42.

843 122 11
                                    

- Supiste algo de la zorra de tu madre - así era Jimin. No tenía filtro para hablar. Seokjin ya estaba acostumbrado, pero al parecer a Namjoon aún le sorprendía porque el chico casi se atraganto con lo que estaba comiendo y abrió los ojos grandes en señal de sorpresa.

- ¡JIMIN! - lo regaño cuando logró tragar y bebió un sorbo de agua aprovechando de mirarlo feo.

- Pero si Seokjin me permito llamarla así - se excusaba con su novio y miraba a Jin para obtener una señal de aprobación.
Este solo confirmaba las palabras de Jimin con un moviendo de cabeza.

- Pero esta feo decirle así - Seguía quejándose y estaba a punto  de soltar una charla de todas las malas razones que existían para llamar a alguien así, pero Jimin lo corto antes.

- Supiste algo de tu adorable madre Seokjin - volvía a preguntar y se ganaba una mirada de orgullo de parte de su novio. 

- Nada y no quiero saber nada de ella - contestaba cuando ambos chicos se giraban a mirarlo esperando una respuesta más elaborada.
Sabía que podía volver cuando las cosas se pusieran feas, eso era algo que probablemente pasara, pero se negaba a lidiar con eso ahora.
En este momento estaba feliz y no quería arruinar las cosas con pensamientos futuros que podían o no podían pasar.

- Jungkook me ayudó a cambiar la cerradura hace unas semanas  y las últimas cosas que quedaron de ella las tiré a la basura - Jungkook parecía tener dato de todo desde cerrajero, mecánico, electricista, adiestrador de perros y todo lo que se le ocurríera.

El chico decía que era porque siempre hablaba con las personas. Ser amistoso y parlachin por naturaleza tenía sus beneficios. Seokjin por otro lado que no era muy bueno hablando con desconocidos y a pesar de llevar toda la viva viviendo en Seúl no tenía datos de nada.

- Genial no necesitas sus mugrosas cosas en tu casa - sentenciada Jimin e ignoraba deliberadamente la mirada de regaño de Namjoon.

- Pero no vine hablar de mamá... Me prometiste una cena y alguna idea para viajar - intentaba volver al tema que lo había traído a ese lugar.

- Mi seokjinnie estas tan grande y enamorado - hablaba Jimin con voz aguda y acercándose a Seokjin para apretarle las mejillas.

- Solo quiero un lugar tranquilo donde pasar el fin de semana - decía esta vez mirando a Namjoon para que lo ayudara.

- Y tengo el lugar perfecto - hablaba Namjoon sacándose su celular del bolsillo y buscado algo en él - se llama Andong a 191 km de aquí - y lo que restaba de cena estuvo escuchando a Namjoon atentamente sobre todo lo que podía hacer en ese lugar y las razones de porqué ese debía ser si o si su destino de viaje.

- Lo amo - suspiraba enamorado Jungkook mientras comía su hamburguesa.

- Jungkook solo lo dices porque te follo bien - quizás no debió contarle a Hye tantos detalles, pero no pudo evitar decirlo - Y escucha esta amistad tan íntima no la quiero - le decía la chica amenazandolo con una papa frita que tenía en la mano.

- Pero tu preguntaste - hablaba con la boca llena, pero tenía razón debía contar las cosas con menos detalles.

- ¡¡Solo dije que estabas muy feliz!! - le gritaba la chica y miraba para todos lados cuando la gente la miraba por levantar la voz - no esperaba escuchar todas las veces que te corriste y como casi te quedas sin novio en el proceso - esta vez susurraba las palabras y Jungkook podía ver un sonrojo cuando las decía.

- Creo que de verdad lo amo - estaba vez era más serio para decirlo - nunca he amado a alguien románticamente, pero se que lo hago con Seokjin - era fácil admitirlo frente a Hye. Ella no juzgaba, pero sería más difícil admitirlo frente a la persona por la que sentía ese amor.

- Creo que estoy siendo muy intenso, pero no lo puedo controlar - tampoco estaba seguro si cosas así se podían controlar o bajar un poco la velocidad a lo que sentía.

- No lo hagas, si tu crees que lo amas entonces es así - hablaba con sencillez la chica y agregaba - no te hagas grandes problemas - para Hye todo era tan sencillo.

- Solo disfruta a tu ardiente novio y no me cuentes tantos detalles - pedía en broma sabiendo que Jungkook igual le contaría detalles.

- Tú tambien me cuentas detalles sucios y no me quejo - la verdad la chica le contaba esos detalles porque Jungkook insistía en escucharlos - Y eres hetero - agregaba después de un sorbo a su gaseosa.

Se ganaba una mirada fea de Hye con lo ultimo que decía - lo dices como si fuera malo, lo que es malo es que follo con puros estúpidos - y era verdad. La chica tenía su radar atrofiado y siempre estaba con puros patanes que no valían nada.

- Andong - era lo primero que escucha salir de Seokjin cuando le abría la puerta de su departamento y lo saludaba con un pequeño beso en los labios - según Namjoon esta exactamente a 191 km de Seúl - seguía diciendo cuando entraban a la habitación y lo sentaba a su lado en la cama - se que dije que no quería que fuera lejos, pero los chicos me prometieron que nos encantaría - hablaba con alegría y Jungkook quería decirle que viajaría donde fuera si eso lo haría feliz, pero se controlo y espero que siguiera hablando.

- Son casi dos 2 horas y media de viaje en auto - parecía que toda esa información la había retenido en su mente hasta ahora que la estaba vomitando rápidamente - hay museos, varios museos, que al parecer no es lo  mismo que una galería de arte, pero debe ser igual de interesante visitarlos - le contaba mostrándole fotos de los museos de los que hablaba.

- Pero eso no es todo, también hay templos que podemos visitar, murales, esculturas y aldeas tradicionales - enumeraba con sus dedos dando por terminada su disertación por Andong.

Y Jungkook sólo se lanzó a besarlo para evitar decir lo adorable y hermoso que se veía cuando se ilusionada con algo.

Y le daba lo mismo si iban a museos, de caminata o a la playa. Solo quería pasar tiempo solos con Seokjin esos días. Ellos dos y nadie más que los conociera y molestara.

- Nos vamos para Andong - confirmaba Jungkook después de terminado el beso y contagiandose con la alegría de Seokjin.

Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora