- No debiste venir - Seokjin se sentía tan culpable como feliz y eso lo hacía sentir tan confundido que no sabía como reaccionar - aún te quedaban días y no veías a tu familia hace varios meses - era un poco tonto seguir diciendo eso cuando Jungkook ya había vuelto a Seúl hace más de dos horas, ya era noche y no podía agarrar su bolso y llevarlo a la estación de nuevo para que se devolviera.
Además, ¿lo estaba corriendo de su propia casa? Así parecia. Seokjin había despertado temprano en una cama que sabía aún antes de abrir los ojos que no era su cama, pero que de igual forma sentía familiar bajo su cuerpo.
Se permito levantarse tarde, ponerse ropa limpia de Jungkook, comer de los cereales del chico que eran casi pura azúcar con muchos colores, vio la televisión todo el día y así estuvo la mayor parte del tiempo hasta ya entrado el atardecer cuando sintió que se abría la puerta y se sorprendía de ver a Jungkook con su pesado bolso, una sonrisa gigante y un ya vine saliendo de sus labios.
De eso ya habían pasado varias horas y Seokjin aún no podía comprender que alguien sea capaz de dejar todo solo por venir hacerle compañía a él - Ya los vi varios días, además estabas de pijama en mi departamento y no me lo quería perder - le contestaba el chico sin mirarlo y cambiando distraídamente los canales de la televisión.
- Lo siento por aún estar aquí - estaba tenso sentado al lado de Jungkook y sabía que lo mejor que podía hacer era irse a su departamento estaba siendo infantil al que querer regresar aún ¿que pretendía? ¿Hasta cuando se iba a esconder?
Pasaron varios minutos en silencio hasta que el más joven habló - ¿Que pasa por tu cabeza Jinnie? - había preocupación en la voz de su novio y eso solo lo hacía sentir peor ¿por qué debía ser tan extraño? ¿Por qué su mente no paraba de crear escenarios negativos?
- No puedo sacarme la sensación de culpa y responsabilidad porque estés aquí - admitía y si bien era solo una parte de las muchas cosas que pasaban por si cabeza, admitirlo provocó una sensación de alivio que lo dejaba respirar un poco más fácil.
- Puedo comportarme como un niño la mayor parte del tiempo, también soy caprichoso y hablador - comenzaba a decir Jungkook mientras apagaba la televisión y se giraba para buscar su mirada - soy todo eso y más cosas que podría enumerar, pero lo más importante es que soy un adulto, que toma decisión de adulto, a veces ... Pero lo que quiero decir es que venir fue mi decisión, no veo donde esta tu responsabilidad - no sabía que responder, la verdad no sabía ni que pensar por lo mismo solo se quedó en silencio intentando desenredar sus confusos pensamientos.
- Vamos a la cama Jinnie - su novio se paraba y le tendía la mano. Se permitió no cuestionar más las acciones del chico y sólo se dejó guiar por él a la habitación.
Estaba todo en silencio. Ambos estaban tirados sobre la cama, solo la luz de la tenue lámpara que estaba en el velador de Jungkook era lo que aluminaba la habitación, ninguno dormía, ninguno hablaba y ninguna parte de su cuerpo de topaba en la que ahora parecía la cama más amplia del país.
Cuando Seokjin esta abrumado tiene varías técnicas para sentirse mejor la primera opción es follar, la segunda dormir y la tercera es escuchar música, tenia una playlist especial para estoy casos.
Sí tenía que escoger algún opción siempre de iba por la primera, pero esta vez se dispuso por la tercera opción y desde su teléfono comenzó a soñar la música haciendo que Seokjin cerrará los ojos y solo se dedicará a escuchar cada palabra que decía el cantante.
- Me gusta su voz - hablo bajito Jungkook cuando estaba terminado la tercera canción.
- El que suena ahora lo escucho hace mucho años, cuando iba al colegio lo tenía como tono de llamada de mi viejo celular. - le contaba también bajito para no romper la atmósfera que habían creado - antes se usaba eso de tener de llamada alguna canción que te gustaba mucho, en mi caso era una de este cantante.
- Hablas como si tuvieras muchos años, como si fieras un anciano acabado de 85 años - se reía bajito Jungkook de sus propias palabras - Aun se usa eso del tono de llamada con una canción ¿que canción llevarías tu ahora? - era una pregunta que atrapó con la guardia baja a Seokjin por lo mismo le tomó varios minutos contestarla.
- Quizás la misma, me sigue gustando, pero llevo siempre en silencio el celular así que no tendría sentido - el sonido de las notificaciones lo ponian demasiado nervioso y más cuando alguien le hablaba y le enviaba casi una palabra por mensaje provocando que sonara muchas veces seguido.
- Que sea mi canción de llamada - pedía el chico sonado ilusionado - será nuestro secreto, nunca sonara, pero ambos sabremos que soy especial y tengo un tono de llamada distinto - era una petición absurda para Seokjin, pero eso poco le importaba por lo que agarro su celular y simplemente lo hizo, ganándose en el proceso una gran sonrisa feliz por parte de Jungkook.
- Eras melancólico desde adolescente - volvía a decir y contaba una pequeña frase de la canción - esta salía en una película romántica, la vi tanto que me sabía algunos diálogos de memoria.
Seokjin sabía que película era. También la había visto varias veces - stuck in love - y veía como Jungkook asentía afirmando así que hablaban de la misma película.
- Logan Lerman - decía Seokjin en el mismo momento que Jungkook decía - Lily Collins - y le sacaban una sonrisa boba a ambos.
Aun mirando el perfil de Jungkook que estaba a su lado y que se mantenía con los ojos cerrados, Seokjin es un acto casi de necesidad por sentirlo más cerca estiró su mano para entralazarla con la su novio que estaba sobre su abdomen.
Jungkook respondió a la mano ajena con un simple y suave apretón, esa mano se sentía bien, era cálida, grande y suave, le gustaba como encajaba con la suya.
Seokjin estaba somnoliento, podía sentir la música cada vez más lejana, sentía la cálida mano de Jungkook con la suya y no sabiendo si él chico estaba despierto y lo escucharía habló torpemente - Gracias por venir - y al decirlo fue como una revelación, eso fue lo que debió decir apenas lo vio y no darle tantas vueltas a las cosas.
Sus palabras tuvieron respuesta no en forma de palabras, pero si con Jungkook llevándose las manos a sus labios y dándole un suave beso.
****
Se nos dañó en la frente el bb 🥺
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...