Una vez podía pasar, dos veces también era algo aceptable. Pero ya iban en la octava vez.
Seokjin la verdad no sabía cómo pasaba, había días en que llegaba a su casa y minutos después Jungkook tocaba su puerta y cuando abría entraba y lo besaba sin siquiera saludarlo.
A veces eran besos más tiernos y tímidos, otros más rudos y violentos y Seokjin se estaba dado cuenta que dependía del día que había tenido Jungkook.Otras veces el propio Seokjin se había encontrado el mismo tocando la puerta de su vecino para que este cuando abriera lo empujarla contra la pared más cercana y comenzará a desvestirlo.
No era cosa de todos los días. A veces pasaban hasta 4 días sin saber del otro. Escuchaba música y ruido en el departamento de su vecino, pero ninguno visitaba al otro por días y después de un día para el otro alguno de los dos tocaba la puerta del otro.
Casi no hablaban. No habían charlas banales de cómo estuvo tu día, como estuvo tu prueba, invitaciones a cenar o al cine. No había el más mínimo indicio de algo romántico, pero tampoco había un indicio de algo parecido a una amistad.
Sin ir más lejos ninguno tenía el número del otro, no sabían su fecha de cumpleaños y su edad la sabían solo porque la habían mencionado cuando recién se conocieron.Era algo solamente de piel, era cosa de satisfacer sus necesidades en el cuerpo del otro y hasta el momento era un trato que les servía a los dos.
Seokjin no era idiota y sabía que su vecino tenía sentimientos por él. Por lo que una de esas veces se lo preguntó, fue de frente y como diría Jimin tuvo los huevos para hacerle frente y preguntar que pasaba con sus sentimientos.
Que Seokjin nunca se haya enamorado no era razón para que no intentará comprender y empatizar con los sentimientos que podía tener el chico.
Pero la sincera respuesta que tuvo de su vecino fue que no se preocupara de eso, que el sabía lo que sentía y lo que hacía y si en algún momento su mente decía que ya no podía hacerlo más no iba a dudar en decirselo.Así fue como llegaron al acuerdo de qie fuera solo sexo cuando ambos lo necesitarán, sin sentimientos y sin preguntas innecerias, pero siempre guardando la buena relación entre ambos.
Era viernes y Seokjin había tenido una semana horriblemente larga en el trabajo, de todo aquello que podía salir mal, salió mal durante esos 5 días.
No sabía visto a su vecino desde el lunes y la verdad quería liberar todo el estrés con el muchacho por lo que llego a su departamento se ducho y luego se vistió con ropa cómoda y camino hacia la conocida puerta de al frente.Toco varias veces y cuando fue abierta se encontró con un pálido y ojeroso Jungkook que vestía una camiseta que probablemte fue negra y sin ningún ajuguero en otro momento y un pantalón ancho y desteñido.
-No luces muy bien - fue sincero ya que el animado chico que siempre lo recibía en la puerta no estaba ni por asomo en su reflejo.
-No es un buen momento Seokjin - hablaba el chico y dejaba la puerta abierta mientras avanzaba a la mesa donde estaba todo tipo de material para un maqueta por todos lados hasta en el suelo - la tengo que tener lista para el lunes y debo estudiar para dos pruebas para el mismo día - le contaba mientras se ponía unos lentes ópticos que Seokjin nunca lo había visto usarlo y se sorprendió al notar lo bien que le quedaban.
- ¿Comiste? - preguntaba algo preocupado por verlo tan pálido y descuidado - pareces necesitar una ducha y comida - hablaba siendo medio ignorado por el chico que media con sumo cuidado algo parecido a un cartón.
- No puedo comer nada lo vómito todo por el estrés - contestaba borrando la linea que había trazado - solo puedo tomar tecito - decía señalando la taza que estaba vacía en una esquina de la mesa.
- Eso no puede ser muy sano - susurraba bajito Seokjin - ¿quieres que haga de cenar sopa? Y si mejor te compro esas bebidas de colores isotónicas para rehidratar - seguía diciendo mientras se hacía un lugar para sentarse sobre una de las sillas vacías.
-No te preocupes más tarde vendrá un amigo y le pediré que me compre alguna - le contestaba mirándolo y ajustándose los lentes - se a lo que venias, pero no puedo hoy... Ni el fin de semana - Jungkook era sincero y no se hacia ilusiones pensando que Seokjin viniera por otro tema a su departamento.
Pero para Seokjin si estaba siendo un poco arisco y lo podía llegar a entender si estaba estresado, pero Seokjin casi nunca se esforzaba por iniciativa propia en ayudar a alguien y esta vez si quería ayudar a que su vecino se sintiera mejor.
Jungkook lo siguió mirando con una ceja alzada como si su vecino no hubiera entendido la indirecta - ¿quieres que me vaya entonces? - concluía Seokjin y veía como el chico asentía suavemente.
- Ya sabes Hyung estoy ocupado, es viernes y no tenemos exclusividad y aun puedes ir algún bar a conseguir lo que no tuviste aquí - hablan con simpleza haciendo una clara invitación para que Seokjin se fuera.
- Ese panorama lo tenía reservado para mañana la verdad - bromeaba Seokjin, pero al parecer sólo en su mente resultaba chistoso ya que vio la cara de Jungkook y claramente no le hacía ni la más mínima gracia.
Escuchaba como Jungkook susurraba un "fácil, que sorpresa" que podía ver por la expresión de Jungkook que había salido sin permiso de su boca.
Y la verdad Seokjin se sentía ofendido ya que sus planes para mañana eran cenar con Namjoon y Jimin, pero eso no le debería importar a Jungkook si decidía follarse a medio bar.
Se levantó de la silla y camino a la salida, antes de tocar la puerta su vecino volvía hablar - estoy nervioso y el estrés que tengo es horrible... No debí decir eso - se disculpaba el chico.
- Come algo Jungkook - era todo lo que decía antes de salir y entrar a su departamento.
Aun era temprano y no cenaba por lo que se preparó una cena fácil y rápida.
Estaba buscando algo que ver luego de la cena cuando se decidió a que saldría. Hace un montón no iba a beber y bailar como lo hacía antes por lo que se sacó su cómoda ropa y se vistió con lo más ajustado y sexy que encontró y luego de estar listo salió de su departamento.
Queria liberar el estrés de la semana y si Jungkook no estaba disponible no importaba. El sabía cómo buscar a gente llevaba años follando en los baños y estacionamientos de los locales y está vez no sería la excepción.
****
Vengan de una en una si no les gusta este Seokjin o Jungkook que estoy escribiendo porque a mi los dos me caen bien🤺Aviso que estoy a diez personas de llegar a los 100 seguidores por si quieren seguirme 🥰
ESTÁS LEYENDO
Lonely Boy (Jinkook)
FanfictionSeokjin esta conforme con la vida que lleva. Muchos la definen como poco emocionante, monótona y solitaria. Pero parece que las cosas comienzan a cambiar con el ruidoso nuevo vecino. Mi hermosa portada fue creada por @Azumy722 muchas gracias por t...