8.

1K 160 37
                                    

Se supone que sería una fiesta tranquila. No serían más de 8 personas. La verdad él no tenia tantos amigos, muchas de las personas que estaban bailando en su sala de estar eran desconocidos, quería suponer que iban a su universidad y que estudiaban lo mismo.

Le había pedido especialmente a Dak-ho que no invitará a muchas personas. Pero cuando lo vio llegar con más de 8 personas a su departamento se dio cuenta que claramente no lo había escuchado.

Conocía poco a su vecino, pero sí había algo de lo que se había dado cuenta desde el primero momento es que no era bueno haciendo amigos. Hablaba poco, siempre tenía cara de estar enojado con el mundo y las conversaciones básicas no solían ser su fuerte.

Jungkook no tenía problema con eso, solía hablar con todo el mundo, iba al supermercado y hablaba con la anciana que compraba su mismas galletas, compraban pan y ahí se quedaba hablando con el dependiente, se subía al autobus y conversaba con la persona que se sentaba al lado. No le costaba nada hablar con extraños, pero comprendía que no todos fueran así por eso mismo quería que no hubieran tantas personas en su departamento.

- Jungkookie hazme dos mojitos - le gritaba su amigo Dak-ho uno de las primeras personas que le había hablado cuando llegó a la universidad - voy a conquistar a tu vecino, ya verás como cae - hablaba aún más fuerte para lograr escucharse sobre la fuerte música.

- ¿Seokjin? Dejalo en paz ya hablamos de esto - no sabía que le pasaba a su amigo con Jin que siempre preguntaba por él - nunca te he visto tan interesado en un hombre - y era verdad Dak-ho siempre habia estado con chicas, siempre hablaba de chicas y Dios varias veces se había enojado por como hablaba de ellas.

-Iba ir por Hye, pero tu vecino me parece tan lindo que mejor voy por él - hablaba encogiendose de hombros restándole importancia - lindo es lindo quizás por el me hago gay esta noche. Además si con las chicas no me cuesta nada quizás con él tampoco lo haga.

Jungkook quería hacer oídos sordos a las estupideces que salían de aquella boca ¿hacerse gay? Acaso es algo que se puede activar y desactivar, se preguntaba, el desde pequeño que no lo desactivada y tampoco quería.

-No lo conoces de nada, espera un poco que termine esto para ver como te manda a la mierda - respondía Jungkook entregándole ambos vasos que le habia pedido, pero veía como su amigo lo ignoraba y comenzaba a cominar fuera de la cocina, antes de verlo desaparecer por completo le gritaba - ¡dile que me espere para que lo tomemos juntos!

Pasó más de 15 minutos batallando con unos limones cuando tuvo su trago listo, se lavo las manos y mandó a la mierda hacer más mojitos, no había disfrutado casi nada de la fiesta por estar ahí. Habían cervezas para el que quisiera él no iba a preparar ninguno más.

Se estaba secando las manos cuando una agitada Hye entró a la cocina - se cerró la fábrica de mojitos, lo siento - le advertía tomando su vaso y dándole un sorbo.

-¿Viste a Seokjin oppa? - le preguntaba ignorando lo que habia dicho Jungkook - lo deje sentado en una esquina y despues de varias canciones ya no estaba, no pensé que se iría sin despedirse, quería intercambiar números - decía algo desilusionado mirando la puerta que de podía ver desde la cocina.

-No se fue - Jungkook había estado en la cocina y para, salir había que pasar por ahí - ¿buscaste en el balcón? Dak-ho lo invitó a un mojito quizás se está escapando de él - se reía de pensar que se escondía en algún lugar.

-Ahí fue donde lo busque por si estaba fumando, pero solo había una pareja besándose - le contestaba.

-Quizás se sintió mal y fue al baño. Vamos a verlo, si no esta ahí lo llamamos - no sabía cómo lo iba a llamar ya que no tenia su numero, pero siempre podían ir a golpear su puerta.

Lonely Boy (Jinkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora