo seguía diciendo cuando la fila interminables de novios iba a venía de su casa y no durando lo suficiente para que Seokjin se memorizara su cara o nombre. Y Seokjin uso la frase por primera vez cuando su madre se fue apenas cumplió la mayoría de edad, simplemente se fue sin carta, sin aviso y obviamente sin decirle feliz cumpleaños.
Hasta el día de hoy no sabía de su madre, podía estar muerta, con una familia nueva, con hijos nuevos o viviendo bajo un puente.
No lo sabía y la verdad tampoco le interesaba o de eso se había convencidos todos estos años, ella solo había cumplido con aquella frase que repetía constantemente y le había demostrado que era cierto estamos solos, así que no te encariñes con personas, animales o cosas, que al final solo quedas tirado en una gran casa, con deudas y con interminables noches llorando y preguntándote que hiciste mal.Ahora con el pasar de los años tiene la teoría de que su madre lo preparo todo el tiempo para abandonarlo apenas cumpliera la mayoría de edad.
-¡Jin! - le grito Jimin mientras movía su mano frente a su cara - estoy seguro que me estas ignorando más de lo normal - se quejaba mientras volvía a comer de su bandeja. Jimin habia decidid por cuenta propia acortar su nombre en un gesto de confianza y amistad que Seokjin no parecía comprender.
-Lo siento - no lo iba a negar, se había perdido en sus pensamientos tanto que no recordaba lo último que había escuchado decir a Jimin.
-Estas perdonado si aceptas mi propuesta - Seokjin no sabía que propuesta podía ser, pero casi siempre tenía que ver con comprarle un café o ayudarlo con algo del trabajo así que sólo asintió.
-¿No preguntaras que propuesta? Que confiado - solo se encogía de hombros, un poco de trabajo extra no le haría daño.
-Jin hay que trabajar en nuestra comunicación, acepto tus respuesta en monosílabos, pero al menos responde con palabras - lo regañaba Jimin y luego hacia un puchero que seguramente derretida a cualquiera, pero que no tenía efecto en Seokjin.
-¿Cuál es la propuesta de acepté? - preguntaba finalmente para quitar el ceño fruncido de la cara del menor.
-Ves que si se puede responder con mas de una palabra - decía sonriendo en grande - aceptaste... - hablaba queriendo generar expectación en Seokjin, pero este solo lo miraba sin inmutarse - público difícil - se autocontestaba - venir a cenar a mi casa para conocer a mi novio - casi le gritaba de lo feliz que se veía y luego guardaba silencio esperando respuesta.
Seokjin tomaba una cucharada de su comida que ya estaba un poco fría y luego respondía - esta bien ¿cuando? ¿A qué hora? - la cara de Jimin demostraba sorpresa y la verdad Seokjin no entendía la razón ¿debía decir que no a la propuesta? En este momento no entendía la reacción del menor.
-Puedo cambiar mi respuesta a no si lo prefieres - decía después de unas segundos en que Jimin seguía sorprendido.
-No, no, por favor no - respondía rápido Jimin y le agarraba las manos sorpresivamente como si Seokjin se fuera a escapar en cualquier momento - solo me sorprendió que no reaccionaras ante la palabra novio con o al final - y ahí entendía un poco la reacción, tenía miedo al rechazo - Namjoon es muy simpático, estoy seguro que será una cena muy agradable - le prometía aún afirmado a sus manos - sábado a las 7 te mando la dirección después - añadía pareciendo totalmente ilusionado.
-Está bien, avísame si quieres que lleve algo - igualmente llevaría una botella de vino o un postre sabía que esa era una de las cosas básicas, el no llegar con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...