30.

939 131 29
                                    

- Dios - era lo que llevaba repitiendo hace varios minutos, a veces más fuertes casi con gritos y otra veces casi con un suspiro que se quedaba en medio de su garganta - Seok - gritaba por una embestida particularmente fuerte mientras se aferraba con una mano al pelo de Seokjin y con la otra al brazo del chico apretandolo con fuerza sin importarle si le estaba haciendo daño en su delicada piel. Sabía que sus dedos quedarían ahí marcados, pero eso se debía a la delicada piel del chico.

Con cada empuje quería decirle lo feliz que era a su lado, lo bien que se veían juntos, lo mucho que le gustaba que ahora hablara más, lo feliz que era su corazón cada vez Seokjin le daba una muestra de cariño como abrazarlo, besarlo, darle mimos o hasta ofrecerse para ayudarlo a estudiar.
Sabía que sonaba como un enamorado y quizás hasta obsesionado con su vecino y eso hacía que su corazón comenzará agitarse con miedo.

Sabe que no debería estar pensado en esas cosas, debería estar disfrutando como siempre, debería estar besando el blanco pecho de Seokjin y divirtiéndose dejando marcas, debería estar con la mente en blanco y solo gimiendo tan fuerte como quisiera, debería el tomar las riendas, acostar a Seokjin de espaldas en la cama y el comenzar a controlar los movimientos tan fuertes o despacio como él quisiera. Volviendo loco a su novio, desesperandolo cuando va lento y secandole gruñidos cuando literalmente saltaba sobre él.

Sabe lo que le gusta a Seokjin, sabe cómo volverlo loco en la cama, pero ahora mismo está estirado en la cama con la mente puesta en el miedo que le generan sus desbordantes sentimientos hacia su novio, hace unos segundos estaba disfrutando y juro que podía llegar al orgasmo con solo unos movimientos mas, pero ahora su mente no para de pensar, los nervios comienzan a llegar a su mente y el miedo de estar tan enamorado de Seokjin que no lo puede ni explicar con palabras hacen que se respiración comience a ir cada vez más y más rápido. No piensa en nada y está pensando en todo a la vez.

- Jungkook - no sabe cuántas veces lo llamó Seokjin pero sabe que lo está mirando con una expresión contrariada - ¿qué pasa? - le preguntaba y su carita se ve preocupada, dejando atrás todo rastro de placer y lujuria que tenía hace unos segundos.

Intenta decirle que no se preocupe, que está bien y que siga haciendole el amor como el sabe, que promete no desconcentrase, pero su respiración sigue siendo agitada y parece que las palabras no salen de su boca.

- Jungkookie - dice tocandole rostro con ternura y Jungkook siente sus ojos llenarse de lágrimas cuando Seokjin sale de su interior con delicadeza mientras sigue haciendole cariño - lo siento si fui brusco, no me di cuenta, dime que te molesta y no lo hago más - sigue diciendo y Jungkook sólo puede ocultarse en su pecho por ser tan bobo de arruinar todo lo divertido de la noche.

Todo había salido bien, el había estado confiado en la fiesta de Namjoon, se había llevado bien con todos y sentía que todo había funcionado correcto, además había conseguido que Seokjin de quedara a dormir y ahora solo por tener miedo de su sentimientos lo había arruinado y tenía muchas ganas de llorar por eso mismo.

- Soy un bebé llorón - es lo primero que logra decir Jungkook luego de varios minutos en silencio intentando regular la respiración - lo siento, lo siento mucho, soy un idiota - comienza a culparse cuando se da cuenta del show que hizo, había matado el momento romántico y no creía que este fuera a volver, no por esta, noche por lo menos.

- Sí eres un bebé eso no lo negare - hablaba bajito Seokjin abrazándolo más fuerte entre sus brazos compartiendo el calor de ambos cuerpos - pero eres inteligente, lindo y un poquito caprichoso - seguía diciendo mientras pasaba su mano por la espalda hasta llegar a su nalga y dejarla ahí descansando - ¿hice algo mal? - preguntaba con temor a los pocos minutos.

Jungkook solo puede negar, quiere que sepa que no hizo nada malo, quiere decir muchas cosas, quería confesar que había caído rendido por él como nunca lo había hecho por alguien, quería contarle de lo bien que se sentía tener su compañía y como en la noches temía que Seokjin se diera cuenta que todo esto había sido un error y que no lo quería realmente como una pareja.

Y quería admitir que lo que más miedo le daba era que quizás si Seokjin algún vez se enteraba de los sentimientos que tenía por él probablemte saldría corriendo cada vez más lejos sin mirar atrás.

- Fuiste perfecto... Solo me abrume - lograba decir con la voz temblorosa aunque esa palabra era quedarse corto con todo lo que había pasado en su mente por solo minutos.

- Iré por tu pijama - decía el chico cuando la piel de ambos de comenzaba a enfriar con el sudor aún pegado en sus cuerpos.

Jungkook en su lugar sólo negaba y comenzaba a tirar las frazadas que están desordenadas y enrollada en sus pies para abrigar sus cuerpos.

- Debemos limpiarnos - volvía a decir y Jungkook aún abrazado a su pecho volvía a negar, no quería, separarse, no aún, se sentía bastante vulnerable, pero no lo quería admitir- sólo deja que me saque el preservativo y no molesto más - habla Seokjin y logra sacarle una sonrisa a Jungkook cuando lo decía.

Arrastraba sus manos por el cuerpo de Seokjin y el mismo le sacaba el preservativo de su ya flacido pene, lo anudaba y lo iba a lanzar cuando Seokjin se lo quito de la mano con un pañuelo en su mano y lo envuelve, para luego sacar otro pañuelo y limpiar el lubricante que había quedado en las manos propias y en las de Jungkook con delicadeza.

- ¿Quieres ver algo antes de dormir? - aceptaba, pero aún así cuando la televisión se encendía seguía ahí oculto en su pecho escuchando como Seokjin tarareaba la canción del comienzo de la serie que estaban viendo - aquí quedamos, te lo vas a perder - le decía intentando sacarlo de su escondite, pero no funcionaba - esta bien yo te lo cuento después - aceptaba Seokjin poniendo su atención en la televisión.



****

Ahora si no vuelvo a publicar hasta que actualice las otras historias.

Feliz viernes 🥳

Feliz viernes 🥳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora