En este momento sentía que podía realizar tres volteras hacia atrás y caer de pie, también podría realizar el mejor clavado de la historia y hasta podría patinar tan bien como Yuri, no que dice podría patinar como el mismísimo Viktor y ganar todas las medallas de oro.
Y todo esto lo podía lograr debido a que su madre se había ido, no esta, se fue, adiós, arrivederci, sayonara, goodbye.Se había ido un poco antes de la dos semana. Sin avisar. Seokjin solo llegó hace dos dias del trabajo y encontro que la habitación donde dormia la mujer estaba sin sus cosas, la despensa con sus cosas también estaba medio vacía y sus zapatos a la entrada habían desapareció al igual que sus pantuflas.
No hubo una dramática despedida, una furiosa pelea, ni una carta de despedida.
La mujer así como habia aparecido, así mismo había desaparecido, por segunda vez y esta vez no hubo tristeza, decepción y el constante pensamiento de que había hecho algo mal para que lo abandonará.Esta vez solo sintió alivio. Sintió que podía respirar con tranquilidad y no como si algo le apretar constantemente la garganta.
No sabía con quién se había ido, tampoco si estaría bien o si quizás podría volver en cualquier momento. Decidió que eso no era importante, no por este momento al menos.
Mejor solo se enfocó en lo bueno, y lo bueno en este momento era que al fin era fin de semana, eso quería decir que tenia días libres que los iba aprovechar para limpiar y borrar cualquier rastro de la mujer en ese lugar.
También lo ocuparía para estar con Jungkook, quizás llevarlo a cenar, quizás ir a caminar por alguna montaña cercana, caminar por el río Han como en los doramas o simplemente estar sentados en el sofa viendo películas que odian, pero que igual ven con la excusa de que no quieren ver algo que los haga pensar demasiado.
Eso de los panoramas quedaba más en manos del menor. Solía tener ideas novedosas y que les gustaba a los dos.
O eso penso hasta hace días en que le había mencionado que quería ir a una galería de arte . La verdad Seokjin quiso negarse, le parecían aburrido, complicado de entender y hasta monótono o eso pensaba. La verdad era que nunca había puesto un pie en alguna galería de arte.Pero el chico de veía tan emocionado cuando le explico la exposición que estaría unos pocos días y como estaba dispuesto a gastar el presupuesto de una semana de comida en la entrada que Seokjin no pudo negarse ante tanta emocion y sin darse cuenta le prometió que lo acompañaría y verían a ese autor o autora del cual no podía pronunciar su nombre ni en sus sueños.
Era casi hora de almuerzo cuando logró terminar con la limpieza del lugar. Estaba todo tan brilloso y pulcro que hasta lo sintió extraño, como si no quisiera tocar nada por el temor a ensuciarlo o desordenarlo.
Durante su limpieza encontró varias cosas que había dejado su madre entre ellas un perfume, algo de ropa, un libro y varios productos de maquillaje. Aún estaba debatiendose mirando todas las cosas que había encontrado cuando el sonido del timbre logró que saliera de su ensoñación.
Había abierto la puerta solo unos centímetros cuando un Jungkook muy emocionado y casi gritando entró al departamento - ¡las conseguí! ¡Seokjin las conseguí! - gritaba y Seokjin podía jurar que estaba dando pequeños saltitos mientras lo decía y le mostraba un papel que estaba maltratado en su mano.
No había que ser un genio para saber lo que había conseguido así que Seokjin se debía preparar mentalmente para que le gustaran las galería de arte.
- Fue una lucha, am... - ambos se quedaron mirando cuando el chico parecido perder la emoción para rápidamente recuperarla y seguir hablando con alegria - gane esa lucha - Seokjin pudo jurar que el Jungkook emocionado por algo era una de las mejores versiones que existían de Jungkook.
- ¿Cuando iremos? - intentaba sonar animado cuando lo preguntaba y al parecer funcionaba porque el chico seguía con su enorme sonrisa en su rostro.
- Mañana, temprano, se que es domingo y sería genial dormir hasta tarde, pero no había para una hora más decente - se justificaba tendiendole la hoja en la que se confirmaba su compra - ¿igual iras conmigo? - preguntaba con cara de cachorro regañado.
- Por supuesto, no hay un lugar mejor en que que quiera estar un domingo a las 9 de la mañana - contestaba y a pesar de que su respuesta era en un tono juguetón, era verdad, no le molestaba para nada estar un domingo en la dichosa galería si vería así de alegre a Jungkook.
Y ese pensamiento cursi lo hubiera asustado como la mierda antes y la verdad actualmente lo ponía un poco nervioso, pero no le dio importancia y para no potenciar los pensamientos negativos decidió arrastrarlo a un rincón muy oculto e ignorarlo y en su lugar comenzó a mostrarle como había dejado todo limpio.
- ¿Que harás con estas cosas? - preguntaba Jungkook agarrando una crema en sus mano para leer la etiqueta.
- Guardarlas por un tiempo... Creo... Por si viene por ellas - tal vez un mes o dos y después a la basura - ¿Debería cambiar la cerradura? - no quería quedar como un desgraciado, pero no le había devuelto la llave y no sabía si quería llegar algún día del trabajo y ver a la mujer ahí adentro de nuevo.
- El lunes llamamos al señor cerrajero - decidía Jungkook y Seokjin solo estaba de acuerdo - no tengo clases el lunes así que lo puedo llamar temprano para que cuando llegues del trabajo este todo listo - le ofrecía y eso sonaba como una magnifica idea.
Había días en los que estaba más sensible, quizás hasta un poco más vulnerable y este era uno de esos días. Quería decirle a Jungkook que gracias por tenerle paciencia, por ayudarlo a tomar decisiones, por ser un remolino lleno de energía y solo por ser él mismo.
Pero como siempre las palabras no suelen ser un aliado para Seokjin y por lo mismo solo susurro un tímido gracias que si bien engloban a lo que quería decir, no era suficiente para expresar todo lo pensaba y el chico solo le respondía dándole un suave beso en la nariz, para comenzar hablar sobre cómo mañana debían levantarse muy temprano para no llegar tarde y así aprovechar la mañana en el lugar y recorrer con tranquilidad todos las salas.****
Mi nombre de wattpad cambió, pero mi Twitter sigue siendo el mismo (@/soyunpudu) y mi cuenta de respaldo también @respaldopudu
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...