26.

987 140 50
                                    

¿Tenía novio? ¿Que se hacía ahora? ¿Debía invitarlo a una cita? ¿Debía finalmente pedirle el número de teléfono y mandarle mensajes constantemente? ¿Por qué aun no tenía número?

Lo poco que había experimentado en el amor había sido fugaz y no había mucho de lo que agarrarse para considerarlo como experiencia. Su intento de relación se basan sólo en sexo, sexo y más sexo.
No era adicto o algo similar, pero nunca había sentido la necesidad de conocer a las otras personas, de invitarlas al cine, de agarrarlo de la mano y caminar por un parque hablando de cosas superfluas e irrelevantes.

Pero ahora quería hacer las cosas bien. Si lo iba a intentar quería poner de su parte, si esto no funcionaba no quería quedar con el arrepentimiento de que no había hecho todo lo necesario para que todo saliera bien.

- Tengo novio - Jimin llevaba cerca de 15 minutos hablándole de lo bien que lo había pasado y lo mucho que había bailando con Namjoon y Seokjin de verdad lo estaba escuchando, pero necesita de la sabiduría de Jimin en este momento - es Jungkook, aún no se si es mi novio, pero necesito ayuda - le pedía torpemente y cuando escucho la carcajada que soltó su amigo le dieron ganas de tirarle su bandeja de comida por la cabeza.

- ¡Tu lindo vecino lo consiguio! - gritaba animado Jimin dejando de lado su bandeja y acercándose más a Seokjin - siempre lo supe, ambos son tan lindos, si pudieran tener hijos serian tan bonitos con tus gruesos labios y los ojitos grandes de Jungkook - no quería escuchar como su amigo divaga sobre lo bonito que serían unos hijos que jamás van a existir por lo mismo lo interrumpió sin compasión.

- ¿Que debo hacer ahora? No tengo ni su número Jimin, debemos seguir follando como conejos - susurraba lo último para que nadie a su alrededor pudiera escuchar - ¿debo sacarlo a una cita? ¿Darle chocolates? - seguía preguntando con un puchero en los labios que se iba haciendo cada vez más pronujciado al ver que Jimin no para de reir y reír.

- No me mires con esa cara Seokjin - hablaba un entre risas el más bajito - es que eres adorable, pero te diré algo que te dejara totalmente tranquilo ¿preparado? - le preguntaba y se quedaba en silencio creando un ambiente de supuesto misterio.

- Solo habla antes que te tire el kimchi por la cabeza - lo amenazaba Seokjin apuntandolo con los palillos.

- Agresivo... Como me gustan - decía dándole una mirada coqueta en broma y Seokjin solo podía susurrar entre dientes Namjoon sabrá todo esto - Moni sabe que estoy a sus pies... Pero a lo que iba - seguía hablando Jimin antes de que su amigo se enojara de verdad - comencemos por lo malo, eres torpe y no sabes nada de relaciones de pareja, en general eres malo para relacionarte con las personas, cuesta que hables y siento que todo lo que te conozco es porque te obligo a contarme cosas- sentencia sin piedad y Seokjin podía sentir como su moral se iba hundiendo con cada palabra que pronunciaba el chico.

- Estoy condenado - susurraba Seokjin mientras el chico seguía diciendo cosas en las que no era bueno.

- Pero no todo es malo Seokjinnie y aquí radica tu ventaja frente a todo lo que dije - eso último llamaba la atención de Seokjin y sentía que le volvía un poco el alma al cuerpo así que seguía escuchando a Jimin - la ventaja es que no sé cómo, pero al chico le gustas, no se si follas muy bien, eres tierno y yo no lo sé o simplemente Jungkook algo puede ver en ti, algo más que esa cara de serio que cargas la mayor parte del día - Seokjin sentía que por una cosa buena que le decía recibía dos malas, esa conversación no estaba dando el resultado que esperaba.

- Esto fue tan malditamente inútil - cortaba al chico y seguía diciendo - No se como conquistaste a Namjoon - lo juzgaba y se ponía de pie para tomar ambas bandejas de comida y llevarlas hasta la basura más cercana con Jimin atrás suyo que seguía hablando.

Cuando las cosas que volvían muy complejas y lo ponían ansioso Seokjin simplemente dejaba de hacer eso.
¿Su auto malo? Ahí estaba tirado en el estacionamiento subterráneo probablemente con una capa de polvo.
¿Su madre? ahí viviendo con él, como si no lo hubiera abandonado por años ¿sabía dónde había estado este tiempo? La respuesta era negativa, Seokjin no lo sabía y desde el fondo de su corazón no quería saberlo, su lema era que entre menos supiera de su madre, menos difícil sería cuando está se volviera ir por eso hablaba con ella lo menos posible.

Eso significaba que debía esconderse de Jungkook hasta que no le causará ansiedad el tener tantas preguntas en su cabeza, se preguntaba mientras caminaba por el pasillo luego de abandonar el ascensor.

La respuesta le llegó clara cuando comenzo a golpear la puerta de su vecino, antes folla-amigo, ahora intento de novio.

Para ambos chicos era extraño. Seokjin lo sabía, lo sabia por lo incomodo que fue cuando Jungkook abrió la puerta, como casi se saludaron con reverencia cosa que nunca habían hecho y en el como ambos estaban sentados en cada esquina del sofá como si tuvieran miedo de tocarse.

- No tengo tu número - era una mala forma de pedir el celular de Jungkook lo sabia, pero no se le había ocurrido otra forma - me gustaría tenerlo - parecía como si estuviera pidiendo su mano, Seokjin quería tirarse por el balcón para no morir de la vergüenza ahí mismo.

Jungkook no tardó en sacar su celular del bolsillo y se lo tendía a Seokjin. Este lo agarra y se registraba, estuvo por minutos pensando como guardarse para finalmente simplemente escribir su nombre.

- ¿Por qué esto es tan incomodo? - le preguntaba Jungkook luego de guardar su celular. No recibía respuesta por lo próximos minutos por lo que cambiaba la pregunta a una más simple - ¿quieres ver una película? - se notaba que el chico también estaba contrariado, así que Seokjin solo asentia ante la propuesta.

Seokjin tenía el mal de quedarse dormido cuando las películas no le gustaban y sabía que no debía hacerlo esta vez y lo intento con todas sus fuerzas, pero habia estado despierto gran parte de la noche, Jungkook había pagado las luces y hasta le había entregado una manta para que estuviera más cómodo, básicamente lo incitaba a dormir. Por lo que no podía ser culpado por sentirse somnoliento.

Poco a poco se fue acercando al cuerpo cálido de Jungkook hasta que se hizo un lugar en su pecho y cubrió a los dos con la manta del chico, ahí escuchando el agitado corazón e intentado no dormirse y comenzó a prestar atención a la película.

El intento de estar despierto se vio interrumpido cuando los dedos de Jungkook comenzaron a pasearse por su pelo con delicadas caricias - así me hiciste dormir cuando estaba borracho el fin de semana - le comentaba Jungkook por sobre la película.

- Funciona como somnifero - le susurraba algo adormilado acomodándose mejor en su amplio pecho y giraba su cabeza para dejar un pequeño beso en donde escucha que latía el rápido corazón del chico - quiero que funcione - se atrevía a decirle ahora que no veía su cara. Y ambos chicos sabían a lo que se refería.

- Solo eso necesito saber - le respondía el chico dejando un sencillo beso sobre su pelo.

****

Publique un twoshot vayan a leerlo si aun no lo hacen se llama lazos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora