- Vamos a beber Jungkook, vamos a bailar, vamos a buscar hombres ardientes - hablaba Hye tirando sobre las mesas lo que había estado leyendo hasta hace unos minutos atrás cuando comenzó a revisar su celular - mira la gente como disfruta el día sábado - seguía hablando mientras le mostraba un ruidoso video de gente gritando y saltando eufóricos.
- Hay examen el martes Hye - era lo que le respondía Jungkook destacando varias líneas de un mismo párrafo.
- No sales desde aquella fiesta Jungkook - y era verdad el chico no hacía fiesta, ni salía para alguna desde aquella vez en que el que supuestamente era su amigo había drogado a Seokjin - solo una cerveza y algo de baile - intentaba convencerlo y la verdad no se necesitaba muchas razones para lograrlo.
Dos horas después estaba con Hye en medio de la pista de baile, llevaba varias cervezas bebidas y sentía que flotaba sin preocupaciones. Adiós texto que quedó sin leer, adiós maqueta que debería estar haciendo, adios todo lo que tuviera relación con la universidad.
- Hace tanto no salgo que estoy hasta emocionado - hablaba Jimin aferrado a la mano de Namjoon y con su otra mano agarrando el brazo a Seokjin.
- Me gusta este lugar - era todo lo que decía antes de deshacerse del agarre de Jimin y dirigirse a pagar por las tres entradas.
Le tendía las entradas a cada chico y se la pasaban al gran guardia de seguridad que estaba a la entrada. Cuando ya estaban adentro Jimin parecía que daba saltitos de alegría mirando para todos lados.
- ¿Nos tomamos algo? - proponía Namjoon y los dos chicos asentian y caminaban hacia la barra.
Jimin no llevaba ni media cerveza cuando arrastró a su novio a la pista de baile. Intentó arrastrar a Seokjin, pero sólo consiguió que este le prometió que lo vería desde la barra como bailaba y disfrutaba.
No pasó mucho tiempo hasta que alguien se sentó a su lado y le preguntó -¿Bailas? - se giro y vio al chico era lindo, alto y con rasgos afilados, era el tipo de Seokjin, pero esa noche no andaba buscando a alguien, solo quería beber tranquilo y reírse de cómo Namjoon intentaba seguiré el ritmo a un energético Jimin. Así que ante la propuesta solo negó - ¿te invito a un trago? - intento de nuevo el chico.
- No gracias - hablo esta vez y con su cerveza en la mano se paro y camino hacia la orilla de la pista para reirse mejor de los chicos.
Estaba concentrado mirando a Jimin y Namjoon cuando vio que él más bajo chocó con un chico que Seokjin reconoció de inmediato aunque estuviera de espalda.
Ambos chicos se miraron y fue Jimin quien reconoció primero a su vecino y después de saludarse, como acto reflejo apuntó hacia Seokjin y vio como Jungkook lo estaba mirando con una sonrisa en su rostro y se dirigía con un paso tambaleante.
El chico andaba con una camisa oscura con algunos tonos rojos que fácilmente tenía más de 5 botones desabrochados dejando mostrar su pecho y unos apretados pantalones que parecían de cuero, Seokjin nunca lo había visto con ellos.
Cuando estuvo a unos pasos de distancia la sonrisa de Jungkook no desapareció y prácticamente se lanzó a los brazos de Seokjin y comenzó a besarlo.
- Vamos al baño - le susurraba Jungkook cuando rompía el beso y a simple vista se podía ver que el chico estaba borracho, no lo suficiente para no poder caminar, pero si lo suficiente para enredar las palabras al hablar - se como operas aquí - volvía a decir mientras se colgaba de su cuello - llévame al baño como a los otros - lograba decir luego de enredarse con su propia lengua.
- No creo que sea buena idea - decía Seokjin agarrandolo de la cintura para darle más estabilidad - no ando en busca de nadie esta noche - intentaba bromear, pero al parecer a Jungkook no le parecía chistoso por su expresión de enojo que borro su linda sonrisa de borracho.
- ¿No soy lo suficientemente bueno? - preguntaba soltandose de Seokjin y tratando de liberarse del agarre en su cintura - muchos querrían estar conmigo - decía el chico seguro y aun mirandolo enojado - voy a buscar a uno... No me mejor a dos y hasta tres - hablaba enumerando con su mano con cuentas personas estaría.
- Estas borracho Jungkook - intentaba razonar apretando un poco más su agarre en la cintura de su vecino - por supuesto que hay candidatos de sobras para acostarse contigo, eres lindo y adorable - le hablaba con calma llevando una mano al rostro del chico para apartar el pelo que tenía en el rostro.
- ¿Soy lindo para ti? - le preguntaba olvidándose de ir acostarse con cuanta persona pasara por su cabeza - eres lindo para mí, muy muy lindo ¿como eres tan lindo? - preguntaba realmente serio volviendo a poner sus manos en el cuello de Seokjin.
Intentaba no avergonzarse ante los cumplidos de un borracho Jungkook y en su lugar cambiada de estrategia - ven vamos a la barra a pedirte algo de agua - el chico comenzaba a quejarse de que no quería agua, pero de igual forma camino junto a Seokjin.
- Te dije que eres lindo - volvía hablar Jungkook cuando estaban sentado uno al frente del otro esperando por el agua del chico - pero eres inalcanzable, siento que no te conozco nada, solo se donde vives y tu nombre - Jungkook se bajaba del taburete y quedaba de pie entre las piernas de Seokjin - déjame conocerte mejor - le pedía antes de volver a besarlo con necesidad - puedo hacerte feliz - lograr escuchar que le decía una vez que paraban de besarse.
Así seguían besandose por largos minutos, sin llegar a nada más y sin ninguna otra confesión de parte de ninguno de los dos.
- ¡Jungkook! ¡Jungkook! - el primer grito venía desde más lejos y la segunda vez que escuchó el nombre de su vecino ya era más claro, cercana y pudo ver a Hye que caminaba hacia ellos - Hola Seokjin oppa - lo saludaba y seguía hablando - desapareciste de la nada, pensé que te habías ido con el tipo rubio y alto con el que estabas coqueteando - seguía diciendo la chica sentándose donde antes había estado sentado Jungkook.
- Me quiero ir - es todo lo que respondía Jungkook intentando alejarse de Seokjin.
Escuchaba cómo la chica susurraba un es temprano aún.- Compartamos auto - le susurraba Seokjin en el oido y eso evitaba que seguirá intentando irse por su cuenta - me despido de mis amigos y pedimos aun auto - esta vez lo decía mas fuerte para que Hye también escuchara.
Tomaba el agua de la barra que aún se mantenía sellada, se la abría y se la pasaba.
Encontrar a Jimin y Namjoon no fue difícil la parejita seguía bailando acaramelada en medio de la pista de baile. Se acercó como pudo de ellos y se despidió.Mantener a Jungkook despierto en el auto fue casi una tarea imposible lo tuvo casi que arrastrar fuera del auto y por el pasillo del edificio con una tambien media dormida, pero mucha más consciente Hye.
La chica fue la primera que entró al departamento dejando a ambos chicos parados en la puerta del lugar - ponte pijama y duérmete - le susurraba Seokjin.
- Duerme conmigo - le respondía el chico e intentaba desabrocharse los botones restante de su camisa - tocame - seguía pidiendo y alzándose para besarlo.
Seokjin le devolvía el beso y entre pasos torpes lo llevaba hasta la habitación principal, donde Jungkook prácticamente se lanzó a la cama sacándose la camisa en el proceso.
El mayor se acostó a su lado y comenzo a besarlo, lento, flojo y dándole caricias por su rastro y subiendo hasta su pelo, ahí se mantuvo unos minutos, hasta que dejó los labios del chico y sólo se quedó dándole caricias hasta que este se quedó dormido.****
¿Como se puede ser tan lindo? Necesito una explicación razonable.
Tengo Twitter : @ / soyunpudu ahí le lloró 24/7 a Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...