El día de Seokjin había sido eterno, solo trabajó ocho horas, pero al finalizar su jornada le pareció que llevaba dentro de ese cubículo por lo menos doce horas sin descanso.
Su ánimo mejoró un poco de camino a su departamento, era lo que tenía viajar en su propio auto y no tener que usar el transporte público que siempre parecía ir lleno.
Y sabía que mejoraría más porque Jungkook lo estaría esperando en su departamento. Esas cosas ya no le sorprendían, al principio su novio pedía permiso para esperarlo en su departamento mientras estudiaba, cocinaba o simplemente veía televisión, pero con el pasar de las semanas ya no avisaba con tanta regularidad y solo se lo encontraba ahí llenando con su presencia el lugar.
Esta vez no sería distinto, sabía que Jungkook había salido temprano de la universidad y que probablemente lo encontraría durmiendo en su cama o sofá.
Abrió la puerta y le sorprendió no ver a su novio durmiendo, estaba sentado en la alfombra con su vista fija en la televisión hasta que escucho el ruido de Seokjin sacándose los zapatos y se puso de pie rápido para darle la bienvenida.
- Mi afecto y mis deseos no han cambiado... - comenzó a recitar mientras se acercaba a Seokjin y agarraba una de sus manos para sostenerla como si en cualquier momento se fuera arrodillar a pedirle matrimonio - pero una sola palabra suya me silenciará para siempre - Seokjin siempre había sido algo lento, pero sabía que esas frases la había escuchado antes, sólo que no podía saber dónde y debió verse reflejado en su rostro la duda porque Jungkook no pudo evitar una sonrisa que salió de sus labios, pero la intentó ocultar y volver a estar serio - sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted - y a mitad de su discurso descubrió de que película era. Descubrió que probablemente Jungkook la había estado viendo y no encontró nada mejor que declararse apenas llegaba del trabajo.
Y no pudo evitar la sonrisa que salió de sus labios. Desde que conocía a Jungkook era todo sonrisas avergonzadas y felicidad.
Una felicidad que muchas veces no parecía real.
La soledad parecía algo lejano y que esperaba que siguiera así por mucho tiempo más.Muchas veces se pregunto a sí mismo si merecía ser tan feliz. Antes creía que estaba bien con su forma de ser, casi no hablando con nadie y enfocándose en sus cosas.
"nacimos solos, morimos solos y lo demás es una ilusión" fue su lema de vida por largos años y estaba bien con ello, nunca pareció molestarle hasta ahora.
Pero ahora no podía ver su vida sin Jimin y Namjoon. Le encantaba que Jimin lo invitará a cenar o que ahora llevara tupper de comida especial sin carne para que Seokjin pudiera sacar y robarle comida.
Le gustaba que Namjoon le enviara un mensaje solo con un video divertido sin esperar respuesta a cambio.
También le gustaba que Jinyoung estuviera al lado de su cubículo, que casi no hablará y cuando lo hiciera fuera para quejarse por Jaebeom o por todo el trabajo que siempre tenía acumulado.Y por supuesto le gustaba que Jungkook estuviera rotando en su vida constantemente.
Jungkook era alegría, era sorpresa, era siempre esperar algo nuevo que saliera de su cabeza, era todo lo contrario a Seokjin y no podía estar más feliz de eso.Debió quedarse en silencio por varios minutos porque sintió como Jungkook apreto su mano en una señal de que debía seguir su juego en la confesión.
- Te amo - fue lo que se escucho decir y puedo ver la sorpresa reflejada en la cara de su novio.
- Así no sigue la película - fue lo que logró decirse - no estas haciendo tu parte - seguía diciendo regañandolo mientras limpiaba la mejilla de Seokjin que sin saber habia derramado un par de lágrimas.
- Es que te amo - y no sabía que se sentiría tan liberador decirlo. Así que ahora que se sentía valiente siguió hablando - tú personalidad, tú voz, tus ojitos, tú pelo - decía lo último tocando el desordenado pelo del chico que caía sobre sus ojos - estoy malditamente enamorado de ti Jeon Jungkook - y la sonrisa que le estaba dando Jungkook podria ser fácilmente la más linda que había visto - y no me da susto admitirlo - terminaba de decir atrapando los labios de Jungkook entre los suyos y abrazándolo con cariño contra su cuerpo.
- Debí comenzar a recitar películas cursis antes - rompía el beso Jungkook sólo para decir eso y esconder su cabeza en el cuello de Seokjin dejando pequeños besitos.
-Mañana me voy a Busan - ya habían pasado mas de los dos días que había pedido para pensar.
Jungkook viajaría al día siguente y planeaba quedarse por lo menos una semana en Busan.
Seokjin por trabajo no podía acompañarlo tanto, por eso la propuesta de Jungkook había sido que sólo fuera el fin de semana que sería cuando su madre celebraría su cumpleaños.Se supone que ya debío darle una respuesta y la verdad estaba decidido a no ir, pero sabía la ilusión que le hacía a Jungkook que fuera y conociera a su madre de la que tanto le había hablado.
- Iré - la verdad lo estaba decidiendo sobre la marcha, con Jimin había concluido que si no se sentía cómodo que no fuera, pero sólo serían dos días y una noche.
Podía sobrevivir fácilmente a eso.- ¿Estás seguro? - a veces no le gustaba que Jungkook lo conociera tan bien y pudiera distinguir sus estados de animo.
- Iré en el auto el sábado temprano - nunca había conducido a Busan, pero para eso existía google maps para que todo fuera más fácil.
- Le agradarás a todos, vienen mis tías, y mis abuela y mis primos, son unos pequeños demonios, pero yo te cuidaré de ellos - y la verdad la menor preocupación de Seokjin eran los niños, solía poder relacionarse con ellos bien, con los adultos ya era otro tema.
- Tu eres un pequeño demonio - y quizás podría preocuparse de esos problemas después, por ahora sólo se dedicaría a besar a Jungkook hasta el cansancio antes de que se fuera a su departamento arreglar su bolso de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...