Seokjin estaba perdiendo la cabeza y no en el buen sentido.
Y también sabía que estaba poniendo a prueba la paciencia de Jimin que estaba a sólo minutos de lanzarle lo primero que tuviera en su mano para que dejara de darle tantas vueltas a las cosas.
Pero Jimin quiso y ser esforzó por ser su amigo por ende tenía que asumir las consecuencias de sus deseos.
Antes Seokjin perdia la cabeza en la soledad de su mente y no se lo decía a nadie.Ahora el tener un amigo significaba tener confianza en el otro. Y le gustaba la forma en que Jimin veía las cosas, a veces eran tan sencillas para él.
Y para mala suerte de Jimin no sabía escoger bien a sus amigos y ahora debía lidiar con que en la cabeza de Seokjin siempre rondaban ideas y pensamientos negativos y casi fatalista. Así que ahora debía escuchar como Seokjin perdia la cabeza porque Jungkook le había dicho te amo.
- Es que no entiendo Jin - volvía a decir Jimin luciendo frustrado - ¿que te vuelve loco? Me dijiste que Jungkook después de eso actuó normal, igual de cariñoso, igual de tierno, como si nada pasara - y si jimin lo decía así sonaba muy simple, pero por la cabeza de Seokjin rondaba otra idea.
- El problema radica en que yo no lo dije de vuelta - y también era un problema el que no sabía si lo amaba o no lo amaba, nunca había amado a alguien amorosamente entonces no había punto de comparación para poder saberlo - cuando Namjoon te dice te amo, tú le dices que también lo amas, hay una respuesta. Jungkook no obtuvo respuesta - y eso era en lo que había pensado durante estos pocos días.
¿Sería mejor decirle yo también te amo? Pero no quería mentirle. Tampoco se sentía como mentira, pero aún no se sentía preparado.
- Y lo peor es que soy tan raro que no puedo evitar actuar extraño y Jungkook ahora piensa que me asuste porque mencionó esas dos palabras - Jungkook había intentado hablar del tema, pero Seokjin había intentado fingir que todo estaba bien y que nada le pasaba a pesar de andar más silencioso y meditabundo de lo normal.
- Mira Kim Seokjin primero no eres raro que eso te quede clarisimo, segundo deja de pensar tantas las cosas y habla con tu novio de una vez - en su voz no había espacio para el cestionamentiento por lo que sólo asintió y le aseguró que le haría caso.
Sabía que Jungkook pasaría a su casa dentro de unos minutos por lo mismo se cambió la ropa del trabajo por algo más cómodo y preparó un jugo natural con las frutilla que habían comprado al regreso de su viaje.
A veces pensaba que actuaban como una vieja pareja de casados, Jungkook tocaba la puerta, entraba al departamento, le daba un suave beso de bienvenida, se sacaba sus zapatos y se sentaba en uno de los taburetes y simplemente platicanban de sus días.
Estaba vez fue igual excepto por el pequeño gemido de felicidad de Jungkook por probar el jugo que lo estaba esperando cuando llegó.
- Quieres hablar cierto - le preguntaba Jungkook dejando el tema que estaba hablando hace unos segundos de lado.
Seokjin solo se atrevío a confirmar con un bajito si, pero después de eso no salían más palabras de su boca.- ¿Puedo hablar yo primero? - le pedía y Seokjin probablemente debía decir que no y sacar sus pensamientos de la cabeza, pero sólo volvía afirmar.
- Se la razón por la que estas actuando así, quiero arriesgarme a decir que te conozco - comenzaba diciendo el chico para tomar una de las manos de Seokjin entre las suyas para comenzar a jugar con sus dedos - y solo quiero aclararle a esa cabeza tuya que no me molesta que no me lo hayas dicho de vuelta te amo - a veces le daba pánico lo bien que Jungkook podía llegar a comprender como se sentía.
- Voy a seguir hablando un poquito más - le avisaba sin soltar su mano aun - quiero que comprendas algo Jinnie, no lo esperaba de vuelta, obviamente quiero que algún día me ames. Pero cuando tú quieras, cuando tu lo sientas - sentía como poco a poco las palabras iban volviendo con cada palabra que pronunciaba su novio.
- ¿Cómo sabré que te amo? - preguntaba bajito Seokjin casi con miedo a herir los sentimientos de su lindo novio.
- Yo solo lo supe, en un feo y sucio baño, lo supe - le respondía con su tono juguetón que tanto lo caracteriza - yo en este momento me conformo con que aceptes que te gustó y que estas feliz conmigo a tu lado - seguía sonado injusto para Seokjin. No quería recibir tanto y el solo responder dando tan poco a una de las personas que más le importaba.
- No quiero que te conformes con tan poco - lograba admitir Seokjin -¿no es eso ser conformistas? - le cuestionaba aferrándose a su mano aun más fuerte.
Jungkook tenía distintos tipos de sonrisas. En este momento la que tenía en sus labios era una comprensiva, casi con ternura - no se si sea conformista, puede que si - aceptaba y Seokjin no sabía cómo sentirse ante esa respuesta - pero también se que no te puedo obligar a que me ames - si bien algo de tranquilidad estaba quedando en su cabeza por poder hablar del tema aún seguían ahí los pensamientos rondando uno tras otro.
- Mira Jinnie hagamos algo si te molesta que use esas palabras no las volveré a decir hasta que estes listo - le proponía - no le des más vuelta al tema cariño - le pedía de forma tierna antes de pararse para caminar hasta su lado y comenzar a besarlo.
- No merezco todo este amor - le susurraba Seokjin luego de separarse del beso.
- Te mereces tantas cosas buenas que te preguntaras si sentir así es real - también susurraba su respuesta Jungkook para no romper el ambiente romántico que había en ese momento.
- ¿Tú eres real? Muchas veces no pareces real - estaba vez la sonrisa de Jungkook al escuchar eso era de amor.
- Soy muy real Kim Seokjin y adivina que - le preguntaba, pero no lo dejaba responder cuando lo comenzaba a besar por toda la cara y con cada beso que iba diciendo - estoy loquito de amor por ti.
Jungkook lo beso por largos minutos. Le siguió contando de su día sentado en sus piernas y hasta casi se queda dormido hablando de lo agotadora que estaba siendo esta semana.
Pará Seokjin esa fue una forma en que el chico confirmaba sus palabras. No se alejaría de él simplemente porque no le había dicho te amo.
- ¿No te quedas? - le pregunto cuando el chico comenzó a explicarle que aún le quedaba una larga noche de estudio por delante - podemos estudiar juntos - se ofrecía, no le gustaba dormiste muy tarde, pero hoy podía ser una excepción.
- Me encantaría - le respondió su novio y sabía que ahora venia un pero y no se equivoco cuando escucho - pero viene Hye - y sabía que ya no había forma de que se quedara así que derrotado lo beso y lo acompañó a la salida del departamento.
- No se duerman tan tarde y no bebas tanto café sabes que te hace mal y después enfermo - y podía jurar que todo eso había salido casi como algo que diría un padre a su hijo, pero no le importaba.
- Lo que mi principe ordene lo haré - aceptaba sin cuestionar dándole un último beso antes de cruzar a su departamento.
****
Tengo una obra que se llama Ien-won las obligó a que vayan a leerla 😳
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...