- Invitalo a cenar - la velocidad con la que saltaba de tema Jimin de uno a otro era impresionante, hace unos segundos estaba criticando una camisa por su textura y diseño y ahora cambiaba radicalmente de tema.
A Seokjin le costaba seguir el hilo de conversación de su amigo por lo mismo dejo de ver los pantalones y se giro y lo miró - ¿a quién ? - Aun en su mente estaba la idea de comprarse esos pantalones, tenía unos similares era cierto, pero estos tenían un diseño distinto en los bolsillo trasero, eso tecnicamente los hacía completamente distintos.
- ¡Seokjin concéntrate! - lo retaba Jimin quitándole uno de los pantalones y guardandolo en su lugar con una mueca en su cara - y deja de escoger cosas feas - seguía diciendo quitándole una camisa con muchos diseños de palmeras y flores por todos lados que tenía en la otra mano.
- Esa es linda - se quejaba Seokjin intentando volver agarrar la colorida camisa - además todo se me ve bien - intentaba converselo y convencerse así mismo con un puchero en los labios.
- Tienes suerte de ser lindo porque tu forma de vestir - seguía criticandolo, pero devolviéndole la colorida camisa - Invitalo a cenar - volvía a decir y Seokjin lo volvía a mirar con cara interrogante sin entender - a Jungkook, invitalo a la cena de cumpleaños de Joonie que haré el fin de semana - Aun con la camiseta que compraría afirmada dudo ante la idea de su amigo.
- No hemos tenido una cita solos aún, quizás es muy pronto para eso - dudaba y era una duda verdadera, no sabía cómo reaccionaria Jungkook ante la idea de una cena con más persona cuando ellos aún no habían ido ni al cine juntos.
Por el momento sólo habían pasado tiempo en el departamento de Jungkook. A veces cocinando, a veces viendo series, otras simplemente durmiendo la siesta o haciendo el amor.- Solo preguntale - seguía insistiendo Jimin ahora agarrando una mullida sudadera - sabes que no tengo muchos amigos, de hecho tu serás mi único invitado el resto serán solo dos amigos de Joonie - los ojitos con lo que Jimin lo miraba era casi imposible de decirle que no por lo mismo solo respondió un se lo mencionaré y siguieron caminando hacia otra parte de la tienda donde había más ropa para que pudieran seguir viendo.
Tuvieron que pasar dos días para que Seokjin volviera a ver a Jungkook y para armarse de valor y preguntarle que le parecía la idea.
Sí bien solo los separaba unos metros el uno del otro, ambos chicos no pasaban cada día y cada instante juntos, tampoco pasaban mandandose mensajes cursis todo el día. En cierta forma nada había cambia y todo había cambiado a la vez.
Pero lo que sí habia descubierto de su novio era el amor que este tenía por lo memes.Seokjin aún era joven, pero a veces pensaba que su alma ya estaba algo vieja porque la mayoría de memes o cosas que le mandaba el chico no los entendía y le perturbaba prefundamente que estuvieran mal escritos intencionalmente y que eso fuera parte de lo divertido.
Y eso mismo estaba pensando ahora con Jungkook sentado a su lado en el sofá, intentando explicarle lo divertido de la imagen.
- Soy viejo para esto Jungkook - se rendía suspirando y dejando caer su cabeza sobre el hombro del chico que bloqueaba su celular.
- Me gusta un anciano - resoplaba el chico dramáticamente agarrando la mano de Seokjin y comenzando a jugar con sus dedos - también me gusta esta camisa, es nueva - señalaba la camiseta de palmeras y flores que estaba usando y le gustaría grabar eso solo para mostrárselo a Jimin y sacarle la lengua infantilmente para que supiera que no todos odiaban su ropa.
- Jimin tiene la osadía de decir que me visto mal - acusaba a su amigo ante Jungkook.
- Jimin no sabe nada - le respondía el chico y le besaba el dorso de la mano con cariño y Seokjin se acomodaba mas en su hombro.
Sí había algo de lo que se había acustumbrado rápido al tener una relación era al cariño.
Sí le hubieran preguntado hace un mes, el diría que no era para nada cariñoso, que no le gustaba que le hicieran cariño y tampoco a él darlo.Pero con Jungkook había descubierto que eso no era cierto, disfruba los cariños que el chico le daba, disfrutaba de los besos flojos luego de dormir la siesta, de los abrazos calidos que lo rodeaban y de las simples muestras de cariño como lo que hacía ahora Jungkook que simplemente jugaba con sus dedos mientras veian la televisión.
Y a Seokjin también le gustaba hacerle cariñoso al chico, le encanta hacerle cosquillas hasta casi perder la respiración y que después terminen en besos apasionados, le gusta escucharlo hablar sobre la universidad, sobre memes que no entiende y sobre videos de cocina con receta que quizás nunca van a preparar, pero que igualmente guardan para después.
- Hoy está de cumpleaños Namjoon - comenzaba a contarle Seokjin cuando en la televisión aparecía la propaganda comercial - Jimin quiere celebrarselo el sábado - seguía diciendo esta vez abandonando su hombro y sentadose bien para poder mirarlo - nos invito... A los dos - aclaraba invitándolo en el proceso sin intención de presionarlo - ¿te gustaría ir? - preguntaba intentando averiguar que pasaba por la mente del chico.
- ¿Tú quieres que vaya? - contrapreguntaba Jungkook mordiéndose el labio y al no obtener respuesta inmediata añadía - puedes ser sincero conmigo Jinnie... No me enfadare - Aun habían muchos temas con los cuales eran cuidadosos, podían ser temas banales y fáciles para el resto, pero para ellos que no habían partido como una pareja convencional no eran tan sencillos.
- Me gustaría - comenzaba admitiendo Seokjin porque era la verdad y no iba a mentir - ambos chicos son las personas más amables que he conocido en este último tiempo, pero no quiero obligarte, así que cariño tú decides - el mote cariñoso lo había usado en tono de burla hacia el menor, pero no pudo evitar sonrojarse luego de que se le escapara simplemente de los labios en su mente había sonado más burlon y menos romántico a como lo había pronunciado.
- ¿Que le regalamos cielito? - preguntaba y aceptaba la invitación al mismo tiempo Jungkook mientras ponía sus manos sobre las mejillas sonrojadas de Seokjin y comenzaba a reírse por su sonrojo del mayor.
- Le compré un libro - decía bajito y aun avergonzado girando su rostro para besar la palma de Jungkook y luego volvía a girar su cuerpo hacia la televisión, para apoyarse en el cómodo hombro del chico otra vez.
****
¿Esta historia tendrá más relleno que Naruto? Probablemente. Pero es relleno que me gusta escribir💕
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...