Día número tres escondiéndose de Jungkook había sido casi superado con éxito. Solo le restaba tomar el ascensor, cruzar el pasillo, abrir su puerta y encerrarse hasta el otro día.
Era cobarde lo aceptaba, pero no sabía de qué otra forma reaccionar, así que el esconderse fue tan buena opción como hacerle frente y decirle que no sentía lo mismo.
Había hablado ese lunes con Jimin, no solía contarle sus problemas a las demás personas, pero pensó que el comenzar a confiar en alguien y comenzar a instaurar una amistad era importante poner de su parte y abrirse para hablar con esas personas.
Por eso mismo ese día decidió confiar en Jimin y le contó con pocos detalles lo que había pasado, la reacción del chico fue casi tirarle su bandeja de comida en la cabeza por dejar a su vecino solo después de esa declaración.
Nunca había visto a Jimin tan enojado con alguien y toda la ira iba directa a Seokjin. Agradecía que el muchacho por lo menos no alzaba la voz o toda la oficina ya sabría lo que habia pasado.
En pocas palabras y con la mandíbula apretada de la ira jimin lo mando a que tuviera huevos y hablara con su vecino.
Seokjin al ver lo enojado que estaba le prometió que lo haría antes que se acabará la semana que probablemente le compraría algún regalo para disculparse y después lo rechazaría lo mas suave y sutil que pudiera.Pero como le suele ocurrir a Seokjin nada de lo que había planeado ocurrió.
Estaba abriendo su puerta cuando sintió un carraspeo en su espalda. Sabía quién era no había que ser un genio para saberlo, se dio vuelta lentamente como en una película y le hizo frente a un Jungkook con ropa deportiva que parecía que había decidido salir a correr justo cuando el venía llegando.
-Hola - rompió el incomodo duelo de miradas Seokjin y no sabía que más decir así que solo guardo silencio.
-¿Hola? ¿Que esta mal contigo? - le preguntaba Jungkook casi gritando por lo que el mayor terminaba de abrir la puerta y lo hacía entrar a su departamento para que sus vecinos no se enteraran de nada.
-Mira Jungkook me comporte mal contigo, quizás no debí salir corriendo... - estaba diciendo rapido cuando vio que el chico enarcaba una ceja con la palabra quizás - tienes, razón definitivamente no debí salir corriendo, pero me asuste con tu declaración... No me lo esperaba - decídia ser medianamente sincero en sus palabras.
- ¿Te asustó mi declaración y no follar conmigo? - sabía que habían un poco de ira o decepción en su voz - ¿por lo menos te gustó? - no sabía a qué venía esa pregunta, pero sabía que la respuesta era muy fácil que no había ni que pensarla.
- Me gustó, la verdad es que lo pasé muy bien lo repetiría muchas veces... ¿tu igual? - ahora preguntaba con duda Seokjin, quizás su vecino le iba a decir que todo había estado terrible que había sido la peor follada de su vida.
- Me encantó - susurraba tímido su vecino y dejaba la botella de agua que tenía entre sus manos en su encimera y se acercaba lento a Seokjin y lo agarraba de la barbilla antes de besarlo fuerte casi haciéndole daño en los labios.
Y lo siguiente que supo fue que estaba penetrando con fuerza a Jungkook que estaba en cuatro sobre su cama aun casi con toda su ropa solo con los pantolenes en los tobillos.
Dios era la palabra que salía constantemente de los labios de su vecino mientras apretaba con fuerza la blanca sabana donde se agarraba con fuerza.
Esta era la segunda vez y Seokjin en un momento solo se detuvo a pensar que no estaba disfrutando el cuerpo del chico como corresponde. Ambos habían sido casi salvajes y se habían lanzado sobre la cama.
Por lo que bajó el ritmo y también comenzó a controlar su agitada respiración. Cuando estuvo un poco más calmado comenzó a tocar la musculosa espalda del menor hasta subir por su cuello donde dejó leve mordiscos y con la mano comenzó a tocar cada parte del chico sacando toda la ropa en el proceso.
La primera vez ambos habían sido agresivos casi primitivos, sólo meter y sacar esta vez iban por lo mismo, pero no estaba mal hacer las cosas un poco más lento.Cuando lo tuvo completamente desnudo, salió de su interior y lo dio vueltas, iban a comenzar a seguir jugando con todo su cuerpo cuando Jungkook se arrodilló al frente suyo y lo beso.
Fue un beso tierno y suave no había lengua, solo el roce* de sus labios y que él mismo Jungkook detuvo luego de unos minutos y comenzó a desvestirlo.
No hubo apuro en desabrochar su camisa, sacar su corbata y sacar completamente los pantalones.
Cuando ambos estuvieron desvestidos en roce de piel a piel les saco un leve gemido a los dos. Estaban pecho con pecho. El de Jungkook sintiéndose las duro y fuerte y el de Seokjin estando un poco menos trabajado, pero amplio y firme.Dejó un beso en su mejilla antes de volver a introducirse en él. Con el paso de los minutos igualmente fue aumentando el ritmo de las embestidas, pero esta vez no se sentían incorrectas o bruscas había más complicidad y entendía que era lo que ambos querían.
Cuando terminó lo hizo sobre el amplio pecho de su vecino mezclando su semen con el del chico que había terminado solo unos segundos antes, se lanzó a su lado en la cama y ambos en silencio intentaron regular su respiración sin decir ninguna palabra.
Seokjin fue el primero en pararse para tirar el preservativo que había tirado a un lado de la cama antes de terminar y buscar algo para limpiar a Jungkook. Cuando entró de nuevo a la habitación el chico ya se estaba limpiando con su camiseta y tenía sus pantalones deportivos puestos.
- ¿Quieres quedarte a cenar? - le ofrecía Seokjin aún desnudo, pero buscando ropa interior limpia - me ducho y puedo cocinar algo - le ofrecía escogiendo ropa cómoda para cuando saliera del baño.
Veía que la invitación desconcertada un poco a su vecino, pero sólo se quedaba en silencio y esperaba la respuesta de este.
- ¿Yo te gustó? - le preguntaba cruzando sus brazos sobre su pecho descubierto y con su camiseta manchada aún en sus manos.
- Eres lindo, simpático y me gusta estar contigo - comenzaba a decir Seokjin. Y todo eso era verdad no había ninguna mentira en sus palabras - pero no me gustas de forma romántica. Lo siento - se lo había dicho y ahora solo esperaba una reaccion violenta de Jungkook, pero esta nunca llegó.
- No tienes que disculparte por no sentir lo mismo - casi parecía que era si vecino el que lo consolaba - mejor me voy tengo un trabajo para la universidad que terminar - le contaba y antes de salir de la habitación le daba un pequeño beso en la mejilla.
****
No estoy segura como de escribe "roce" si alguien sabe que me avise jiji
Amo todo lo que hacen los tannies ❤️
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...