- Antes era en todos lados y todo el tiempo. La cocina, el sofá, la ducha, la cama, la encimera, contra la pared - podía enumerar por lo menos dos lugares más, pero por la cara de su amiga comprendió que está ya había entendido el punto y que no necesitaba que le nombrará más lugares.
- ¿Y ahora no lo hacen nunca? - preguntaba la chica revolviendo su taza de café y veía como Jungkook negaba con la cabeza frenéticamente - creo que deberías decir a Seokjin follame como lo hacías antes y listo - si lo decía así lo hacía sonar hasta fácil.
Y no era que no tuvieran relaciones sexuales. Lo hacían solo que no con la frecuencia de antes y eso no lo molestaba, pero si lo hacía sentir algo inseguro, quizás ya no lo encontraba tan atractivo o quizás sólo estaba exagerando las cosas.Pero la realidad es que Jungkook ni sabía la razón porque se lo estaba comentando a su amiga. Hye lo había llamado para saber como estaba sus días en Busan y ahí se había enterado que el chico adelantó su regreso por lo que se habían juntado en su cafetería prefería ese lunes por la tarde.
- ¿Lo hace bien? - le preguntaba la chica y la vergüenza iba subiendo por su cuello ante la desvergonzada pregunta.
- Antes solo era follar, ya sabes no era cariñoso, no quiero decir que fuera rudo e insensible con mis necesidades, pero solo era eso un orgasmo, pero con el pasar de las veces fue cambiando... Fuimos cambiando - y solo pensar en la cariñoso y lo bien que se complementaba juntos hacía que su corazón comenzará a latir más y más rápido.
- Estas tan enamorado - ambos suspiraba y seguían bebiendo de sus tazas humeantes - ¿que te molesta realmente? Estoy segura que no es el que no follen todos los días y en cada superficie existente - cuando Jungkook salió esa tarde no lo hizo pensando en que algo le molestaba o por lo menos no de forma consciente.
Seokjin se había quedado hasta el lunes temprano en su departamento. Habían cocinado juntos, ordenando el lugar y visto películas, parecían actividades tan cotidianas, tan hogareñas, pero ambos sabían que Seokjin debía regresar a su departamento y cuando lo hizo el lunes en la madrugada, Jungkook se dio cuenta que en todos esos días nunca le había contado o mencionado que había pasado realmente para que no quisiera volver a su casa y ahí estaba la raíz del problema.
Jungkook podía darle espacio, tiempo y muchas cosas más que le pidiera, pero lo estaba poniendo de los nervios que el chico no le contará como estaba y que rayos pasaba por su cabeza.
- No confía en mi - le contestaba finalmente a su Hye que seguía mirándolo para que explicara mejor su respuesta - adelante mi viaje porque me llamó ebrio diciendo que se sentía solo, no me molesta adelantar el viaje, pero pensé que me tendría un poco más de confianza y quizás me explicaría que pasó para estar un viernes en la tarde ebrio y sintiéndose miserable - dejaba salir las palabras sin pensarlas mucho y al final no sabia si sentirse bien o mal por lo que había dicho.
Sabía que no podía hacer las cosas esperando algo a cambio y cuando les aviso a sus padres que haría su viaje de vuelta un poco antes solo lo hizo pensando en lograr con su presencia que Seokjin se sintiera un poco menos solo.
- ¿Se lo dirás? - le preguntaba la chica - podría decirte que hablen y que la comunicación es importante, pero la verdad es que no se nada de relaciones - se lamentaba la chica mientras le agarraba la mano que tenía Jungkook descansando en la mesa como señal de cariño y para intentar reconfortarlo.
- Solo intentaré no agobiarme por estas cosas - finalmente decía el chico devolviéndole el apretón en la mano - supongo que solo debo tener paciencia - concluia al final tomando su ultimo sorbo de café - vamos a caminar - la invitaba luego de ver que la chica también había terminado.
- Buenas tardes señora Kim - sabia que no debía hablar mucho con la madre de Seokjin, pero no podía dejar de saludarla cada vez que se la encontraba sobretodo cuando ambos estaban esperando el ascensor como pasaba ahora.
La mujer lo miraba por unos segundos antes de contestarle el saludo - hola - era todo lo que decía y Jungkook pensó que ahí quedaría la conversación pero la mujer siguio hablando - me siento algo celosa de ti Jungkook - decía con fingida voz de broma - mi hijo pasa días completo contigo y ni se acuerda de su vieja madre ¿que le hiciste para cambiarlo tanto? - la última pregunta era acusadora, casi agresiva por la forma en que la decía.
Jungkook no respondía la verdad ninguna respuesta buena venia a su mente, por lo que espero paciente que el ascensor llegara a su piso y que los dejara subir a ambos.
- ¿Qué te gusta de él? - volvía a decir apenas de cerraron las puertas y ella apretaba el botón de su piso - sabes hace unos años prefería a los mayores, él nunca supo que yo me entere, pero salió con unos de mis amigos, siempre le han gustado mayores y que lo controlen con su experiencia, tu entiendes cierto - hablaba la mujer y Jungkook sabía lo que estaba haciendo, entendía a dónde iba con sus palabras, pero a pesar de saberlo eso no evitó que la inseguridad se fuera agrandando cada vez más - personas con el mundo resuelto, con seguridad, por eso me sorprende que salga contigo - el ascensor lo estaba asfixiado, estaba cada vez más incomodo y sabía que todo su cuerpo demostraba lo agobiado que se estaba sintiendo - no pongas esas carita cariño, solo te lo contaba para que tuvieras un poco más de información de Jinnie, mi bebé suele ser alguien reservado - quedaba un piso y la mujer seguía hablando, cuando las puertas se abrieron su primer impulso fue salir corriendo, pero no quería demostrarse más afectado de lo que ya estaba por la mujer.
- Buenas tardes Señora Kim - susurró saliendo del ascensor casi corriendo y rebuscando sus llaves en el bolsillo antes de entrar y desaparecer.
- Vieja zorra - habló con enfado cuando dejó la llave en la encimera.
La señora Kim había conseguido lo que quería había logrado que sus inseguridades sólo crecieran más y más.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...