Hoy era día de museos o eso fue lo primero que escucho salir de la boca de Jungkook cuando este lo despertó.
Su novio no era una persona madrugadora por naturaleza por lo que le sorprendido que fuera el primero en despertar esa mañana.
- Bañate, vístete y vamos a tomar desayuno - le indicaba a un medio dormido Seokjin.
- Son las 8 - Seokjin quería dormir un poquito más, quizás una hora sería suficiente para reponer totalmente su energía gastada durante el día anterior. Por lo que volvió a taparse completamente con las frazadas y le dio la espalda a Jungkook - solo una horas más - le pedía y volvia a cerrar sus ojitos.
Espero que el chico comenzará a quejarse, pero eso no pasó y en su lugar se acostó a su espalda, lo abrazo y con sus manos comenzó acariciar el cálido abdomen de Seokjin.
- Vamos a los museos - Seokjin sabía que no se había dado por vencido y estuvo apuntó de soltar una carcajada por las palabras de su novio. Era difícil decirle que no a Jungkook.
- 15 minutos más - era lo que le pedía Seokjin ya dejando pasar la idea de dormir un poco más. Estaba batalla la había ganado su novio.
Fueron exactamente 12 minutos lo que pudo aguantar Jungkook en silencio hasta que comenzo de nuevo decir que se levantará.
Tardaron un poco más de una hora en estar listos, en que ambos estuvieran vestidos, desayunados y listos para comenzar el día. Esta vez el conductor era Jungkook que seguía las indicaciones de Seokjin quien era el copiloto y el encargado de ver el mapa.
Esta vez no se perdieron y lograron llegar sin inconvenientes al primer museo.
El lugar era imponente desde un comienzo. La calle donde estacionaron el auto era de tierra y algo pequeña. Cuando se bajaron vieron la estructura que era inmensa, con grandes porciones de pasto a su aldederor y era más que obvio que la construcción estaba diseñada para no desentonar con el ambiente antiguo y rústico del lugar.Caminaron por el largo camino que había hasta la puerta del lugar en silencio sólo contemplando todo a su alrededor. No estaba especialmente lleno, eso se podía deber a varias razones. La primera es que probablemente fuera muy temprano y recién se estaba abriendo el lugar. Otra opción podía ser que no era una temporada alta para el turismo.
Al final daba igual cuál fuera la razón, compraron sus entradas y solo se dejaron guiar por el hombre de mediana edad que sería su guía por las próximas dos horas.
Su grupo estaba compuesto por 6 personas más. Un matronimo extranjero que fotografíaba todo a su paso, que hablaban nada de coreano y que por lo mismo ni se enteraban de lo que decía el guía y también estaba compuesta por una familia con dos mellizos que preguntaban todo lo que se le viniera a la cabeza.
El museo en sí era interesante y no iba a negar que aprender un poco de historia era interesante, pero la concentración de ambos chicos no duraba mucho y ya después de casi un hora escuchando la importancia la cultura Folclórica de Corea sentían que sus cabezas iban a explotar de tanto conocimiento o eso le había dicho a Jungkook y solo había recibido un beso en la mejilla y un eres un exagerado hyung.
Al interior del primer museo habían visto videos, cuadros y exposiciones que hablablan de los aspectos culturales de Andong. Pero cuando salieron al exterior aún siguiendo a su guía pudieron ver al menos 15 estructuras tradicionales de Andong entre ellas habían casas Hanok* salas de almacenamiento de hilo y más estructuras que te hacían comprender un poco más fácil el estilo de vida pasad0 y esa fue la parte favorita de Seokjin que pasó fotografiando todo.
No tenía a quien mostrarle las fotos ya que su círculo seguía siendo reducido, pero eso no evitó que tomará fotografía y quizás en un momento se las mostraba a Jinyoung para que invitará a Jaebeom para que fuera con él.
El segundo lugar al que fueron llegó un poco después de medio día y aun sin comer nada desde el desayuno. La idea era almorzar antes, pero no habían alcanzado por lo que decidieron simplemente saltarse la comida y comer algunas de las golosinas que quedaban en el auto.
El segundo museo también era con guía turístico, este parecía andar de mal genio por lo que nadie se atrevía a preguntar las allá de lo necesario.
El hombre explicó rápidamente que el museo se centraba en las exhibiciones del proceso de destilación, la ceremonia y las etiquetas de soju.
Y Seokjin pudo jurar que el tipo recitó lo mismo que el había leído en un triptico antes de entrar al museo.
Al final lo que más habían disfrutado había sido de una cata de distintos tipos de soju que se les fueron ofrecidos.
Ambos probaron casi todos los tipos de soju que habían y cuando ya no quedaba ninguno nuevo por probar se fueron del lugar.Sí bien en sus planes también estaba ir a la aldea tradicional Hahoe de la dinastía Chosŏn, este plan había cambiado a último momento cuando luego de almorzar tardíamente ambos
se dieron cuenta que ya era muy tarde y que no alcanzarían aprovechar bien la visita.Por lo mismo y a pedido del mismo Seokjin habían decidido pasar el resto de la tarde viendo cosas que no eran educativas como lo llamaba Jungkook y besándose estirados en la cama.
- He querido intentar eso desde que vi esta película - y podía comprender la curiosidad de Jungkook, el también había pensado en hacerlo cuando vio esa escena.
- ¿Quieres que me lo coma después? - le preguntaba y recibía un manotazo avergonzado de Jungkook y por un momento solo guardaba silencio mientras veía a uno de los protagonistas morder el melocoton.
- No es meceserio que te comas el melocoton, pero si debes chuparmela para decirme que si sabe bien - y esta vez el avergonzado era Seokjin ante la declaración de su novio.
- Creo que puedo hacer eso - no era lo más extraño que le habían pedido a la hora del sexo - pero debes dejarme ver como te masturbas con el melocoton o no hay trato - y se ganaba un segundo manotazo de un avergonzado Jungkook, pero sabía que esa era su forma de aceptar.
Así que su próxima misión sería buscar un lugar en donde comprar melocotones.
Pudo ver como Jungkook se limpio una lagrima de su mejilla mientras comenzaba a salir las primeras letras de los créditos de la película.
- Me sigue dando la misma angustia que cuando la vi por primera vez - admitía Seokjin atrayendo a sus brazos a Jungkook.
- No seamos Oliver - le pedía Jungkook cuando la película ya había terminado por completo.
- Tampoco seamos Elio - y veía la cara de pregunta de Jungkook - leí el libro creeme no quieres ser ni Oliver ni Elio al final de esto - le intentaba contar sin darle mayor detalle de lo que pasaba.
- Prometido - aceptaba Jungkook tendiendo su dedo meñique para que lo entre lanzarán en señal de promesa - ni Elio, ni Oliver - prometían entrelazado sus dedos.
****
Este capítulo lo título aprendiendo historia con Clau 🤣
* Casas Hanok
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...