36.

836 125 34
                                    

- Me voy a ir - esas eran las cuatro palabras que más había ansiado escuchar durante estos últimos días y al fin estaban saliendo de la boca de su madre - pero en dos semanas - claramente no todo podía ser bueno siempre debía existir un pero.

Maldita palabra que siempre arruina las cosas "hoy sales temprano pero" "esta todo bien pero" "podría ser hoy pero" es una palabra frustrante que delimita lo que podría ser pero no lo fue.

- Debías irte ayer - no quería discutir, la verdad solo queria pasar toda la tarde en silencio y pensando en la palabra pero.
Quería silencio, ansiaba el silencio y la oscuridad más aún cuando le había dolido la cabeza todo el día y había llegado asqueado a su casa sin ganas ni de cenar.

Escucho que su madre se comenzó a quedar por el mal hijo que había engendrado, como ella lo había llevado nueve meses en su vientre y antes de cerrar la puerta de su habitación también escucho que se quejaba que lo habia alimentado y cuidado por 18 años y que el no podía hacer lo mismo por ella unos meses.

Ni siquiera le tomo importancia a las palabras de la mujer, en otro momento quizás lo harían sentir sumamente culpable, pero no hoy. Solo se lanzó a la cama aún con la ropa del trabajo, apoyo su cabeza en la almohada y lo siguiente que supo fue que alguien repetía su nombre y escuchaba un golpeteo recurrente.

Abrió los ojos y todo estaba oscuro, probablemente tenía la cara hinchada y mientras iba caminando con pasos torpes hacia la puerta se dio cuenta que se había quitado la camisa mientras dormia y ahora todo su piel de su pecho estaba enchinada por el cambio de temperatura.

- ¡Seokjin! ¡Seokjin! - se seguía repitiendo mientras se acercaba y sabía que era la voz de Jungkook la del otro lado, no tuvo tiempo ni de pensar, ni de ponerse nervioso, tampoco tuvo tiempo de preguntarse que hacía Jungkook a esa hora - cualquiera que fuera la hora - golpeteando insistentemente su puerta.

Cuando abrió no pudo evitar sorprenderse por la apariencia del chico - ¿Jungkook? - lo nombro y movió la cabeza intentando despejarse del sueño. Había esperado muchos días para hablar y no quería desperdiciar la oportunidad -es tar... - iba a seguir diciendo, pero cambió de opinión cuando el chico levantó la mirada que había tenido todo este tiempo en el piso y se dio cuenta que se veía agotado - ¿Que paso? ¿Estas bien? - era la misma apariencia que ya había visto cuando tenía muchas cosas para la universidad y no dormia ni comía decentemente por días.

-Te extrañe - era lo que salía de los labios del chico. Recién ahí también se dio cuenta que Jungkook debajo de su acolchada chaqueta gris anda con su pijama así que probablemente era bastante tarde.

Sabía que debía decirle que también  lo estrañaba, pero en este momento sólo ansiaba saber una cosa - ¿Por que estas tan pálido? - Jungkook era casi de su misma altura, quizas unos centímetros más bajos, pero en este momento se había pequeño, mirándolo con esos grandes ojos y mordiendo nervioso su labio - Ven - volvía hablar y comenzaba a llevar su mano a la cintura ajena, lento viendo todo el momento la reacción y cuando compraba que no estaba incomodo con el acercamiento agregaba - ven aquí y abrázame - y al parecer eso era que necesitaba el chico ya que se aferro a su pecho en segundos.

Aun abrazados Jungkook decidía comenzar hablar - Tengo tanto sueño - se quejaba y podía sintir como los labios ajenos se movían mientras hablaba - pero no he podido dormir, llevo casi tres días durmiendo poco por culpa de la universidad - le contaba aferrándose aun más a su pecho - he querido tanto hablar contigo, quería descansar hoy y mañana hablar, pero no puedo dormir y estoy tan cansado - sabía que Jungkook estaba casi haciendo un berrinche en este momento y lejos de resultarle infantil, no podía pensar en algo más tierno que el chico quejándose por estar cansado y no poder descansar.

Cuando terminó de escuchar lo que decía su novio, solo le dejó un beso en el pelo y le susurro cerca del oído - Entra, ven que hace frío - al mencionar esas palabras el chico se dio cuenta recién de lo desabrigado de Seokjin, asintió rápido y ambos caminaron a la habitación.

La habitación estaba oscura cuando entraron y Seokjin solo prendió la luz de la lámpara del velador, se sacó los pantalones quedando en ropa interior y se espero que se Jungkook se acostara primero, para luego seguirlo él.

- Tenemos que hablar - le decía Jungkook cuando veía que iba apagar la luz para que durmieran.

- Lo haremos - Seokjin lo sabia, gran parte de los problemas que tenían era porque no hablaban. Específicamente era él quien no hablaba y sabía que eso debía cambiar si quería que siguieran juntos y Seokjin en estos días sin hablar de había dado cuenta que si quería seguir con Jungkook - pero no hoy, ahora vamos a dormir que luces terrible - volver a ver como el entrecejo de Jungkook se fruncia por lo que escuchaba le daban ganas de comenzar a besarlo por toda su linda y tierna cara.

- No puedo dormir - susurraba el chico después de varios minutos girando a su lado y suspirando enojado.

- Suerte para ti que conozco un remedio para eso - le respondía también en susurro girandose para quedar de espalda a la cama - solo debes ponerte cómodo y escucharme - le indicaba y tan pronto como lo decía el chico se movía por la cama para quedar sobre su pecho abrazándolo con brazos y piernas.

La verdad es que no tenía un remedio para el insomnio, cuando muchas veces él lo tenía solo se quedaba despierto por horas hasta que el sueño regresará.

Pero solo se le ocurrió hablar bajito y dejar suaves caricias por el cuerpo de Jungkook mientras comenzaba a contarle historias como si fuera un niño pequeño que se le cuentan historias para dormir.
Le habló de cómo cuando era pequeño le encantaba preparar pasteles de barro, de cómo su madre se enojaba mucho cuando lo veía llegar todo sucio, pero a él no le importaba porque era feliz haciéndolos, le gustaba adornarlos con flores y las velas eran pequeñas ramitas que recolectada por el jardín.

Sintió que su respiración se volvió más suave indicando que se había quedado dormido cuando estaba a mitad de la historia en que le contaba que jugaba día y noche son sus figuras de dinosaurios y como se sabía los nombre de ellos hasta el día de hoy.



****

Pregunta del día ¿se van o se vacunaron contra el covid?

Pregunta del día ¿se van o se vacunaron contra el covid?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora