14.

1.1K 156 65
                                    

Seokjin tuvo su primera relación sexual a los 17 años. Fue con una persona que le llevaba casi el doble de su edad, fue incomodo, doloroso y el tipo fue un apático con su cuerpo. Claramente no le gustó y cuando se fue de la pieza que habían arrendado por la noche, llegó a su casa a vomitar. Así de repulsivo se había sentido su primera vez.

Esa primera experiencia asquerosa le dejó varias lecciones. La primera y más importante es que no es el que recibe con alguien desconocido y con nadie en general, es una posición vulnerable y no esta dispuesto a repetirlo. La segunda lección es ser amable con la persona da igual si no las volvía ver, eso no era razón para ser frío e indiferente con las incomodidad que puede tener las otras personas. Y la última lección es obvia y todos deberían cumplirla es el usar preservativo siempre y desconfiar de aquellos que no quieren usar.

Una lección que también tenía, era no tener relaciones sexuales con compañeros de trabajo y gente conocida.
Eso nunca había sido difícil, su relación con las personas era más bien poca y si bien habían varios compañeros de trabajo lindos y agradables nunca quiso nada con ellos.

Ahora con la persona que más hablan en el trabajo era Jimin y si bien era imposible negar la belleza del chico, no se sentía ni un poco atraído por él, quizás era el hecho de que tuviera novio o que simplemente no era de su gusto. Pero eso era extraño ya que Seokjin no tenía un prototipo de persona que le gustara, ya que nunca le había gustado alguien.

Todos esos pensamientos estaban ahora en su cabeza, era de madrugada y no podía dormir. Sentía que había cometido un error y que su error vivía a solo unos metros y tenía un lindo nombre.

La idea de la cena después del trabajo iba bien. Seokjin después del trabajo había pasado a comprar algo para no llegar con las manos vacías.

Cuando tocó la puerta del departamento del menor tambien todo había ido bien, Jungkook aún estaba cocinando, todo el departamento tenía un rico olor a especies y sintió como su estómago gruñia pidiendo comida.

Jungkook sirvio una copa de vino para cada uno y se sentó al lado de donde estaba Seokjin que se desabrochaba unos botones de su formal camisa y de paso doblaba sus mangas dejando sus ante brazos descubiertos.

Hasta ahí todo había ido bien, el menor había apagado la cocina y se habían quedado hablando y bebiendo de sus copas de vino. Mientras le contaba de su niñez, Seokjin luego de unos minutos no pudo evitar pensar que su vecino era muy bonito, tenía unos lindos labios, unos ojos que se agrandaban cuando se sorprendía y quería saber hasta donde llegaban los tatuajes que siempre veían en sus manos y antebrazo.

Cuando Seokjin iba a un bar llegaba y pedía una cerveza y siempre había alguien que le hablaba, así encontraba sus ligues de una noche, al parecer era lo bastante agradable visualmente para nunca tener dificultad en esa ámbito.
Sabía cómo tantear el terreno para llegar a alguien y por eso no se sorprendió cuando el menor acercó cada vez más su taburete al suyo, tampoco le sorprendió que el mismo fuera acortando la distancia poco a poco.

En esos momento no se detuvo a pensar con claridad, en realidad no pensó y sólo se limitó a actuar por lo mismo cuando silencio a Jungkook que estaba a sólo centímetros de distancia, lo hizo con un beso, espero que el menor se negara, pero este le devolvió el beso con nerviosismo en el primer momento y después con ansias siguiendo los movimientos de Seokjin.

Besar a Jungkook era agradable, tenía un leve sabor al vino que estaban consumiendo, sus labios eran delgados y suaves. Besarlo se sentía muy bien la verdad y sentir como el chico se acercaba más a su cuerpo hasta casi quedar sentado en su regazo fue un mejor.
Estaba mostrando una posición bastante sumisa ante los besos y las caricias, pero no así tímida las manos de Jungkook recurrieron todo su cuerpo y el mismo se sentó sobre sus piernas quedan a horcajadas sobre Seokjin.

Lo que vino después fue Seokjin desnudando a su vecino y llevándolo a la habitación. Ahí lo preparo y se deleitó escuchando lo sonoro que era el menor, no le molestaba la verdad era una de las cosas que más le había gustado el ver sus reacciones y como se intentaba acallar mordiendo sus labios.

Y todo había estado bien, ambos lo habían pasado bien. El problema vino cuando Seokjin fue a desechar el preservativo y a buscar algo para limpiar a Jungkook que seguía en la cama sudado, despeinado y respirando agitadamente aún.

Se sentó en la cama y comenzo a limpiarlo suave por el cuerpo, Jungkook que hasta ese momento tenía los ojos cerrados los abrió y le sonrió y susurro un gracias.

Cuando terminó comenzó a buscar y ponerse su ropa, la verdad ahora que había bajado la temperatura no sabía de que hablar con Jungkook, pero no tuvo que pensarlo mucho ya que él menor habló - siempre quise esto desde que ti conocí - le confesó mientras se sentaba en la cama y se estiraba para buscar su ropa.

- Siempre te encontré lindo, me atraes desde hace tiempo Hyung, diría que me gustas - seguía hablando Jungkook parándose a buscar ropa a su closet sacando ropa interior limpia primero - no sabía que yo igual te atraía - y ahí Seokjin casi sufrió un infarto mientras abrochaba su camisa.

No le atraía Jungkook era bonito y follar había estado más que bien, pero nada más le comenzaron a sudar las manos de los nervios, no sabía que responder al menor.

¿Que le gustó? ¿Como le voy a gustar? Y ahí la culpa comenzó a correr su cuerpo y solo susurro un "me tengo que ir" y literalmente salió corriendo de la habitación y luego del departamento de su vecino. Había sido un cobarde y lo aceptaba, pero pensó en todo momento que con Jungkook estaban en la misma página.

Había disfrutado estar con Jungkook no iba a mentir lo había pasado mejor que con muchas personas, pero no sentía nada más por el chico y la idea de haberlo ilusionado le revolvía el estómago.

Es por eso que ahora siendo casi las 4 de la madrugada estaba con insomnio, escondido en su habitación, con hambre y con miedo de salir del departamento y toparse con Jungkook. Lo cual era estúpido sabía que le debía una explicación, pero no la daría hoy, ni en los próximo días, solo sucedería cuando se sintiera un poco más valiente para decirle que no le gustaba de la misma forma.




****

Las que esperaban una cena romántica Jinkook 🤡 este capítulo debía pasar como en la parte 9, pero se me alargaron las cosas como siempre.
Ahora se vienen lo chido jiji

 Ahora se vienen lo chido jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora